Jump to content

EL ADMINISTRADOR DEL FORO DE AUDI YA NO TIENE AUDI


goodson

Publicaciones recomendadas

En este preciso momento, debería estar tomando unas cervezas con Cristóbal y algunos otros foreros, aprovechando su breve estancia en Barcelona. Pero cuando fui a buscar mi coche, me encontré la plaza de parking vacía, y la tapa de la centralita junto con algunos otros trozos de plástico en su sitio... Pues ya está, se me ha ido el S4...

He ido directo a la comisaría a denunciar el robo, me hicieron rellenar un papelito, hicieron un copia que sellaron antes de devolvérmela, y ya está, adiós muchas gracias.

No me hago muchas ilusiones, las probabilidades de encontrar un vehículo robado no deben pasar del 1%, pero me fastidia bastante la perspectiva de estar varios meses sin coche...

La aseguradora me dará seguramente cuatro duros (el coche tiene 4 años y medio), y me podré comprar un bonito Ibiza 1.4. El sueño de mi vida, vamos. Y mi pobre Clio se quedará sin tractor para llevarlo a los circuitos...

No es un coche muy común, sobre todo en este color, así que si lo veis por allí, avisar :

S4 Avant Azul Nogaro matrícula 0323BPG con el kit del foro pegado en la luna trasera, y unas feas rayadas en la esquina derecha del parachoques delantero.

Por cierto, uno de nuestros foreros Aseguradores podría mirar el valor de indemnización de un S4 del 08/1999 ?

Fotito del desaparecido :

post-14-1080684536.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Goodson, siento lo del robo, estaba con Cristobal y compañia esperando a que vinieras, y Angel nos ha dado la mala noticia, lo siento un montón, nos ha dado mucha rabia a todos y creo que estabamos bastante hechos polvo.

 

No te digo el "espero que lo recuperes", ya que como todos sabemos o imaginamos, el/los que lo ha robado no lo ha hecho con intenciones de darse una vuelta y dejarlo tirado en el primer descampado.. ;) :o .

 

Lo que si te doy son animos y espero que la aseguradora te dé algo mas de lo que estes pensando.

 

Si quieres me ofrezco para remolcarte el Clio donde haga falta ( ya me compraré la bola)

 

Bueno..... ánimo y lo siento

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, lo siento, quizás aparezca.

 

Últimamente roban BMWs, Audis y demás como el que roba caramelos...

 

comentan que aveces entran en tu casa o en el conce a por las llaves, lo desconozco.

 

Anoto la matrícula y paso un mail en cadena... quizás haya suerte !!!!!

 

p.d. Voy a abrir un post sobre medidas anti-robo en vista de cómo andan las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, goodson, lo siento mucho ;):( : nadie estamos exentos de que algún dían nos sustraigan a nuestro "pequeñin".... NO HAY DERECHO.

 

Espero que tu caso sea el de ese 1% de coches recuperados: nunca hay que perder la esperanza :o .

 

Cq noticia que por mi tierra pueda tener de tu coche, ten por seguro que serás el primero en saberlo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo tío de verdad que lo siento, pero no te preocupes, que es posible que lo encuentren por ahí listo de gasolina como ya le ha pasado a algún forero. Y si no es así. pues tampoco te preocupes (ya sé que es fácil decirlo pero imposible hacerlo), porque hay peores cosas que pueden pasar, y mirandolo por el lado simplista no es más que un puñado de hierros retorcidos (de un aforma preciosa, eso sí). Lo peor de todo no es que se trate sólo de hierros y plástico, sino que el valor sentimental que después de tantos buenos ratos pasados con un vehículo y tantas horas invertidas en él puede llegar a ser inmenso ;) .

P.D. Si al final no aparece, tampoco pasa nada, porque con lo que te dé el seguro por él más la colecta que hagamos entre todos estrenas un S ya mismo!. Lo siento en el alma de verdad, muchos ánimos desde el sur :o .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te digo el "espero que lo recuperes", ya que como todos sabemos o imaginamos, el/los que lo ha robado no lo ha hecho con intenciones de darse una vuelta y dejarlo tirado en el primer descampado.. ;) :o .

 

Lo que si te doy son animos y espero que la aseguradora te dé algo mas de lo que estes pensando.

 

Bueno..... ánimo y lo siento

 

Saludos

Lo mismo te digo, siento mucho que te lo hayan robado, aunque un coche ASI, llamativo, no pasará desapercibido si se mueve por ciudades españolas en la que nosotros, los foreros, estemos al "acecho". Otra cosa es que haya pasado la frontera española-francesa (que será, desgraciadamente, lo más probable), pero, segun dicen, la esperanza nunca se pierde.

 

Animo y suerte.

 

Saludos. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo Goodson. Lamento mucho la put*DA que te ha hecho. Espero de corazón que sea temporal y que lo recuperes lo antes posible.

Déjame que te comente, no obstante, que aunque sea fráncamente dificil la recuperación del vehículo (y más con las características del tuyo), a mi compañero de trabajo se lo mangaron (un A3 TDi), y al mes de robárselo, la Guardia Civil, realizando un control aleatorio por la noche, detuvo a 3 lituanos con el coche de mi acompañero de curro.

Lo curioso de todo es, que el coche llevaba matrícula y documentación "alemana" ;):( . put** mafias del este..........

 

Así que, manten la esperanza que nosotros mantendremos los ojos bien abiertos, por si acaso. :o

 

A todos os digo que esta put* m**** no ha hecho más que empezar. Aquí no pasa nada, y nos estamos acostumbrando a que no nos sorprenda nada. :(

 

Mal asunto..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.