Jump to content

EL ADMINISTRADOR DEL FORO DE AUDI YA NO TIENE AUDI


goodson

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que te conozco David, he aprendido mucho de tí y se que a pesar de que sea sólo un coche, se puede decir que es un sentimiento el cual nos ha hecho encontrarnos todos en este maravilloso foro. Las muestras de solidaridad y ánimo de los foreros es lo que refleja y a la cual también me uno como uno más. Ya sabes que puedes contar con otro más para lo que necesites y no te quedes sin "tractor" para tirar de tu pasión de circuitos ;).

 

Un abrazo amigo y espero el mejor desenlace de la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

LO SIENTO EN EL CORAZON ADMIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

avisa a AUDI ESPAÑA para que pasen la noticia a los concesionarios,a mi me llegan muy amenudo notificaciones y damo por priv el bastidor para ponerlo en el fichero del concesionario por si va algun dia..........LO SIENTO..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda webos, estos cabro...... nos han robado a todos un poco. Ya solté anoche por mi boca todo lo que pensaba, así que ahora me callo, que hay menores viendo el foro.

 

Nada David, tío, que lo que se iba a convertir en una noche de amigotes se jodió y bien jodida. Tu anímate y ten la esperanza de que te va a aparecer en poco tiempo en un polígono industrial de dios sabe dónde, depués es sólo cuestión de lavarlo y enfilar en dirección a Ciudad Real.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al sentimiento general, yo sé que lo único que te consolaria és que tu coche apareciese, lo sé por experiencia a mi me robaron un 21 "petrolero", que ya sé que no es comparable, pero era "mi coche" y me partieron en dos, és una sensación que solo la entiende el que la sufre y cuando uno ( como era mi caso )no anda sobrado de dinero pués ya para que te voy a contar.

No dudes que iré con los ojos bién abiertos por aquí por Madrid y por donde quiera que vaya,és un coche muy "cantón" y con esa matrícula, no hace falta ni anotarla -323-, se vé la legua.

Lo siento de verdad, que tengas suerte.

Por cierto,éras tú el que ha salido hoy en el telediario de Tele 5, sección deportes cuando hablaban de alquilar un formula por horas en Cataluña, con un sueter azul del RCAC.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,

aunque no nos conocemos personalmente, de hecho no conozco a nadie del foro ( aver si os pasais por alemania a verme <_<), me solidarizo contigo. Es una enorme put*da lo que te han hecho.

Espero que aparezca pronto o que al menos los del seguro se comporten.

 

Saludos y anímo

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de seguir asi donde vamos a llegar? ya uno no puede salir trankilo de casa parece que por tener un determinado coche la gente se ensaña con el, os dijo esto por en el garaje de mi casa a todos los audis bmw y merchy´s les rompieron las lunas ( sin robar nada en los coches) desde luego que mala es la envidia, porque no se que otra cosa puede ser, a mi la verdad k hay veces que me da miedo dejar el coche aparcado en la calle y ir a recogerlo y encontrarme en recado de algun desalmado o que sencillamente no este.

 

MUCHO ANIMO GOODSON Y MUCHISIMA SUERTE EN LA BUSQUEDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible, propongo que todo el mundo reenvie un correo a todas sus direcciones respecto al robo, cuantos más mejor. Algun literato podría redactar algún modelo para copiar y mandarlo a todo el que se pueda.

Importante, comunica a AudiClass el robo, me robaron un S3 y lo encontraron pasando una revisión en un concesionario, para determinados casos funciona mejor esta gente que la policía.

MANOS A LA OBRA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.