Jump to content

Compatibilidad de programas con interfaces


psx

Publicaciones recomendadas

Hola el tema esta bastante claro la experiencia de cada uno con los programas de diagnosis con los interfaces que se venden sin ser originales. Ejem=baratos

Empiezo con el programa Vag y el interface que vende informatica Juli Funciona bien .

Tambien funciona el programa vwTool con el interfacede informatica Juli.

Los demas programas que e probado no e consegido hacer funcionar ninguno.

 

Como programas falta enumerar bastantes pero alguno de vosotros a echo funcionar en un interface de libre distribucion o " bajo precio " algun programa de alto nivel como puede ser el de; Ejemplo: Bosch o .... etc . si lo ha consegido que diga el programa y el interface en cuestion.

 

En cuestion de interfaces poner los que conozcais, por mi parte e encontrado uno que "parece" bastante compatible.

Si Hay alguien que lo a probado que ponga experiencias.pongo enlace a la pagina

http://www.ozenelektronik.com/index2.php

Tambien estan los interfaces de www.Scan_tool.net pero hay que comprar 3 y no se si son tan compatibles como el anterior.

E buscado y no e encontrado un tema abierto como este y creo que es de interes general si me equivoco que me corrijan.

Animo no solo hay que tocar el grupo Wag hay mas mundos por descubrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber yo aporto sobre los interfaces de Scantool.net

 

Scantool tiene los tres tipos de interfaces para los distintos protocolos de vehiculo, el unico que tendria utilidad aqui en españa es el ISO, que funciona con todos los coches europeos, desde VAG, PSA, y demas marcas, se le puede llamar a este interface multimarca, ya que los otros dos interfaces que tienen es sobre todo para vehiculos de america, de todas formas en la pagina de scantool.net vienen tablas de los vehiculos que han sido probados con cada modelo.

 

Sobre el iso yo puedo hablar que este interface (bueno los otros dos igual) no es tipo el del vag-com que puedes modificar infinidad de cosas del coche, no, al ser multimarca solo puedes hacer las cosas que son en comun entre las marcas, es decir ver averias y borrarlas y leer sensores (rpm, km/h, temperaturas, presiones, etc etc) pero nada de modificar parametros del vehiculo, ya que cada marca usa una forma, luego el interface de scantool solo funciona con el software que esta hecho especificamente para el (el oficial de scantool.net o alguna otra version) pero no funciona ni el vag-com ni tipo bosch, ni nada de software distinto al especifico para el (al igual que el del vag-com solo sirve para vag-com y vwtool na mas).

 

Yo por si os interesa este interface (el ISO de scantool) los estoy trayendo muy bien de precio ya todo completo con todos sus cables y cajas y demas.

 

Y luego estoy probando un nuevo interface (de los llamados en este post baratos :) ) que en un principio deberia de funcionar con software libre especifico para el y tambien con el archiconocido software AutoTap, por el momento no tengo noticias nuevas ya os comentare, porque el autotap si que esta muy completo y muy bien para su uso.

 

Bueno cualquier pregunta o consulta estoy como siempre a su disposicion.

 

 

 

PD: Una ultima cosa, si hay alguien que lea esto y controle de multiplexacion en coches a nivel bastante alto, que me lo comunique que puede ser negocio para el, en madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Haber yo aporto sobre los interfaces de Scantool.net

 

Scantool tiene los tres tipos de interfaces para los distintos protocolos de vehiculo, el unico que tendria utilidad aqui en españa es el ISO, que funciona con todos los coches europeos, desde VAG, PSA, y demas marcas, se le puede llamar a este interface multimarca, ya que los otros dos interfaces que tienen es sobre todo para vehiculos de america, de todas formas en la pagina de scantool.net vienen tablas de los vehiculos que han sido probados con cada modelo.

 

Sobre el iso yo puedo hablar que este interface (bueno los otros dos igual) no es tipo el del vag-com que puedes modificar infinidad de cosas del coche, no, al ser multimarca solo puedes hacer las cosas que son en comun entre las marcas, es decir ver averias y borrarlas y leer sensores (rpm, km/h, temperaturas, presiones, etc etc) pero nada de modificar parametros del vehiculo, ya que cada marca usa una forma, luego el interface de scantool solo funciona con el software que esta hecho especificamente para el (el oficial de scantool.net o alguna otra version) pero no funciona ni el vag-com ni tipo bosch, ni nada de software distinto al especifico para el (al igual que el del vag-com solo sirve para vag-com y vwtool na mas).

 

Yo por si os interesa este interface (el ISO de scantool) los estoy trayendo muy bien de precio ya todo completo con todos sus cables y cajas y demas.

 

Y luego estoy probando un nuevo interface (de los llamados en este post baratos :blink: ) que en un principio deberia de funcionar con software libre especifico para el y tambien con el archiconocido software AutoTap, por el momento no tengo noticias nuevas ya os comentare, porque el autotap si que esta muy completo y muy bien para su uso.

 

Bueno cualquier pregunta o consulta estoy como siempre a su disposicion.

 

 

 

PD: Una ultima cosa, si hay alguien que lea esto y controle de multiplexacion en coches a nivel bastante alto, que me lo comunique que puede ser negocio para el, en madrid.

Hola, me gustaria saber si hay por ahi algun software multimarca, colgado en la red y que se pueda bajar como el vagcom. y si haria falta algun interface en concreto o valdria con el del vag com, que lo tengo.

De antemano, gracias por tu ayuda en este sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego estoy probando un nuevo interface (de los llamados en este post baratos  ) que en un principio deberia de funcionar con software libre especifico para el y tambien con el archiconocido software AutoTap, por el momento no tengo noticias nuevas ya os comentare, porque el autotap si que esta muy completo y muy bien para su uso.

 

¿Para cuándo sacarás a la venta este Interface y a que precio aproximadamente?

¿Con este interface y el software AutoTap se puede trabajar con todos los modelos que funcionan bajo protocolo ISO?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sobre interfaces y programas la mayoria solo aceptan el protocolo Iso y funcionan con un interface que lleva el transistor elm 323 .

No estoy seguro cual fabrica informatica juli ya que me dijo que estaba preparando uno que yo ya se lo comprava pero me dijo que todabia no estaba terminado y no me ha dicho nada mas.

Pero os puedo anticipar que hay un programa como minimo, en español compatible con la mayoria de marcas y protocolos con un solo interface que comercializa un distribuidor del mismo programa Vag mañana si puedo os pongo el enlace de la pagina donde tambien se puede bajar el Vag en español .(creo la ultima version)

Hoy no lo pongo porque no funciona no se a que es debido y no puedo ponerla.

Lo que si os puedo decir que el programa se llama:

explorador de vehiculos V101 y el interface Modelo Tricom

Que es compatible segun pone con todos los protocolos excepto con el Can bus

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.