Jump to content

Un novato mas


zapatero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento como un nuevo forero de Guadalajara.

 

No me he presentado antes, porque he tenido algun problemilla con la contraseña, pero ya esta solucionado.

 

Os comento que me he comparado hace un mes un Audi A-3 1.8 T Ambition de segunda mano, con 10 años y 100.000 km y la verdad que estoy encantado con el, va fenomenal y como una seda.

 

He de decir que el coche era de mi cuñado que lo ha cuidado como a un niño pequeño, con sus revisiones en la casa y muy pero que muy cuidado por dentro.

 

De momento todavia estoy aprendiendo como va el coche y donde tiene ciertas cosas cambiables, ya que a mi me gusta hacer personalmente los cambios de aceite filtros, etc.

 

por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir el manual de taller de este coche? he mirado por el foro y he visto un enlace, pero no me funciona y si no lo hay, algun forero puede decirme donde estan y como se cambian las bujias? las he buscado y supongo que estan debajo de unas tapitas cuadradas que tienen unos tornillos tipo allen, pero no estoy seguro. Tambien me gustaria saber donde se encuentra el filtro de carburante que no lo veo por ningun sitio.

 

gracias y lo didcho, saludos a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me presento como un nuevo forero de Guadalajara.

 

No me he presentado antes, porque he tenido algun problemilla con la contraseña, pero ya esta solucionado.

 

Os comento que me he comparado hace un mes un Audi A-3 1.8 T Ambition de segunda mano, con 10 años y 100.000 km y la verdad que estoy encantado con el, va fenomenal y como una seda.

 

He de decir que el coche era de mi cuñado que lo ha cuidado como a un niño pequeño, con sus revisiones en la casa y muy pero que muy cuidado por dentro.

 

De momento todavia estoy aprendiendo como va el coche y donde tiene ciertas cosas cambiables, ya que a mi me gusta hacer personalmente los cambios de aceite filtros, etc.

 

por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir el manual de taller de este coche? he mirado por el foro y he visto un enlace, pero no me funciona y si no lo hay, algun forero puede decirme donde estan y como se cambian las bujias? las he buscado y supongo que estan debajo de unas tapitas cuadradas que tienen unos tornillos tipo allen, pero no estoy seguro. Tambien me gustaria saber donde se encuentra el filtro de carburante que no lo veo por ningun sitio.

 

gracias y lo didcho, saludos a todos los foreros.

 

 

Hola compañero, bienvenido al foro espero que te sientas comodo en esta gran familia, y que disfrutes y aprendas tantas cosas como llevo haciendo yo desde que entre.

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, chico.

Tenga tres años que diez, sigue siendo un muy buen coche. Siempre lo diré. Las cosas con solera mejor saben, en este caso, sientan.

 

Me alegro que formes parte de nuestra familia.

Saludos desde Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.