Jump to content

Dennis ni se interesó por la salud de Alonso


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

El jefe de McLaren no visitó al asturiano en el circuito de Monte Fuji, ni le llamó por teléfono para saber cómo se encontraba, después de chocarse frontalmente a 160 km/h y sufrir fuertes latigazos en el cuello

 

Dice una regla no escrita de las carreras que hay cosas que están por encima de las diferencias personales. Una de ellas es el estado de un piloto tras un grave accidente. Ron Dennis, en cambio, ha ignorado a Fernando Alonso en los tres días posteriores al GP de Japón. Y no sólo él, también Martin Whitmarsh y Norbert Haug Nadie, absolutamente nadie, ha tenido la cortesía de preguntarle por teléfono cómo se encontraba. Había motivos, porque la televisión no hizo justicia a la violenta colisión frontal que padeció el asturiano a 160 km/h. El primer golpe fue duro y le hizo rebotar y girar como una peonza hasta chocar con la parte posterior. El cuello sufrió fuertes latigazos pero, por suerte, todos compiten con el sistema HANS, el collarín que impidió que se dañara seriamente alguna vértebra.

 

El bicampeón ha sido aislado por su escudería en los últimos tiempos. Ron ha tocado generala contra su piloto para tapar el asunto del espionaje. Y cumple así con la amenaza que le hizo a Fernando si éste decidía colaborar con la FIA. El asturiano sabe que no puede exigir un cariño especial, pero no entiende la falta de interés de sus propios compañeros de trabajo por su salud. Y más después de un lunes con algunas molestias a causa del accidente. Que nadie se asuste. Está bien y ha podido divertirse por las calles de Tokio. Por la noche, sin embargo, el frío de la soledad dentro del equipo ocupaba sus pensamientos. Desde la planta 32 del lujoso Hotel Conrad, únicamente el afecto de su inseparable Raquel del Rosario, de su mánager, Luis García-Abad, y su fisioterapeuta, Fabrizio Borra, le insuflaron las ganas necesarias para volver a la carga en Shanghai.

 

El pasado domingo el asturiano tardó tanto en bajarse del coche por temor a que le arrollaran. Impresionado por la velocidad a la que venían sus compañeros, decidió apearse cuando un comisario vino a pedírselo y vio que Heidfeld pasaba por segunda vez a su lado. "Eso quería decir que ya me habían visto", comenta entre bromas. De sus accidentes en F-1, el de Fuji fue el segundo más virulento detrás del de Brasil 2003. Nada más bajarse del coche sólo los agentes de prensa de la escudería y Pedro de la Rosa se interesaron por él. En el motorhome corría el champán y el entusiasmo por el triunfo casi decisivo de Hamilton. Cuando Lewis se chocó en Nurburgring, la preocupación fue mucho mayor.

 

La ofensiva final planeada por el dueño de McLaren para que no fuera campeón el español se inició en Spa. En esa carrera, que coincidió con la vista de la FIA, filtró la falsedad de que Alonso le había amenazado con chantajearle. La víspera del gran premio lo corroboró sin tapujos. Pero eso motivó más si cabe a Fernando. Cambiaron de táctica para Japón y utilizaron a Hamilton como ariete. El británico debía intentar desquiciar a su rival y justificar ante su prensa un posible robo en la pista. Su lema era: "Yo soy el bueno, a mí me quiere el equipo y a mi adversario, no". Y la jefatura de la escudería le hizo el vacío a Alonso desde el hotel al circuito. ¿Qué le harán este fin de semana? Estarán callados, pero el español sospechará de las presiones de sus ruedas. La sombra de un sabotaje volverá a planear en China...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo leí antes y sinceramente, todas estas noticias que pone la prensa ya son absurdas.

 

No sé si Dennis se preocupó y/o llamó a Alonso para saber si estaba bien, pero Alonso salió perfectamente del coche y por suerte ni se lo tuvieron que llevar al hospital. A Alonso le preocupó bien poco la salud de Hamilton cuando se estrelló en Nurburgring y el accidente de éste fue muchísimo más grave y esto no lo han criticado.

 

Lo dejó bien claro Alonso cuando en su día dijo que sí, se preocupó por el accidente........ "porque cuando llevas un coche igual, te puede pasar a ti"......... :unsure:

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo leí antes y sinceramente, todas estas noticias que pone la prensa ya son absurdas.

 

No sé si Dennis se preocupó y/o llamó a Alonso para saber si estaba bien, pero Alonso salió perfectamente del coche y por suerte ni se lo tuvieron que llevar al hospital. A Alonso le preocupó bien poco la salud de Hamilton cuando se estrelló en Nurburgring y el accidente de éste fue muchísimo más grave y esto no lo han criticado.

 

Lo dejó bien claro Alonso cuando en su día dijo que sí, se preocupó por el accidente........ "porque cuando llevas un coche igual, te puede pasar a ti"......... :ranting2:

 

 

 

Se podria preocupar por el o no y llamarle o no, pero no es normal que cuando se dio la o**** hamilton estubiera muy inquieto y los mecanios muy preocupados....con alonso un solo mecanico preocupado....y luego dicen que hay igualdad....en italia hizo alonso pole y el equipo dio 4 palmadas....en fuji la hizo hamilton y parecia que les habia tokado la loteria.ES VERGONZOSO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo leí antes y sinceramente, todas estas noticias que pone la prensa ya son absurdas.

 

No sé si Dennis se preocupó y/o llamó a Alonso para saber si estaba bien, pero Alonso salió perfectamente del coche y por suerte ni se lo tuvieron que llevar al hospital. A Alonso le preocupó bien poco la salud de Hamilton cuando se estrelló en Nurburgring y el accidente de éste fue muchísimo más grave y esto no lo han criticado.

 

Lo dejó bien claro Alonso cuando en su día dijo que sí, se preocupó por el accidente........ "porque cuando llevas un coche igual, te puede pasar a ti"......... :laugh:

 

 

 

Se podria preocupar por el o no y llamarle o no, pero no es normal que cuando se dio la o**** hamilton estubiera muy inquieto y los mecanios muy preocupados....con alonso un solo mecanico preocupado....y luego dicen que hay igualdad....en italia hizo alonso pole y el equipo dio 4 palmadas....en fuji la hizo hamilton y parecia que les habia tokado la loteria.ES VERGONZOSO!!!!!

 

Tuvo algo que ver el accidente de Alonso, que se bajó del coche en seguida y se le veía en perfecto estado, con el de Hamilton, que se estuvo retorciendo de dolor, al bajar del coche se veía claramente que estaba tocado, se tumbó en el suelo y se lo tuvieron que llevar en ambulancia?? :laugh: <_<

 

Y con esto no digo que Ron Dennis hizo bien en no preocuparse, si es que es verdad que no se preocupó. Sólo estoy comparando el accidente de uno con otro.

 

A ver si sois capaces de ser un poquito imparciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A / At. Sr. Sonny, en mi opinion pueden ser imparciales los franceses los Portugueses, etc, etc pero en España y con un Español es dificil la parcialidad :innocent:

Lo leí antes y sinceramente, todas estas noticias que pone la prensa ya son absurdas.

 

No sé si Dennis se preocupó y/o llamó a Alonso para saber si estaba bien, pero Alonso salió perfectamente del coche y por suerte ni se lo tuvieron que llevar al hospital. A Alonso le preocupó bien poco la salud de Hamilton cuando se estrelló en Nurburgring y el accidente de éste fue muchísimo más grave y esto no lo han criticado.

 

Lo dejó bien claro Alonso cuando en su día dijo que sí, se preocupó por el accidente........ "porque cuando llevas un coche igual, te puede pasar a ti"......... :ranting2:

 

 

 

Se podria preocupar por el o no y llamarle o no, pero no es normal que cuando se dio la o**** hamilton estubiera muy inquieto y los mecanios muy preocupados....con alonso un solo mecanico preocupado....y luego dicen que hay igualdad....en italia hizo alonso pole y el equipo dio 4 palmadas....en fuji la hizo hamilton y parecia que les habia tokado la loteria.ES VERGONZOSO!!!!!

 

Tuvo algo que ver el accidente de Alonso, que se bajó del coche en seguida y se le veía en perfecto estado, con el de Hamilton, que se estuvo retorciendo de dolor, al bajar del coche se veía claramente que estaba tocado, se tumbó en el suelo y se lo tuvieron que llevar en ambulancia?? :angry::bsh1:

 

Y con esto no digo que Ron Dennis hizo bien en no preocuparse, si es que es verdad que no se preocupó. Sólo estoy comparando el accidente de uno con otro.

 

A ver si sois capaces de ser un poquito imparciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da igual que Alonso no se preocupara por Hamilton, eso no es excusa para que el sinvergüenza de Ron Denis no se interese por el piloto que ha llevado el número 1 a su equipo, debería estarle agradecido de por vida, si no llega a ser por él, hoy Mercedes seguiría como el año pasado, sin comerse nada en el mundial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A / At. Sr. Sonny, en mi opinion pueden ser imparciales los franceses los Portugueses, etc, etc pero en España y con un Español es dificil la parcialidad :cfsd1:
Lo leí antes y sinceramente, todas estas noticias que pone la prensa ya son absurdas.

 

No sé si Dennis se preocupó y/o llamó a Alonso para saber si estaba bien, pero Alonso salió perfectamente del coche y por suerte ni se lo tuvieron que llevar al hospital. A Alonso le preocupó bien poco la salud de Hamilton cuando se estrelló en Nurburgring y el accidente de éste fue muchísimo más grave y esto no lo han criticado.

 

Lo dejó bien claro Alonso cuando en su día dijo que sí, se preocupó por el accidente........ "porque cuando llevas un coche igual, te puede pasar a ti"......... ;)

 

 

 

Se podria preocupar por el o no y llamarle o no, pero no es normal que cuando se dio la o**** hamilton estubiera muy inquieto y los mecanios muy preocupados....con alonso un solo mecanico preocupado....y luego dicen que hay igualdad....en italia hizo alonso pole y el equipo dio 4 palmadas....en fuji la hizo hamilton y parecia que les habia tokado la loteria.ES VERGONZOSO!!!!!

 

Tuvo algo que ver el accidente de Alonso, que se bajó del coche en seguida y se le veía en perfecto estado, con el de Hamilton, que se estuvo retorciendo de dolor, al bajar del coche se veía claramente que estaba tocado, se tumbó en el suelo y se lo tuvieron que llevar en ambulancia?? :shy::(

 

Y con esto no digo que Ron Dennis hizo bien en no preocuparse, si es que es verdad que no se preocupó. Sólo estoy comparando el accidente de uno con otro.

 

A ver si sois capaces de ser un poquito imparciales.

 

Perdona, que sea DIFICIL no significa que sea imposible.

 

 

En cualquier empresa, a un tio como Alonso, lo echan rapido.

No se debe morder la mano que te da de comer y a Ron Denis aun le debe doler el mordisco, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, que sea DIFICIL no significa que sea imposible.

 

 

En cualquier empresa, a un tio como Alonso, lo echan rapido.

No se debe morder la mano que te da de comer y a Ron Denis aun le debe doler el mordisco, jejejejeje

 

Por lo que veo no eres empresario. Veo que no sabes lo que vale un buen profesional en una empresa. Si tienes un buen trabajador te aseguro que le aguantas bastantes cosas (evidentemente, estamos hablando de comentarios como los que hace Alonso de su equipo..., vamos no falta a clientes, ni se "tira" a tu mujer... ). Te puedo decir que veo algunas cosas a menudo... alguno lo han ido a buscar a casa... imagínate... :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, que sea DIFICIL no significa que sea imposible.

 

 

En cualquier empresa, a un tio como Alonso, lo echan rapido.

No se debe morder la mano que te da de comer y a Ron Denis aun le debe doler el mordisco, jejejejeje

 

Por lo que veo no eres empresario. Veo que no sabes lo que vale un buen profesional en una empresa. Si tienes un buen trabajador te aseguro que le aguantas bastantes cosas (evidentemente, estamos hablando de comentarios como los que hace Alonso de su equipo..., vamos no falta a clientes, ni se "tira" a tu mujer... ). Te puedo decir que veo algunas cosas a menudo... alguno lo han ido a buscar a casa... imagínate... :drooling: .

 

jajajajajajaja.

Curioso, sin conocerme ya das por sentado que conoces como me gano la vida.

 

Y como tu bien has dicho, a un buen trabajador se le aguantan muchas cosas, pero de ahi a que posiblemente Ron Dennis acabe saliendo de Mc Laren................

Para mi eso SI es morder la mano que te da de comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja.

Curioso, sin conocerme ya das por sentado que conoces como me gano la vida.

 

Y como tu bien has dicho, a un buen trabajador se le aguantan muchas cosas, pero de ahi a que posiblemente Ron Dennis acabe saliendo de Mc Laren................

Para mi eso SI es morder la mano que te da de comer.

 

No es mi intención saber como te ganas la vida, simplemente que las cosas a veces no son como queremos y tenemos que tragar con lo que nos viene.

 

No creo que Alonso mordiese la mano que le dá de comer, más bien muerde la mano que le ahoga. :drooling:

 

De comer se encarga, Vodafone, Mercedes, Banco Santander, Tag H.... Y de estos no escuché ninguna mala palabra.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, que sea DIFICIL no significa que sea imposible.

 

 

En cualquier empresa, a un tio como Alonso, lo echan rapido.

No se debe morder la mano que te da de comer y a Ron Denis aun le debe doler el mordisco, jejejejeje

Si Ron Denis predica tanta igualdad que lo demuestre, que no se tire faroles, a lo mejor ASÍ tendría el respeto de Alonso. Como no le va a morder la mano con cosas como las de Hungría. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que nos creemos todo lo que sale por la tele y dicen los periodistas.

De lo que se dice, la mitad, de lo que no se dice la otra mitad.

Y no comparemos accidentes por favor, todos no son bienvenidos, pero el de Alonso fue bastante más suave que el de Hamilton que iba a 240 km/h y se pegó de frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que nos creemos todo lo que sale por la tele y dicen los periodistas.

De lo que se dice, la mitad, de lo que no se dice la otra mitad.

Y no comparemos accidentes por favor, todos no son bienvenidos, pero el de Alonso fue bastante más suave que el de Hamilton que iba a 240 km/h y se pegó de frente.

Y en que quieres que nos basemos, si nos llega la información, es por la prensa y la televisón.

 

Un accidente es un accidente, uno se puede morir con solo ir a 40 km/h y a lo mejor a 160 sales sin un rasguño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que nos creemos todo lo que sale por la tele y dicen los periodistas.

De lo que se dice, la mitad, de lo que no se dice la otra mitad.

Y no comparemos accidentes por favor, todos no son bienvenidos, pero el de Alonso fue bastante más suave que el de Hamilton que iba a 240 km/h y se pegó de frente.

Y en que quieres que nos basemos, si nos llega la información, es por la prensa y la televisón.

 

Un accidente es un accidente, uno se puede morir con solo ir a 40 km/h y a lo mejor a 160 sales sin un rasguño.

 

Pues nada, si te parece que no hace falta comparar el accidente que tuvo Hamilton con el que tuvo Alonso porque un accidente es un accidente, también dirías que fue igual de grave el accidente que tuvo Alonso en Japón 2007, como el que tuvo en Brasil en el 2003, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.