Jump to content

Parrilla RS4 para a4 b7 (encaja sin problemas) ????


BIXU

Publicaciones recomendadas


Lo mejor es hacer una llamada a tu Conce AUDI, no?

 

 

Que va esos no tienen ni puñetera idea , aqui la peña es mas mecanica que en el taller, veras lo que tardan en decirme alfo ,, yo se que s4 si la puedo poner perfectamente , pero como la defensa del rs4 tiene entradas de aire y alguna cosa mas por eso dudo si escaja perfectamente o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es hacer una llamada a tu Conce AUDI, no?

 

 

Que va esos no tienen ni puñetera idea , aqui la peña es mas mecanica que en el taller, veras lo que tardan en decirme alfo ,, yo se que s4 si la puedo poner perfectamente , pero como la defensa del rs4 tiene entradas de aire y alguna cosa mas por eso dudo si escaja perfectamente o no.

 

Opino lo mismo, la del S4 sí, la del RS4 necesitaría reformas/retoques...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el paragolpes S-line encaja sin problemas, ahora si tienes el normal tendras q hacer modificacion.

 

Un saludo¡¡¡

 

HUUUIII pues me va a dar problemas entonces , porque mi defensa es esta,,,

 

 

Sabes exactamente las modificaciones????

 

En este post tienes las repuestas en la pag.3:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...96590&st=30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rusito te la puedo conseguir por ebay esa maximo 180 € o s4 145€ mas los gastos no creo que mas de 170€ todo por ebay y sin fallo vendedor ,experto.

 

A ver Bixu, cualquiera la puede conseguir en esta tienda de Ebay por todos conocida, y exactamente por 144,99 mas 19,99 de gastos es decir unos 165 euros... sin moverse de casa. Aunque en el conce estos repuestos salian mas o menos..

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rusito te la puedo conseguir por ebay esa maximo 180 € o s4 145€ mas los gastos no creo que mas de 170€ todo por ebay y sin fallo vendedor ,experto.

 

A ver Bixu, cualquiera la puede conseguir en esta tienda de Ebay por todos conocida, y exactamente por 144,99 mas 19,99 de gastos es decir unos 165 euros... sin moverse de casa. Aunque en el conce estos repuestos salian mas o menos..

 

Agus

 

 

Muy bien de acuerdo ,perfecto.

 

Pero yo no se lo que hace cada uno en su casa.ya ,

 

Y el precio no cambia para nada al que yo di,mas los 10 euros claro.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.