Jump to content

Le quedara bien esto a mi a4 b7 (que preciosidad)


BIXU

Publicaciones recomendadas


esta genial la parrilla y lo de los aletines es darle un toque muy bueno, en mi opinion, y poco visto, por cierto habia un forero que los vendia en el foro, creo recordar que a puesto la defensa sline hace poco miralo y preguntale

 

 

Ya la e comprado ,, rusito si eran para mi pero se las han birlao, estaban pagas y todo . mala suerte y a buscar mas si sabeis ,sweria un favor .

el rollo es que no encuentro web donde lo vendan ,yo busco como votex a secas -con audi claro pero no encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta genial la parrilla y lo de los aletines es darle un toque muy bueno, en mi opinion, y poco visto, por cierto habia un forero que los vendia en el foro, creo recordar que a puesto la defensa sline hace poco miralo y preguntale

 

 

Ya la e comprado ,, rusito si eran para mi pero se las han birlao, estaban pagas y todo . mala suerte y a buscar mas si sabeis ,sweria un favor .

el rollo es que no encuentro web donde lo vendan ,yo busco como votex a secas -con audi claro pero no encuentro.

 

El forero que lo vende es Westforce

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1458057

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta genial la parrilla y lo de los aletines es darle un toque muy bueno, en mi opinion, y poco visto, por cierto habia un forero que los vendia en el foro, creo recordar que a puesto la defensa sline hace poco miralo y preguntale

 

 

Ya la e comprado ,, rusito si eran para mi pero se las han birlao, estaban pagas y todo . mala suerte y a buscar mas si sabeis ,sweria un favor .

el rollo es que no encuentro web donde lo vendan ,yo busco como votex a secas -con audi claro pero no encuentro.

 

El forero que lo vende es Westforce

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1458057

 

Si, pero se lo han robado de donde lo guardaba, entraron por la noche y zas todo lo q pudieron incluido eso¡¡¡ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, efectivamente yo era el que le iba a vender los aletines al compañero Bixu, pero como os habéis podido enterar me han reventado el trastero donde guardaba el paragolpes, calandra, aletines, un montón de herramienta, ropa de invierno, etc. he dado parte al seguro de todo y a ver que pasa. Malditos malnacidos que se han hecho con varios trasteros, la Guardia Civil a tomado huellas y a ver que sale. En fín si veo a alguien por Zaragoza con esos aletines lo vigilaré con lupa porque de momento no he visto a nadie que los llevase excepto yo. Bixu te he enviado un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aleta está preciosa, pero una cosita, asegúrate de que esa aleta está hecha para las medidas del paragolpes normal, sin S-Line, ya que la S-Line, la S y la RS, son un poco más bajas, por lo que no entran y tienes que modificar un poco la parte de abajo del paragolpes, nada excesivamente complicado, un forero lo hizo y puso un brico del método.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta genial la parrilla y lo de los aletines es darle un toque muy bueno, en mi opinion, y poco visto, por cierto habia un forero que los vendia en el foro, creo recordar que a puesto la defensa sline hace poco miralo y preguntale

 

 

Ya la e comprado ,, rusito si eran para mi pero se las han birlao, estaban pagas y todo . mala suerte y a buscar mas si sabeis ,sweria un favor .

el rollo es que no encuentro web donde lo vendan ,yo busco como votex a secas -con audi claro pero no encuentro.

 

Votex son accesorios originales audi en el concesionario los venden, yo compre un alerón Votex en el concesionario hace un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, efectivamente yo era el que le iba a vender los aletines al compañero Bixu, pero como os habéis podido enterar me han reventado el trastero donde guardaba el paragolpes, calandra, aletines, un montón de herramienta, ropa de invierno, etc. he dado parte al seguro de todo y a ver que pasa. Malditos malnacidos que se han hecho con varios trasteros, la Guardia Civil a tomado huellas y a ver que sale. En fín si veo a alguien por Zaragoza con esos aletines lo vigilaré con lupa porque de momento no he visto a nadie que los llevase excepto yo. Bixu te he enviado un mp.

 

Por que zona vives ? Que hijos de put* :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si le quedaria bien muy bien pero un poco cara...yo e comprado la original del s4 en la audi y me a costado 116 euros.....mirate q haces no salen las cosas mas baratas fuera del conce

 

Ami me salio esa del rs4 en 169 con gastos de envio,desde alemania ,lo que pasa que he puesto ese precio de 180 por

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.