Jump to content

AYUDA!! SEÑAL BRENCH LIFT O ALGO PARECIDO!!


JHON 3:16

Publicaciones recomendadas


Hola JHON 3:16, no te preocupes. Has activado sin querer el límite de velocidad 1. :(

 

Los AUDI con FIS (Sistema Informativo para el conductor) poseen dos límites de velocidad programables, que cuando se excede dicha velocidad en un margen de 10 Km pues te avisa y ya está. Lo del idioma no tengo ni idea.

 

Si si ha encencido con el número 1 es el límite inferior y para que desaparezca haz lo siguiente:

 

- Con el vehículo en marcha (a más de 5 Km/h) pulsa durante más de un segundo el pulsador que está en la esfera del cuentarevoluciones y reloj.

 

Así debería borrarse dicho límite de velocidad.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez...gracias,el control de velocidad ya lo he conseguido quitar ...pero aun me sale el mensaje "BREMS LICHT" ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICAAAA!!!!???? .............ES QUE ME ESTÁ PONIENDO YA UN POCO NERVIOSO EL DICHOSO CARTELITOOOO!!....ESPERO VUESTRA AYUDAAAAA....GRACIAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

post-4-1080731110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.