Jump to content

Mando de de los retrovisores del A6 del 2000


usluiss

Publicaciones recomendadas

El mando que controla la posición de los retrovisores exteriores (el botón que va justo detrás de la palanca de velocidades), se ha roto. :D He estado buscando por el foro sin suerte.

 

¿ Sabéis como se cambia ? Pues creo que no se puede pegar.... :notworthy:

 

Seria muy útil el croquis de como se desmonta.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mando que controla la posición de los retrovisores exteriores (el botón que va justo detrás de la palanca de velocidades), se ha roto. :laugh: He estado buscando por el foro sin suerte.

 

¿ Sabéis como se cambia ? Pues creo que no se puede pegar.... :laugh:

 

Seria muy útil el croquis de como se desmonta.

 

Gracias.

 

Pon una foto si puedes de como esta roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale.

 

Este fin de semana la tomo y la subo. Pero te puedo anticipar que se ha roto el eje central que lo engancha a la consola (como si un lapiz lo partieras por la mitad, pues igual).

 

Gracias. :lol2:

 

 

Igual puedo conseguir en un desguace uno.

Preguntare el precio, que el tio es amigo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala suerte. :lol2: Muchas gracias de todas formas por intentarlo. :flwrs:

 

No quiero ser pesado pero ¿ sabes donde puedo ver como se saca el mando ?

 

A ver si Txispis ve este mensaje, que el tiene el ekta.

 

Ponlo tambien en el sub de mecanica. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacarlo,levanta el guarnecido de simil madera de la palanca de cambio y con el liberado ,metes el dedito en la base del mando de los espejos,por dentro y lo empujas hacia afuera.Cuando salga,le tienes que quitar un conector a bayoneta,ayudandote con un destornillador finito con el que separas una lengueta que suelta el conector del mando..y ya lo tienes.Calcula unos 36 euros con el embellecedor. :crying_anim:

PD:Siendo de Madrid,si ves que no das con ello,me pones un mp con tu movil,te llamo,quedamos,te lo extraigo,me invitas a una caña....... <_<

Editado por manuavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qui estan las fotos del destrozo :drool:

 

Si no es porque tu interior es azul diria que estoy mirando el mio. Mi hijo cruzo por encima de el y se lo cargo. Lo pege, pero lo unico que he conseguido es hacer girar el boton pero cuando quiero mover los espejos me quedo con el en la mano.

 

Estare atento al hilo a ver si alguien pone la referencia y lo puedo pedir, o algun GRAN, GRANDISIMO AMIGO navarro va pasando por ese desguace y casualmente encuentra dos :drool:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Manuavant por la explicación y por tu ofrecimiento, si no logro sacarlo quedamos y nos tomamos unas cañas. :flwrs:

 

Dime Manuavant ¿ como se quita el guarnecido de símil madera de la palanca de cambio ? Supongo que será empujándolo con un destornillador o algo así ¿ no ?

 

Yo también pensé pegarlo pero me figuré que al girarlo zas otra vez roto, como muy bien dice Robert_a6.

 

Gracias también a Miko, seria una pasada conseguirlo en un desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.