Jump to content

Manos Libres original+concert III+Pda (MP3)


tuxlas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Quisiera saber si es posible utilizar mi manos libres original de audi para poder escuchar la musica que tengo almacenada en la PDA, utilizando la conexión bluetooth. He leído algo de la tecnologia A2DP y creo que la centralita bluetooth que montan en audi no lo tiene o si? Mi PDA es una Qtek S200. Se que hay un manos libres de Parrot con el que si podría, pero me han dicho que entonces perderia mi manos libres original (Y la verdad es que vale una pasta). Espero que alguien me aclare el tema, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En serio nadie sabe nada al respecto!!!!

 

He visto por ahi Adapatdores Bluetooth unos aparatos para convertir una fuente en a2dp mediante jack, usb incluso por tarjeta CF. Creo que es esto lo que estoy buscando, pero como adapto esas clavijas en mi radio si mi radio concert III no tiene entrada auxiliar o si? no se a ver si alguien me aclara la duda, y si pudiendo conectar ese aparato a mi radio o incluso a mi centralita bluetooth, podria pasar musica de mi pda a los altavoces del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En serio nadie sabe nada al respecto!!!!

 

He visto por ahi Adapatdores Bluetooth unos aparatos para convertir una fuente en a2dp mediante jack, usb incluso por tarjeta CF. Creo que es esto lo que estoy buscando, pero como adapto esas clavijas en mi radio si mi radio concert III no tiene entrada auxiliar o si? no se a ver si alguien me aclara la duda, y si pudiendo conectar ese aparato a mi radio o incluso a mi centralita bluetooth, podria pasar musica de mi pda a los altavoces del coche.

 

 

Solucionaste algo de este tema?? Yo voy buscando tb poner sistema A2DP en mi RNSE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.