Jump to content

Que esta pasando aqui???


voodoo

Publicaciones recomendadas

Gracias por el apollo a todo el mundo y claro, por supuesto que a la tipica familia sudamericana o de donde sea que viene aki a pencar y a intentar vivir dignamente un 10 para ellos, pero en concreto moros y rumanos a cual mas mafias......(igual no todos, si) sera la mentalidad no se pero aki cada uno lo ke se gana... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No estoy de acuerdo con que se aproveche un hecho desgraciado y que causa indignación general para dirigir esa indignación hacia ningún colectivo, o incluso a varios como en este caso.

 

Que hay mafias de paises del Este que se organizan para robar es un hecho conocido como tambien que suelen colaborar asociadas con españoles, como sucede con el narcotrafico. Tambien hay y ha habido siempre mafias españolas, tampoco somos tan inocentes que vienen de fuera a enseñar a los nuestros a robar.

 

Independientemente de que podamos discutir si es injusto o no generalizar de esta forma y atribuir delitos a una nacionalidad (aunque se supiese la autoria, que no se sabe), no sé que tiene de constructivo esto.

 

¿Siempre que pasa algo malo tenemos que "encontrar" tan rapido a los culpables y emprenderla a palos con ellos y todos los de su raza y nacionalidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el problema, más que la raza de los sujetos, es que la mayoría de estos delitos quedan impunes y al que pillan lo sueltan a los dos días... :(

 

Algo tendrá que cambiar en este pais, porque se va a poner la cosa muy fea, y si no al tiempo...Francamente, "andamos" tan liados con los temas de terrorismo, que a los otros casi ni los miran...no sé...no sé...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voodoo, estoy contigo, y eso que yo lo tengo facil, porque soy de tenerife y al fin y al cabo esto es una isla y es mucho mas facil localizar un coche, porque no hay frontera sino barcos para sacarlos, pero con lo tranquila que era esta isla hace como 10 años y ahora la capital es una p*** m**** con tanto negro, moro, ingleses, y su p*** ma***.

saludos desde la isla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues perdondad pero me parece muy fuerte todos estos comentarios, estoy con vosotros en que si no cambia la politica de inmigración i/o la politica penal no se donde acabaremos, pero ruego un poco de prudencia y respeto para aquellas familias que siendo del colectivo mencionado se ganan la vida honradamente y realizan trabajos indeseables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver!!!! que creo que nos estamos confundiendo..... me parece muy bien ke esteis en contra del racismo, yo tb lo estoy pero da la casualidad que quienes causan problemas son ellos y en este caso solamente hablo DE LOS QUE LOS CAUSAN.... pues claro que no hay que ser racista pero señores, hay verdades como templos y que los moros (algunos) y los rumanos (entre otros) causan problemas es una de estas verdades guste o no guste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se deba generalizar, pero es cierto: es una pena lo que pasa con los coches. A mi me forzaron la cerradura del maletero, entraron y me robaron sólo el libro del coche. Dejaron todo lo de valor. Cuando lo denuncié a la policía me dijeron que seguramente iban buscando la documentación del coche (ficha técnica, permiso de circulación...) y que se equivocarían de carpeta. Por cierto, lo abrieron sin hacerle ni un rasguño, lo que no quita para que pudieran ser colgados de donde todos nos imaginamos.

 

¡Saludos Compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os voy a poder hacer cambiar de opinión, el tema de la inmigración es un tema muy delicado. No por ello debemos comportarnos como críos cuando vemos a un inmigrante que ha cometido un delito, todavía siguen siendo mayoría los delitos de los propios españoles pero claro como éstos no vienen de marruecos o del este pues... :o. Un poco de sentido común por favor, no generalicemos intentando involucrar a todos los colectivos de inmigrantes como delicuentes porque es una acusación totalmente incoherente. Muchos españoles en su momento también tuvimos que emigrar a otros países para poder vivir, es lo que ahora la gran mayoría intenta hacer en nuestro país, todo sería mucho más fácil si colaboraramos enseñándoles nuestra cultura y abriéndonos a la suya. Me hace gracia la persona que es capaz de decir según que groserías hacia los inmigrantes y luego declararse no racista ;), a dónde vamos a llegar por el amor de Dios.

 

 

P.D.- Vodoo, te he editado el primer mensaje porque me ha parecido totalmente fuera de tono, espero que lo entiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.