Jump to content

Esta tarde me lo dan!!!


Tolkien24

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, que esta tarde sobre las 7:30 iré a recoger mi Audi A3 Ambition 140cv. La verdad que estoy bastante nervioso por las sensaciones que puedo tener al cogerlo por primera vez. Espero que no me decepcionen porque os aseguro que las llevo bastante altas y será la primera vez que lo pruebo....

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo yo estube igual , primeramente enhorabuena por tu compra y te lo digo yo que encuanto te montes en el coche sera como ... como si entraras en un sueño el del conce te estara comentando como funciona y tu aunque quieras no sabra lo que te dice porque no lo escuchas simplemente observas el coche y notas el volante en tus manos y estas deseando que se vaya ya para poder arrancarlo e irte a la calle jeje

 

Saludos y venga que ya lo tienes ahora a disfrutarlo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. Yo estaba ASI hace tres semanas. Deseas que llegue la hora de irte al concesionario....

 

Una vez alli lo ves (bueno lo reconoces, o yo por lo menos lo reconocí por las llantas) bajo la funda roja y a esperar que el comercial te lo destape para entrar en el y poder tocarlo, urgar en cada rincon, cada botoncito,.... :notworthy::cfsd1:

 

Que te llenen el deposito, pidele regalitos, y a disfrutarlo.

 

Esperamos fotos muyyyy pronto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por tu coche. Yo no llege a estar asi me fui por ai a ver coches buscando uno que me acoplara, vi varios BMW Td,mercedes sportcupe, peugeout 307 CC y no me convencian asta que vi el A3 xD. el dia siguiente lo prove y a la semana ya lo tenia en casa, pero claro yo me pillo lo que habia y no me lo pedia a la carta tampoco soy muy quisquilloso con los extras xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra!!!

Cuando me compre yo el mio me paso lo mismo,y eso que era de segunda mano,cada vez que me acuerdo que 2 semanas pase....

Al del conce y a mi madre les tenia amargados....xD

Que pesado con la m**** del niño :innocent::p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.