Jump to content

encerado de coxe


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ahora que va a empezar a entrar el calor; por lo menos por el sur de españa, y el sol ese que hace las ointuras carbon pues me voy a animar a encerar el coche y navegando por la red he encontrado este articulo que lo veo de muxa utilidad.

 

 

http://www.autocity.com/actualidad/index_n...cod=31677&cat=1

 

 

 

 

Por cierto ya que estamos os hago una pregunta:

¿que marca de cera utilizais vosotros?

¿creeis que la que venden en la audi es la mas adecuada para los audis??? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo utilizo la elf, pero la mejor es la Turtle Wax.

 

Yo lo que hago es limpiar el coche con una karcher o en uno de pistolas de presion, lo seco a conciencia y lo guardo en el parking, no sin antes circular a 140 para secarlo un poco...

 

Una vez seco pillo y voy poniendo chorritos de cera por encima de la zona que en ese momento voy a frotar...

 

Es un trabajo de unas dos horas, luego con un paño dulce sacas el mantel blanco que se ha formado por la cera.

 

El coche queda muy reluciente, y el polvo y m**** que se acumule se quedara encima de la capa de cera y es facilisimo de quitar, amen de cuando lo limpies que queda genial.

 

Yo lo hago cada dos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta de ignorante, el pulir el coche que e consigue aumentar el brillo ?

que el color quede mas claro ???

 

 

SALUDOS

el pulir es para pinturas mas deterioradas, de todas formas aqui te dejo un enlace relacionado con ello.

 

http://www.autocity.com/actualidad/index_n....html?cod=26868

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta APRETAR A MORIR :lol: cuando le metes cera, simplemente apretando suavemente (no se si me explico)...

 

cuando quitas esa capa blanca de despues (dejalo 2 horitas o asi) pues ya lo veras tu, ves apretando hasta que veas que va saliendo.

 

No es cuestion de apretar, sino de mimar.

 

La carroceria no tiene porque cambiar de color, si acaso queda mas brillante, el mismo color pero con mas reflejos (sensacion de cristal).

 

Lo que si que hace es proteger de las inclemencias del tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, me uno a lo que dice Melankoly, pero cada dos meses..... parece un pco excesivo, eso si, si te gusta pues a darle al brazo jeje. Yo en mi anterior coche solia encerarlo 2 o 3 veces al año, y una de ellas era siempre antes del verano para proteger del sol.

 

Este aun no lo he encerado todavia, (aun no tiene dos meses)

Las ceras que he usado han sido la Turtle una vez y luego la que mas he usado ha sido una de kraft.

 

Lo que menos me gusta de encerarlo es que la cera se mete en las pequeñas salpicaduras de piedrecitas que tnga la chapa sobre todo en el frontal y luego se ven blancas ya que la cera se queda metida dentro, y si el coche es oscuro pues se nota un monton, se queda a lunares. De todas formas lo ideal es encerar con una cera del color del coche pero no se si existen o al menos no la he visto. Lo unico que he visto es cera con tinte, pero eso se suele usar cuando la carroceria ha perdido el colo.

 

Weno saludos y a frotar se ha dixo jeje :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.