Jump to content

Amortiguadores Coupe 2.8 quattro


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, queria hacer una pequeña consulta.

 

He llevado el coche a la Audi para queme cambien un reten por el que me pierde aceite y de paso les he dicho que me miren los amortiguadores porque hacian un ruido estraño, la cuestion es que me han dicho que tengo los 4 para cambiar y que el valor de la reparacion seran 1300 mauros, se ve que el dueño anterior no los cambio nunca. Creo que me salen a 200 € por amortiguador.El chico del taller me ha dicho que no me pusiera otros que no fueran originales porque se notaria mucho, ya que decia que eran muy buenoslos originales.(Supongo que se referia a que no le pusiera amortiguadores baratos)

 

Bueno mi consulta es si sabeis cual es la marca de los amortiguadores que monta mi coche de casa, por si es posible comprarlos en tiendas del tipo norauto o aurgi.

 

 

PD: no tengo 1300 € :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, tengo un quattro 2.8 v6 reconstruido de cabo a rabo ya que cuando voy a orense las carreteras me exigen que cuide el coche , por eso este verano he montado unos blistein gama alta , me han salido por 560 euros los cuatro en tiendas HITTCOM de barcelona , ! conozco al dueño y me hizo un 30 de descuento .

tambien hay que cambiarles las cazoletas de torreta interior de cada amortiguador que valen en audi unos 45 euros cada pareja y llevan un cojinete de acero en el centro . que con el tiempo , que sera lo que ati te sucede se despegan los cojinetes del silenblok y por eso suenas cloc al girar mucho o bajar un bordillo . aparte un mecanico audi de mataro me hizo una caida negativa al 90 por ciento que te cagas como se agarra y gira ahora el coche , me dijo que no se lo dijera a nadie , osea ssssssssssssssssssssss

espero los montes , te saldra todo por 700 euros montados y todo , son buenisimos , osea ponlos y espatarra el coche , te prometo que parece otro coche , no tiembla se agarra el doble a altisimas velocidades en curvas , es mas noble rectificando y es la unica casa buena que fabrica amortiguadores traseros para este coche ya que koni no hace traseros o por lo menos eso me dijeron en koni de barcelona .

un saludo y tomatelo con calma . apañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo un quattro 2.8 v6 reconstruido de cabo a rabo ya que cuando voy a orense las carreteras me exigen que cuide el coche , por eso este verano he montado unos blistein gama alta , me han salido por 560 euros los cuatro en tiendas HITTCOM de barcelona , ! conozco al dueño y me hizo un 30 de descuento .

tambien hay que cambiarles las cazoletas de torreta interior de cada amortiguador que valen en audi unos 45 euros cada pareja y llevan un cojinete de acero en el centro . que con el tiempo , que sera lo que ati te sucede se despegan los cojinetes del silenblok y por eso suenas cloc al girar mucho o bajar un bordillo . aparte un mecanico audi de mataro me hizo una caida negativa al 90 por ciento que te cagas como se agarra y gira ahora el coche , me dijo que no se lo dijera a nadie , osea ssssssssssssssssssssss

espero los montes , te saldra todo por 700 euros montados y todo , son buenisimos , osea ponlos y espatarra el coche , te prometo que parece otro coche , no tiembla se agarra el doble a altisimas velocidades en curvas , es mas noble rectificando y es la unica casa buena que fabrica amortiguadores traseros para este coche ya que koni no hace traseros o por lo menos eso me dijeron en koni de barcelona .

un saludo y tomatelo con calma . apañero

 

 

 

 

Buenas Quin, el problema que tengo yo con esos tipos de amortiguadores es que creo que vivo en el pueblo con mas badenes por habitante del mundo, a parte en toda mi zona los alcaldes no reparan el asfalto porque prefieren dejarse el dinero en badenes. Asi que no me puedo permitir el lujo de ponerme amortiguación dura.

 

Ya lleve los bilstein en mi Corsa B GSI y la verdad es que no son cómodos para el uso que le doy al coche ya que solo hago viajes largos una o dos veces al año.

 

Me gustaría algo bueno pero no excesivamente duro.

 

 

Gracias por tu ayuda.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo un quattro 2.8 v6 reconstruido de cabo a rabo ya que cuando voy a orense las carreteras me exigen que cuide el coche , por eso este verano he montado unos blistein gama alta , me han salido por 560 euros los cuatro en tiendas HITTCOM de barcelona , ! conozco al dueño y me hizo un 30 de descuento .

tambien hay que cambiarles las cazoletas de torreta interior de cada amortiguador que valen en audi unos 45 euros cada pareja y llevan un cojinete de acero en el centro . que con el tiempo , que sera lo que ati te sucede se despegan los cojinetes del silenblok y por eso suenas cloc al girar mucho o bajar un bordillo . aparte un mecanico audi de mataro me hizo una caida negativa al 90 por ciento que te cagas como se agarra y gira ahora el coche , me dijo que no se lo dijera a nadie , osea ssssssssssssssssssssss

espero los montes , te saldra todo por 700 euros montados y todo , son buenisimos , osea ponlos y espatarra el coche , te prometo que parece otro coche , no tiembla se agarra el doble a altisimas velocidades en curvas , es mas noble rectificando y es la unica casa buena que fabrica amortiguadores traseros para este coche ya que koni no hace traseros o por lo menos eso me dijeron en koni de barcelona .

un saludo y tomatelo con calma . apañero

 

 

 

 

Buenas Quin, el problema que tengo yo con esos tipos de amortiguadores es que creo que vivo en el pueblo con mas badenes por habitante del mundo, a parte en toda mi zona los alcaldes no reparan el asfalto porque prefieren dejarse el dinero en badenes. Asi que no me puedo permitir el lujo de ponerme amortiguación dura.

 

Ya lleve los bilstein en mi Corsa B GSI y la verdad es que no son cómodos para el uso que le doy al coche ya que solo hago viajes largos una o dos veces al año.

 

Me gustaría algo bueno pero no excesivamente duro.

 

 

Gracias por tu ayuda.S2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOLA DE NUEVO LLAMA A ESTE TELEFONO DE HITTCOM , SE LLAMA PEDRO ES EL ENCARGADO DILE QUE VAS DE PARTE MIA , DILE QUE SOY JOAQUIN EL DEL AUDI COUPE Y QUE TE DE CONSEJO Y PRECIO , Y A LO MEJOR TE PUEDE AYUDAR MAS QUE YO .

TEL 932602600

LLAMA QUE NO TE ARREPENTIRAS ,

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas siento no haber contestado antes, esque en Valencia tenemos puente por el 9 de Octubre y he estado fuera. A ver si la semana que viene llamo.

 

Tengo una duda mas, laverdad es que no se si la dureza de la amoriguacion la da el muelle o el hidraulico, porque si es el muelle pues monto los amortiguadores bilstein. En mi antguo coche llevava los bilstein y los muelles cobra ,motado por el propietario anterior (mi señor hermano) y claro la verdad que nunca se lo que le daba la dureza al amortiguador.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no te voy a engañar , si conduces suave y sin dar volantazos , valancea un poco y eso que son blistein , y si apretas en curvas se endurecen al segundo volantazo mas o menos , pero son muy comodos , piensa que llevo a la mujer y al niño de 3 años y les encanta , no dicen ni pio .

eso si los muellos son de origen , ya que si montas cobra le quitas recorrido al amortiguador y se endurecen .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.