Jump to content

Me cago en todos sus M*****S


Project

Publicaciones recomendadas


Os voy a poner unas fotillos para que veais como me a dejado el simpatico,lo poco que queda de los retro ;):unsure: No se ven muy bien para lo que ma costado el movil de los wevos :lol2:

05102007bt2.th.jpg

05102007001gt6.th.jpg

Editado por Project
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos,la verdad que necesitaba desahogarme,menos mal que me lo paga el seguro y para esta tarde tengo el coche con los retrovisores nuevos :crying_anim: ahora a volver a comprarme las carcasas que hicimos en la compra conjunta,ya los e pedido para mañana los tendre :crying_anim: :innocent:

Ahora que a ese hijo de put* le voy a cojer,por que pienso dejar el coche en la misma puerta donde estaba,unos dias haber si ahora tiene cachapines a intentarlo otra vez,que le voy a estar pagando el hospital como poco durante 1 año,eso lo juro por mi padre que en paz descanse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Project :

el seguro no te cubre las carcasas en alumino mate especificamente, y te cuento

los espejos te los han robado, si tienes asegurado el robo, te tienen que cubrir unos espejos

completos nuevos + la mano de obra, por lo tanto te tasaran el valor de los espejos + la mano de

obra, en el valor de los espejos esta incluido el dos carcasas nuevas originales audi + pintura que eran

las que supuestamente tenían tu coche en el momento del robo o accidente, el seguro te abona una cuantía

igual a de los accesorios originales + pintura+ mano de obra

si tienes en cuenta que en el conce valen aprox 60 euros cada carcasa + 60 euros de pintura de cada una

las carcasas salen por 240 euros, y a ti te han costado 110 leureles, en vez de que te lo reparen solcita factura

profoma de reparación en el conce ofical, y que te den el dinero los del seguro, y luego compra los compra los

espejos y las carcasas a aparte.

 

A un colega le robaron las llantas de su bmw serie 1 eran unas replica del m6 de 18 pulgadas,

como lo que tenía asegurado eran unas de 16 que eran las que traia el coche pues le pagaron las que traia el

coche 2650 euros valían las 4 llantas con numaticos en la Bmw, las que le quitaron 1800 euros, solicito la reposición del

dinero y le compro otra vez las mismas.

NO TE DAN MAS DINERO DEL VALOR EN EL QUE TIENES ASEGURADA LAS COSAS.

TAMPOCO TE DAN DINERO POR ACCESORIOS EXTRAS NO QUE TENGAS ASEGURADOS.

 

DISCULPARME POR LA PALIZA QUE OS HE DADO.PERO LO HE HECHO POR AYUDAR A UN COMPI QUE ESTA PASANDO UN

MAL RATO POR LO DE LOS ESPEJOS. ANIMO CRACK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Project :

el seguro no te cubre las carcasas en alumino mate especificamente, y te cuento

los espejos te los han robado, si tienes asegurado el robo, te tienen que cubrir unos espejos

completos nuevos + la mano de obra, por lo tanto te tasaran el valor de los espejos + la mano de

obra, en el valor de los espejos esta incluido el dos carcasas nuevas originales audi + pintura que eran

las que supuestamente tenían tu coche en el momento del robo o accidente, el seguro te abona una cuantía

igual a de los accesorios originales + pintura+ mano de obra

si tienes en cuenta que en el conce valen aprox 60 euros cada carcasa + 60 euros de pintura de cada una

las carcasas salen por 240 euros, y a ti te han costado 110 leureles, en vez de que te lo reparen solcita factura

profoma de reparación en el conce ofical, y que te den el dinero los del seguro, y luego compra los compra los

espejos y las carcasas a aparte.

 

A un colega le robaron las llantas de su bmw serie 1 eran unas replica del m6 de 18 pulgadas,

como lo que tenía asegurado eran unas de 16 que eran las que traia el coche pues le pagaron las que traia el

coche 2650 euros valían las 4 llantas con numaticos en la Bmw, las que le quitaron 1800 euros, solicito la reposición del

dinero y le compro otra vez las mismas.

NO TE DAN MAS DINERO DEL VALOR EN EL QUE TIENES ASEGURADA LAS COSAS.

TAMPOCO TE DAN DINERO POR ACCESORIOS EXTRAS NO QUE TENGAS ASEGURADOS.

 

DISCULPARME POR LA PALIZA QUE OS HE DADO.PERO LO HE HECHO POR AYUDAR A UN COMPI QUE ESTA PASANDO UN

MAL RATO POR LO DE LOS ESPEJOS. ANIMO CRACK

No jonny sportback,si no es por los espejos que me hayan quitado,es por que man partido los retrovisores enteros,se que el seguro no me cubre las carcasas,por eso las e vuelto a pedir,menos mal que todavia le quedaban :ranting2:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,qué hijos de la gran put*- A mí al día siguiente de comprarme mi sportback me lo rallaron de lado a lado enfrente de mi curro. Conecté una web cam orientada a la calle con mi coche delante a ver si el hijo de perra volvía, pero no tuve suerte. Desgraciados de esta calaña hay en todas partes, así que supongo que como licenciado en derecho que soy se puede invocar la legítima defensa para matar a esta peña en este tipo de casos...

Siento lo que te ha pasado, tío, entiendo como estás, pero sigue los consejos del crack de Jonny, que aún te saldrá bien la jugada...

Saludos y no remorse con estos hijos de put* callejeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda put*da!!!!! yo tmb soy de ese club, pero ami lo q me hicieron fue rayarme con llave puerta y capo......

 

Lo de los retrovisores eso es lo q me tiro para atras comprarlos, q veo q me los arrancaran a la minima.....asi es este mundo

 

animo!!!!!!

Editado por Mark83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.