Jump to content

¿Qué edad tenemos los que poseemos un A3?


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

un saludo a todos, el coche me lo compré hace cuatro meses y tengo 41 tacos, con mujer y un zagalillo de 11 añitos. Cuando fuimos a comprar el coche no nos veiamos nostros con un familiar o monovolumen ( se supone que a partir de cierta edad tienes que amordarte a las costumbres). Pues no señor,mi mujer y yo decidimos el a3 2.0tdi140cv, para nosotros tres va sobrao de tooo......., que se sube alguien y se queja por el tamaño o la poca practicidad del coche (me ha ocurrido,eh....), PUES NAAA......COMO DECIA AQUEL.......QUE COJAN EL AUTOBUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me toca...

 

Yo tengo 78 añitos y como me lo pedía mi espíritu joven me compré un culuhuevo... :crying_anim: :clap1: ...jejejje, estaría bien eh??. Ahora en serio, tengo 28 años y mi culohuevo está a punto de cumplir los 5 añitos ( marzo del 2003 ). Llevo con el 3 meses apoximadamente y de momento muy contento.

Mi primer coche fue un opel corsa GSI del año 94 más o menos, no recuerdo bien.

Luego el siguiente ha sido un golf gt tdi 110 cv del año 97, el cual ha quedado en manos de mi madre cuando yo compré el culohuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprado en el 2001, en veranito, con taitantos años... y sigo teniendo taitantos y espero que el A3 este conmigo otros taitantos... porque aunque compre uno nuevo... La Perla Negra es la Perla Negra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer..estamos todos por la misma edad....me toca: Yo lo compre en 23 añetes...y aun me acuerdo..joer,fue ayer...mi a3 nuevecito..como olia a nuevo...aysssss!!y ahora tengo nada mas y nada menos q 30...y el proximo si dios quiere y m ayuda a pagarlo..un A5..si lo hacen..por q de aqui q dios m ayude,igual tengo 60!! :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En abril hará un año que tengo mi 1.8T y tengo 32 años

 

Hombre, uno que disfruta de su coche a esta bonita edad, je, je.

 

Bueno pues yo me lo compré con 21 años y ahora tengo 22, pero dió la casualidad que me lo compré 3 días antes de cumplirlos, el tema es que llevo con el 3 mesecitos.

 

A celebrar ambas fechas, a ti que te regalen y tú te regalas algo para el coche ¿no?

 

un saludo a todos, el coche me lo compré hace cuatro meses y tengo 41 tacos, con mujer y un zagalillo de 11 añitos. Cuando fuimos a comprar el coche no nos veiamos nostros con un familiar o monovolumen ( se supone que a partir de cierta edad tienes que amordarte a las costumbres). Pues no señor,mi mujer y yo decidimos el a3 2.0tdi140cv, para nosotros tres va sobrao de tooo......., que se sube alguien y se queja por el tamaño o la poca practicidad del coche (me ha ocurrido,eh....), PUES NAAA......COMO DECIA AQUEL.......QUE COJAN EL AUTOBUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Y bien que haces, majete, yo con 18 empecé con un Citroën GS Pallas, seguí a los 19 con un Volvo 340 GL hasta los 26 y cerca de esa edad ya con coches compactos, y sigo tal cual. Y si me metiera en un cabrio, lo mismo que has dicho como última frase, ¡buenísima por cierto! jajajaja.

 

Yo de momento tengo 25 años y mi coche es un S3 del 2001 bastante bien equipado, desde hace casi 4 meses y no acabo de estar conforme del todo con él, me esperaba algo más. De todas formas, lo sigo poniendo a prueba esperando que me convezca del todo.

 

Con un S3 yo quedo totalmente convencido de primeras, espérate y verás cómo después cambias de parecer, chico.

 

mi turno jejeje yo tengo 21 años y me lo compre en diciembre del 2007 :laugh: un culohuevo del 2002

 

¡Ese chavaaaaaaaal! Estuve esperándote en la kdd del domingo, a ver si apareces en la del 5 de abril, guapo.

 

Comprado en el 2001, en veranito, con taitantos años... y sigo teniendo taitantos y espero que el A3 este conmigo otros taitantos... porque aunque compre uno nuevo... La Perla Negra es la Perla Negra....

 

Lo mismo digo, de hecho tengo otros coches, pero como este, ninguno.

 

joer..estamos todos por la misma edad....me toca: Yo lo compre en 23 añetes...y aun me acuerdo..joer,fue ayer...mi a3 nuevecito..como olia a nuevo...aysssss!!y ahora tengo nada mas y nada menos q 30...y el proximo si dios quiere y m ayuda a pagarlo..un A5..si lo hacen..por q de aqui q dios m ayude,igual tengo 60!! :drooling::innocent:

 

A mi me daría igual, sea un A5 o un A7, A9 de la época. A disfrutar se ha dicho igualmente.

 

Y a los demás, cuidarlos que os responderá de maravilla.

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo se me ocurre decir una cosa... WOW

 

la peña que se maneja por aqui tan tremendo carro con 18 y 19años, y yo que pensaba que seria casi el mas joven...

 

por cierto, me calzo 22años y como algunos ya sabeis hace como 3 meses que tengo el huevin

 

y cada dia mas agusto...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.