Jump to content

a tomar por culo los lexus


rusito

Publicaciones recomendadas

por fin :huh: me he quedado muy agusto, los quite y ahora llevo los de serie del 99 pero tintados en negro, compre el spray y despues de unas manitas de "fissshhhhhh fishhhhhhssshh" han quedao de lujo a ver si os pongo fotos del temita

 

PD: vendo lexus :lol::lol:

 

queda bien al principio me costo acostumbrarme y casi estuve a punto de ponerlos otra vez, es un cambio radical, de calro de los lexus al negro de estos, lo dicho ya los vereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejeje rusito al final los has cambiado. Yo yevo los lexus y me encantan maxo, no me canso de verlos, aunque los lleven todos los coxes del pais practicamente; aunque los viejos que tengo aparcados kizas con una mano de pintura negra tambien keden bien, pero despues del gasto que fueron los lexus cualkiera los kita.

 

 

 

POn las fotos pero yaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los lexus quedan de vicio, yo los llevo y tampoco me canso de verlos... ademas en un coche oscuro como el mio que es negro quedan de lujo porque hacen un contraste muy wapo... aunque hay que verlos tintados... esas fotos!!! tamos deseando verlas jejeje... a ver si llega ya el finde y te las cuelgas!!!

 

 

Saludos a todos chavales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje creo que ha habido confusion o me he esplicado mal :rolleyes::angry:

 

acabo de quitar los lexus `por los originales del ´99 tintados, quizas tinte tb los lexus`para ver como quedan(bueno seguramente ;) ) os pongo fotos de los ORIGINALES tintados y si me atrevo con los lexus y los tinto tb, los originales quedan muy bien tintaditos, el contraste con el color gris del coche es muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi creo qeu has hehco bien, no solo pq esos pilotos los lleve media españa y sea lo menos original q le peudes hacer a un coche, (que si me gustarian seria el priemro q lo haria, sin ningun perjuicio) sino porque creo qeu algunos modelos de este tipo de pilotos estan hecho a matacaballo, (entre ellos los de A3 y A4) me explico, parece que han ido poniendo las luces donde loes ha venido en gana, y la veradd muchas veces nose sabe si realemnte esta diseñado asi, o la shan puesot donde le ha parecido, los unicoq q me gustan son los de in-pro para 206 y para le xsara,.. y los originales de lexus qnada diene q ver ocn el resto,

 

peor bueno, que es una opinion, .. y cuelgate alguna fotillo de lso pilotos en neghro q tiene q ser wapete wapete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.