Jump to content

lo tengo en mi garage


alexei33

Publicaciones recomendadas

bueno pues ya lo tengo, ayer fui a buscarlo, me vais a matar pero todavia no tengo fotos, os las voy a poner trankilos, el coche en color blanco es una preciosidad os lo aseguro, ademas con las llantas de 19 keda mortal y si ademas ponemos el techo panoramico, ni te cuento. he hecho 200km y el coche va de cine, quizas un poco durito de suspension , pero con perfil 35 es logico, la estabilidad es magnifica, y el motor sale muy bien, quizas un pokito perezoso en baja, pero bueno llevo 200km y no lo he apretado mucho, el mmi es alucinante, tiene de todo, pero para aprender no veas, lleva un tocho de libro. el navi y el telefono audi bluetoot son una pasada, aunque no consigo descargar la agenda. en cuanto al consumo a mi me marca una media de 9,1l , he hecho un poco de ciudad y carretera combinado, bueno saludos a todos y os pongo fotos este fin de semana sin falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues ya lo tengo, ayer fui a buscarlo, me vais a matar pero todavia no tengo fotos, os las voy a poner trankilos, el coche en color blanco es una preciosidad os lo aseguro, ademas con las llantas de 19 keda mortal y si ademas ponemos el techo panoramico, ni te cuento. he hecho 200km y el coche va de cine, quizas un poco durito de suspension , pero con perfil 35 es logico, la estabilidad es magnifica, y el motor sale muy bien, quizas un pokito perezoso en baja, pero bueno llevo 200km y no lo he apretado mucho, el mmi es alucinante, tiene de todo, pero para aprender no veas, lleva un tocho de libro. el navi y el telefono audi bluetoot son una pasada, aunque no consigo descargar la agenda. en cuanto al consumo a mi me marca una media de 9,1l , he hecho un poco de ciudad y carretera combinado, bueno saludos a todos y os pongo fotos este fin de semana sin falta.

 

:laugh:

 

Cierto parece una enciclopedia.

 

Enhorabuena y veo que la espera al final ha merecido la pena :laugh:

 

Un saludo y en cuanto puedas alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!!!!!

 

A que ha merecido la pena la espera??? Larga pero ahora se te olvida todo, a mi se me hicieron largos y eran solo 2 meses

El manual, yo todas las noches me leo un trozo pq anda que no es gordo ni nada y esas cosas o se leen al principio o no se leen.

 

Yo también he notado cierta pereza por debajo de 2000, ya lo decían las revistas, no es que no ande eh!!, va muy suave y en cuanto lo subes un poco más se dispara y sube como un gasolina pero con 500 de par.

 

Pues nada, a disfrutarlo y esas fotos, que rulen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final todo llega, te he leido desde que apareciste por aqui con el pedido y la verdad es que la cosa ha sido larga, pero seguro que ha merecido la pena, verdad??????

 

enhorabuena y que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

salu2

 

pd: saasssssssssss afotos¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mmi es alucinante, tiene de todo, pero para aprender no veas, lleva un tocho de libro. el navi y el telefono audi bluetoot son una pasada, aunque no consigo descargar la agenda. en cuanto al consumo a mi me marca una media de 9,1l , he hecho un poco de ciudad y carretera combinado, bueno saludos a todos y os pongo fotos este fin de semana sin falta.

eso es facil, tu movil es symbian, por eso no carga la agenda, asi que cambia de movil o te toca hacerlo a mano en la agenda propia del coche...los moviles por ejemplo nokia con S40 van perfectos!!!! asi que creo que tampoco te aparece la cobertura en la pantalla del MMi, no???? con los NO symbian aparte de cargar la agenda perfecto, aparece la cobertura muy bien...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente como dice chris evans...

 

En cuanto al manual, no se como se os atraganta porque yo en una tarde me ventilé enterito el manual del coche y el del MMI, y la verdad, no son para tanto. De hecho me los esperaba más gordos...

 

Por lo demás de manejo el MMI es facilísimo y llegar a todos los sitios está tirado...

 

Lo único con lo que no me he metido a fondo es con las funciones orales, pero creo que este finde como tenga algo de tiempo libre me lo voy a ventilar rapidito...

 

Enhorabuena por el cochazo (tengo un amiguete con uno igual que el tuyo, blanco con el techo panorámico pero creo que lleva llantas o de 17 o de 18, no estoy seguro).

 

No te digo nada de las fotos porque yo ya llevo con el coche 10 dias y todavía no tengo unas fotos dignas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.