Jump to content

telefono bluetooth


alexei33

Publicaciones recomendadas

tengo instalado el telefono audi bluetooth (pt5), por cierto 1080e. tengo el nokia 7390 y no consigo descargar la agenda, si que me conecta pero solo puedo llamar y recibir llamadas, mi pregunta es la siguiente, quiero comprarme el nokia n95 o alguno similar(admito sugerencias) y quiero que se pueda descargar la agenda y que vayan todas las funciones del pt5 sabeis si es compatible y si hay alguno mas que se pueda descargar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo instalado el telefono audi bluetooth (pt5), por cierto 1080e. tengo el nokia 7390 y no consigo descargar la agenda, si que me conecta pero solo puedo llamar y recibir llamadas, mi pregunta es la siguiente, quiero comprarme el nokia n95 o alguno similar(admito sugerencias) y quiero que se pueda descargar la agenda y que vayan todas las funciones del pt5 sabeis si es compatible y si hay alguno mas que se pueda descargar, gracias

 

A mi me pasa igual con el Nokia 6680 a la espera que llegue el soporte para el Sony Ericsson K800i, la agenda no se puede exportar directamente, me han hablado que en la página de Nokia hay un programa para solucionar esto.

 

A ver si lo miro y te comento.

 

De todas formas puedes memorizar en el MMI a mano los números más frecuentes para salir del paso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Nokia 6288 y ningún problema. Es más, no he descargado la agenda en el coche porque tengo muchos más de 150 números de teléfono, que es lo máximo que dice el MMI que puede memorizar.

 

No obstante no hay ningún problema porque puedo funcionar a través del MMI directamente con la agenda del movil, y además cuando me llaman él reconoce también los nombres y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es lo del symbian? que hago con el n95 ¿lo tiro a la basura?

sabeis algo del funcionamiento con las Blackberry?

EL symbian es el sistema operativo que utilizan los smartphones o telefonos inteligentes como la serie N de nokia.No lo tires todavia, mira a ver si tiene una funcion que se llama sim remota, con la que el coche funciona como el telefono y cro que hasta puedes escribir mensajes. Hay un hilo sobre eso en alguna parte, ahora no recuerdo. Prueba a ver si asi te funciona la agenda.Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Optimus, en el N95 dentro de las opciones del Bluettoth si que hay una que es "Modo de SIM Remota" segun tengo entendido es para que los dispositivos inhalambricos puedan acceder y compartir esa agenda.

el problema es que no puedo probarlo pq el coche no lo tengo hasta de aquí 15 días.

Una vez me llegue pruebo y te digo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Optimus, en el N95 dentro de las opciones del Bluettoth si que hay una que es "Modo de SIM Remota" segun tengo entendido es para que los dispositivos inhalambricos puedan acceder y compartir esa agenda.

el problema es que no puedo probarlo pq el coche no lo tengo hasta de aquí 15 días.

Una vez me llegue pruebo y te digo

gracias

yo he probado eso que comentas y me sigue sin cargar la agenda... mientras que un k850, 7373, 7390 y 6280 los he probado y va perfecto...yo tengo el N93, que para el bluetooth poco sirve porque encima cada 2 por 3 se desconecta y vuelve otra vez, y con los otros no me pasa eso...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, por experiencia propia, lo de que se desconecte solo he comprobado que la mayoría de las veces es un "cuelgue" del móvil que con apagarlo del todo y encenderlo se soluciona por mucho tiempo, hasta que se vuelve a colgar.

 

Esto es habitual en las PDA con teléfono integrado ya que cuando los pagas con el botón de encendido/apagado, realmente no se apagan del todo, con lo que los "cuelgues" no se solucionan hasta que "reseteas" el aparato.

 

También pasa esto a veces cuando se tiene la batería muy baja, y la única solución es cargarla y a veces hasta apagar y encender el teléfono.

 

No se si con los teléfonos de la serie N de Nokia pasa, pero creo que como son parecidos a una PDA es posible que sea esto.

Es un hábito bastante saludable apagar y encender del todo los móviles una vez al día (yo lo hago por las noches) y las PDA y Smartphones "resetearlos" (la forma de reseteo "suave" sin borrado de memoria del sistema) también una vez al día o cada dos días.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.