Jump to content

Conductores, ya somos criminales en toda regla


Bully

Publicaciones recomendadas

No seamos tan ASI, digo yo, que hay cosas que no estan nada mal.

 

Así, la proposición de Ley propone que los conductores que superen en 60 kilómetros por hora el límite de vía urbana, y en 80 km/h. el límite de vía interurbana podrán ir a la cárcel de tres a seis meses, y serán privados del derecho a conducir entre uno y cuatro años. Así, el que condujera a más de 200 km/h. en autopista; a más de 180 km/h. en carretera, y a 110 km/h. en núcleo urbano podría ser encarcelado.

 

Asimismo, los conductores que sobrepasen la tasa de alcohol en sangre superior a 1,20 gramos por litro también podrán ir a prisión de tres a seis meses.

 

Otra de las conductas que puede acarrear penas de prisión de tres a seis meses es la conducción sin permiso vigente o por haber perdido la totalidad de los puntos del carné de conducir, y en todo caso la privación del derecho a conducir entre uno y seis años.

 

Los conductores que se negaran a someterse a pruebas de alcoholemia o drogas y estupefacientes al ser requerido por un agente de la autoridad podrán ir a la cárcel entre seis meses y un año, y además se les podrá privar el derecho a conducir entre uno y cuatro años.

 

Irán también a la cárcel, de seis meses a dos años, las personas que coloquen en la vía obstáculos imprevisibles o sustraigan la señalización de la vía.

 

 

Es que superar esas velocidades en ciudad, en carretera o en autopista, personalmente me parece una aberracion. ASI tambien me parece aberracion que en autopista no dejen ir a 150.

 

Estamos hablando de 110 km en ciudad.

De 150 en vias interurbanas.

De 180 en carretera

De 200 en autopista.

 

Podeis decir lo que querais, pero a esas velocidades, pasa cualquier eventualidad, y no lo contais, y se de lo que hablo, que me toca ver de vez en cuando algun accidente por exceso d evelocidad.

 

Tu coche a 200km/h en autopista es más seguro que el mío a 160..

 

A mi no me parece tanta la aberración.

 

 

Ningún coche es seguro a 200 ya que no solo depende del coche, sino del resto de vehiculos, estado de la carretera, imprevistos, distracciones, etc... Si vas a 200 y de golpe se te cruza un apollardao (de tantos que hay), te puedo asegurar que por muy seguro que sea tu coche no lo explicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de ver las opiniones vertidas en este foro, sólo tengo una duda, ¿realmente la gente sabe conducir?. ¿Cuando aprendemos en las autoescuelas nos examinamos y nos dan el carnet, realmente salimos preparados para conducir un vehículo?. Vivo en Móstoles y me desplazo casi a diario a Madrid a trabajar, y puedo asegurar que la gente realiza verdaderas animaladas, cambios de carril para adelantar al coche que va delante por que se ve que no puede ir a 100 o 120, frenazos bruscos por que al ir follado y todos los carriles ocupados, te la pegas con el que va delante; coches que van a más de 140 cuando ven el carril despejado y claro cuando a pocos kilómetros están parados por los atascos pues nada el volantazo y cambiamos de carril y luego el que va bien a sudar para que no le de un golpe. Los que se te pegan detrás de ti y no guarda, ya no sólo una mínima distancia de seguridad, si no que cuando les dejas adelantarte se acuerdan de toda tu familia. En fin que no acabaría nunca. No echemos la culpa siempre al empedrado, nosotros también debemos hacer algo para terminar con estas sangría de todos los años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver las opiniones vertidas en este foro, sólo tengo una duda, ¿realmente la gente sabe conducir?. ¿Cuando aprendemos en las autoescuelas nos examinamos y nos dan el carnet, realmente salimos preparados para conducir un vehículo?. Vivo en Móstoles y me desplazo casi a diario a Madrid a trabajar, y puedo asegurar que la gente realiza verdaderas animaladas, cambios de carril para adelantar al coche que va delante por que se ve que no puede ir a 100 o 120, frenazos bruscos por que al ir follado y todos los carriles ocupados, te la pegas con el que va delante; coches que van a más de 140 cuando ven el carril despejado y claro cuando a pocos kilómetros están parados por los atascos pues nada el volantazo y cambiamos de carril y luego el que va bien a sudar para que no le de un golpe. Los que se te pegan detrás de ti y no guarda, ya no sólo una mínima distancia de seguridad, si no que cuando les dejas adelantarte se acuerdan de toda tu familia. En fin que no acabaría nunca. No echemos la culpa siempre al empedrado, nosotros también debemos hacer algo para terminar con estas sangría de todos los años.

Desgraciadamente esta gente va a seguir igual porque no hay policía circulando con coches camuflados para pillar a estos energúmenos. La policía está circulando lentamente en carreteras despejadas a ver si pillan a algún incauto que circula a mas velocidad de la autorizada. O escondidos donde en plena recta hay una señal de 60 que nadie sabe quién la puso ni se explica el por que de tal limitación. Es mas rentable y menos peligroso. Sentado tranquilamente en el coche escuchando buena música y el radar trabajando solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de las conductas que puede acarrear penas de prisión de tres a seis meses es la conducción sin permiso vigente o por haber perdido la totalidad de los puntos del carné de conducir, y en todo caso la privación del derecho a conducir entre uno y seis años.

 

Los conductores que se negaran a someterse a pruebas de alcoholemia o drogas y estupefacientes al ser requerido por un agente de la autoridad podrán ir a la cárcel entre seis meses y un año, y además se les podrá privar el derecho a conducir entre uno y cuatro años.

 

Irán también a la cárcel, de seis meses a dos años, las personas que coloquen en la vía obstáculos imprevisibles o sustraigan la señalización de la vía.

El problema no es la velocidad (o si, pero no es lo que quiero decir ahora). El problema es que se ha abierto la veda de la cárcel para los conductores. Cuando haya un accidente, aunque solo sea chapa, uno de los dos conductores puede ir a la cárcel al ser culpable de crear una situación de peligro. Lo que hay que hacer es educar a la gente desde pequeñito a ser un buen ciudadano (palabra que no está de moda y algunos tendrán que buscar en Wikipedia). Y entre el respeto a los demás está incluido conducir de forma responsable. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seamos tan ASI, digo yo, que hay cosas que no estan nada mal.

 

Así, la proposición de Ley propone que los conductores que superen en 60 kilómetros por hora el límite de vía urbana, y en 80 km/h. el límite de vía interurbana podrán ir a la cárcel de tres a seis meses, y serán privados del derecho a conducir entre uno y cuatro años. Así, el que condujera a más de 200 km/h. en autopista; a más de 180 km/h. en carretera, y a 110 km/h. en núcleo urbano podría ser encarcelado.

 

Asimismo, los conductores que sobrepasen la tasa de alcohol en sangre superior a 1,20 gramos por litro también podrán ir a prisión de tres a seis meses.

 

Otra de las conductas que puede acarrear penas de prisión de tres a seis meses es la conducción sin permiso vigente o por haber perdido la totalidad de los puntos del carné de conducir, y en todo caso la privación del derecho a conducir entre uno y seis años.

 

Los conductores que se negaran a someterse a pruebas de alcoholemia o drogas y estupefacientes al ser requerido por un agente de la autoridad podrán ir a la cárcel entre seis meses y un año, y además se les podrá privar el derecho a conducir entre uno y cuatro años.

 

Irán también a la cárcel, de seis meses a dos años, las personas que coloquen en la vía obstáculos imprevisibles o sustraigan la señalización de la vía.

 

 

Es que superar esas velocidades en ciudad, en carretera o en autopista, personalmente me parece una aberracion. ASI tambien me parece aberracion que en autopista no dejen ir a 150.

 

Estamos hablando de 110 km en ciudad.

De 150 en vias interurbanas.

De 180 en carretera

De 200 en autopista.

 

Podeis decir lo que querais, pero a esas velocidades, pasa cualquier eventualidad, y no lo contais, y se de lo que hablo, que me toca ver de vez en cuando algun accidente por exceso d evelocidad.

 

 

 

Tu coche a 200km/h en autopista es más seguro que el mío a 160..

 

A mi no me parece tanta la aberración.

 

 

yo pongo el TT a 200 en autopista y va sobre railes, va PERFECTO, y cogias uno que tenia mi padre viejo, un peugeot 309 y a 140 o 150 sonaba todo que parecia que se saltaban las piezas.

 

Ami personalmente me suda la poy* cuanto mas incoherentes sean más voy a saltarme las reglas. que voy sin prisa y normal aun asi si veo que no hay coches pues hay semaforos en vias unicas pues me le salto y ala que pongan camaras en todos los semaforos, y cuando las pongan no respetare pasos de cebra, cuando pongan badenes en todos los pasos de cebra me saltare los stops y cuando pongan en estos camras otra cosa hasta que llegue el momento en que conducir sea un proceso automata una carrera de obstaculos y algo extresante y asqueroso. Entonces me subire por las aceras y cuando pongan badenes por las aceras prendo fuego al coche en medio de la carretera y ahi se queda.

 

 

se nota que estoy MUY MUY MUY quemado???

 

posdata: echad un vistazo en OFF TOPIC al post de tributo al causante de todo esto el "amigo" (:drooling: amigo?? pero si es un hijo de put* ) pere navarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seamos tan ASI, digo yo, que hay cosas que no estan nada mal.

 

Así, la proposición de Ley propone que los conductores que superen en 60 kilómetros por hora el límite de vía urbana, y en 80 km/h. el límite de vía interurbana podrán ir a la cárcel de tres a seis meses, y serán privados del derecho a conducir entre uno y cuatro años. Así, el que condujera a más de 200 km/h. en autopista; a más de 180 km/h. en carretera, y a 110 km/h. en núcleo urbano podría ser encarcelado.

 

Asimismo, los conductores que sobrepasen la tasa de alcohol en sangre superior a 1,20 gramos por litro también podrán ir a prisión de tres a seis meses.

 

Otra de las conductas que puede acarrear penas de prisión de tres a seis meses es la conducción sin permiso vigente o por haber perdido la totalidad de los puntos del carné de conducir, y en todo caso la privación del derecho a conducir entre uno y seis años.

 

Los conductores que se negaran a someterse a pruebas de alcoholemia o drogas y estupefacientes al ser requerido por un agente de la autoridad podrán ir a la cárcel entre seis meses y un año, y además se les podrá privar el derecho a conducir entre uno y cuatro años.

 

Irán también a la cárcel, de seis meses a dos años, las personas que coloquen en la vía obstáculos imprevisibles o sustraigan la señalización de la vía.

 

 

Es que superar esas velocidades en ciudad, en carretera o en autopista, personalmente me parece una aberracion. ASI tambien me parece aberracion que en autopista no dejen ir a 150.

 

Estamos hablando de 110 km en ciudad.

De 150 en vias interurbanas.

De 180 en carretera

De 200 en autopista.

 

Podeis decir lo que querais, pero a esas velocidades, pasa cualquier eventualidad, y no lo contais, y se de lo que hablo, que me toca ver de vez en cuando algun accidente por exceso d evelocidad.

 

 

 

Tu coche a 200km/h en autopista es más seguro que el mío a 160..

 

A mi no me parece tanta la aberración.

 

 

yo pongo el TT a 200 en autopista y va sobre railes, va PERFECTO, y cogias uno que tenia mi padre viejo, un peugeot 309 y a 140 o 150 sonaba todo que parecia que se saltaban las piezas.

 

Ami personalmente me suda la poy* cuanto mas incoherentes sean más voy a saltarme las reglas. que voy sin prisa y normal aun asi si veo que no hay coches pues hay semaforos en vias unicas pues me le salto y ala que pongan camaras en todos los semaforos, y cuando las pongan no respetare pasos de cebra, cuando pongan badenes en todos los pasos de cebra me saltare los stops y cuando pongan en estos camras otra cosa hasta que llegue el momento en que conducir sea un proceso automata una carrera de obstaculos y algo extresante y asqueroso. Entonces me subire por las aceras y cuando pongan badenes por las aceras prendo fuego al coche en medio de la carretera y ahi se queda.

 

 

se nota que estoy MUY MUY MUY quemado???

 

posdata: echad un vistazo en OFF TOPIC al post de tributo al causante de todo esto el "amigo" (:drooling: amigo?? pero si es un hijo de put* ) pere navarro

Hola.

Lo que se nota es que tu estupidéz supera con creces a tu falta de respeto por las normas de circulación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo que tambien se deberia tener un "informe" de cada conductor, si uno ya ha tenido mas de un accidente con heridos aunque sean leves o lo que sea pues que a la minima multa de exceso de velocidad pues entiendo que haya un juicio seria algo mas coherente, pero por ejemplo mi padre tiene ya mas de 30 años de carnet y un 60 por ciento de bonificacion (el unico accidente q ha tenido era cuando era joven con un camion por una carretera nevada de Leon). Pues el por el trabajo que tiene y el estres se que mas de una vez pasa los limites de velocidad, no por el hecho de correr por correr sino porque vas de un lado a otro y si ves hueco y no hay trafico empiezas a tomar mas velocidad, se que a 200 no se pondra porque ir a 200 es ir con mucha prisa, pero quizas si llegue a ponerse a 160 o asi y que se nos persiga de esta manera pues tampoco es plan. En definitiva que creo que podrian abrir un poco mas las mentes esta gente del gobierno y promover algun tipo de sistema mas justo porque hay mucha gente en la carretera que es realmente peligrosos y en muchos casos siguen circulando mientras pagamos justos por pecadores...

 

No se si me acabo de explicar pero encuentro un tanto desmesurada esta ultima modificacion de la ley y sobre todo pienso que se podrian hacer otras cosas mucho mas efectivas.

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seamos tan ASI, digo yo, que hay cosas que no estan nada mal.

 

Así, la proposición de Ley propone que los conductores que superen en 60 kilómetros por hora el límite de vía urbana, y en 80 km/h. el límite de vía interurbana podrán ir a la cárcel de tres a seis meses, y serán privados del derecho a conducir entre uno y cuatro años. Así, el que condujera a más de 200 km/h. en autopista; a más de 180 km/h. en carretera, y a 110 km/h. en núcleo urbano podría ser encarcelado.

 

Asimismo, los conductores que sobrepasen la tasa de alcohol en sangre superior a 1,20 gramos por litro también podrán ir a prisión de tres a seis meses.

 

Otra de las conductas que puede acarrear penas de prisión de tres a seis meses es la conducción sin permiso vigente o por haber perdido la totalidad de los puntos del carné de conducir, y en todo caso la privación del derecho a conducir entre uno y seis años.

 

Los conductores que se negaran a someterse a pruebas de alcoholemia o drogas y estupefacientes al ser requerido por un agente de la autoridad podrán ir a la cárcel entre seis meses y un año, y además se les podrá privar el derecho a conducir entre uno y cuatro años.

 

Irán también a la cárcel, de seis meses a dos años, las personas que coloquen en la vía obstáculos imprevisibles o sustraigan la señalización de la vía.

 

 

Es que superar esas velocidades en ciudad, en carretera o en autopista, personalmente me parece una aberracion. ASI tambien me parece aberracion que en autopista no dejen ir a 150.

 

Estamos hablando de 110 km en ciudad.

De 150 en vias interurbanas.

De 180 en carretera

De 200 en autopista.

 

Podeis decir lo que querais, pero a esas velocidades, pasa cualquier eventualidad, y no lo contais, y se de lo que hablo, que me toca ver de vez en cuando algun accidente por exceso d evelocidad.

 

 

 

Tu coche a 200km/h en autopista es más seguro que el mío a 160..

 

A mi no me parece tanta la aberración.

 

 

yo pongo el TT a 200 en autopista y va sobre railes, va PERFECTO, y cogias uno que tenia mi padre viejo, un peugeot 309 y a 140 o 150 sonaba todo que parecia que se saltaban las piezas.

 

Ami personalmente me suda la poy* cuanto mas incoherentes sean más voy a saltarme las reglas. que voy sin prisa y normal aun asi si veo que no hay coches pues hay semaforos en vias unicas pues me le salto y ala que pongan camaras en todos los semaforos, y cuando las pongan no respetare pasos de cebra, cuando pongan badenes en todos los pasos de cebra me saltare los stops y cuando pongan en estos camras otra cosa hasta que llegue el momento en que conducir sea un proceso automata una carrera de obstaculos y algo extresante y asqueroso. Entonces me subire por las aceras y cuando pongan badenes por las aceras prendo fuego al coche en medio de la carretera y ahi se queda.

 

 

se nota que estoy MUY MUY MUY quemado???

 

posdata: echad un vistazo en OFF TOPIC al post de tributo al causante de todo esto el "amigo" (:flwrs: amigo?? pero si es un hijo de put* ) pere navarro

Hola.

Lo que se nota es que tu estupidéz supera con creces a tu falta de respeto por las normas de circulación.

Un saludo.

 

Puede ser que sea estupido, no lo se. Lo que he dicho ha sido fruto de la indignación por un inutil que lo unico que busca es sacar dinero con nuestras vidas, no que sea realmente lo que haga, pero mientras halla gente como tu que se mete para defender a semejante sujeto me demuestras tu desmesurado conocimiento de la realidad.

otra cosa y sin animo de ofender pero un A4 1.9 TDI Avant B7 para que?? para presumir de marca, para contaminar, para no ser menos que fulanito? con esa mentalidad es más apropiado buscar relación calidad en extras y pides un motor de un seat panda y te lo pides en diesel o una bici.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si soy tonto, vamos a ver, se quiere penalizar a los que sobrepasan en un 80% la velocidad máxima permitida, para que uno valla a la cárcel. Y vuelvo a recalcar el 80%; pero alguien serio, y de verdad, me puede justificar para que tiene que ir a 200 por una autopista. Si uno se compra un coche como el mio eso me da derecho a hacer lo que me de la gana. Que todos los sabemos, que la mayoría de las veces que te ponen una multa el coche camuflado de la Guardia Civil esta en en esas zonas que no hay peligro alguno, si eso lo sabemos, pero vuelvo a insistir que uno no tiene que ir por la carretera como si fuera Frenando Alonso.

 

PD: Yo no quiero defender ni al Director de la DGT., ni al Ministro ni a nadie, pero los conductores podemos hacer algo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente no se mata por ir a 200 por autopista. Yo no he visto en mi vida accidentes de ese tipo. :p

 

La gente se mata por adelantar torpemente y sin visibilidad en carreteras de segundo orden en rectas larguisimas.

 

Algunos anormales tambien matan a otras personas por ir a 70 en un pueblo, donde se deberia ir a 30. :crying_anim:

 

Estamos equivocados, los accidentes los causa la anormalidad y falta de sentido comun de algunos conductores, no la velocidad.

 

La gente sale del autoescuela sin saber conducir. Solo saben las normas. No saben conducir.

 

Para ser director general de trafico se deberia haber sido presidente de alguna asociacion automovilistica o piloto, o ingeniero de carreteras, etc...

 

Si el ministro de economia fuera panadero en vez de economista (con todos mis respetos), no lo tolerariamos, ¿porque toleramos a este tio entonces? :laugh:

 

Me dan ganas de hacer una manifestación pidiendo su dimisión. Este señor no evita accidentes, solo recauda, es un puñetero demagogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, me retiro de esta discusión. Esta claro que todos tenemos que correr. Que la circulación en este país es un tema tabú y que cada uno que haga lo que le de la real gana. Siempre se justifica todo y que con razón o sin ella entre todos la mataron y ella sola se murió. Adiós.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente no se mata por ir a 200 por autopista. Yo no he visto en mi vida accidentes de ese tipo. ;)

 

La gente se mata por adelantar torpemente y sin visibilidad en carreteras de segundo orden en rectas larguisimas.

 

Algunos anormales tambien matan a otras personas por ir a 70 en un pueblo, donde se deberia ir a 30. :drooling:

 

Estamos equivocados, los accidentes los causa la anormalidad y falta de sentido comun de algunos conductores, no la velocidad.

 

La gente sale del autoescuela sin saber conducir. Solo saben las normas. No saben conducir.

 

Para ser director general de trafico se deberia haber sido presidente de alguna asociacion automovilistica o piloto, o ingeniero de carreteras, etc...

 

Si el ministro de economia fuera panadero en vez de economista (con todos mis respetos), no lo tolerariamos, ¿porque toleramos a este tio entonces? :clap1:

 

Me dan ganas de hacer una manifestación pidiendo su dimisión. Este señor no evita accidentes, solo recauda, es un puñetero demagogo.

Estoy de acuerdo contigo. Para mí es de lo mas sensato que se ha dicho en este hilo, y se ha dicho de todo.

Este individuo se desplaza en bicicleta y no tiene carné de conducir. Muy bien, que lo nombren Ministro de Vías Verdes, Carril Bici...etc, donde estoy seguro que haría un magnífico papel.

Si el ministro de economia fuera panadero en vez de economista (con todos mis respetos), no lo tolerariamos

Se pueden poner mas ejemplos:

Ministro del Ejército.............................................Un pacifista (con todos mis respetos)

Ministro de Industria............................................Un Ecologista (con todos mis respetos)

..de Relaciones con el Vaticano............................Un Masón (con todos mis respetos)

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación........Otro Ecologista (con todos mis respetos)

.................de Educación y ciencia.......................Un autodidacta (con todos mis respetos)

.................de Cultura.........................................Un analfabeto (con todos mis respetos)

................................etc (con todos mis respetos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente no se mata por ir a 200 por autopista. Yo no he visto en mi vida accidentes de ese tipo. ;)

 

La gente se mata por adelantar torpemente y sin visibilidad en carreteras de segundo orden en rectas larguisimas.

 

Algunos anormales tambien matan a otras personas por ir a 70 en un pueblo, donde se deberia ir a 30. :drooling:

 

Estamos equivocados, los accidentes los causa la anormalidad y falta de sentido comun de algunos conductores, no la velocidad.

 

La gente sale del autoescuela sin saber conducir. Solo saben las normas. No saben conducir.

 

Para ser director general de trafico se deberia haber sido presidente de alguna asociacion automovilistica o piloto, o ingeniero de carreteras, etc...

 

Si el ministro de economia fuera panadero en vez de economista (con todos mis respetos), no lo tolerariamos, ¿porque toleramos a este tio entonces? :clap1:

 

Me dan ganas de hacer una manifestación pidiendo su dimisión. Este señor no evita accidentes, solo recauda, es un puñetero demagogo.

Estoy de acuerdo contigo. Para mí es de lo mas sensato que se ha dicho en este hilo, y se ha dicho de todo.

Este individuo se desplaza en bicicleta y no tiene carné de conducir. Muy bien, que lo nombren Ministro de Vías Verdes, Carril Bici...etc, donde estoy seguro que haría un magnífico papel.

Si el ministro de economia fuera panadero en vez de economista (con todos mis respetos), no lo tolerariamos

Se pueden poner mas ejemplos:

Ministro del Ejército.............................................Un pacifista (con todos mis respetos)

Ministro de Industria............................................Un Ecologista (con todos mis respetos)

..de Relaciones con el Vaticano............................Un Masón (con todos mis respetos)

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación........Otro Ecologista (con todos mis respetos)

.................de Educación y ciencia.......................Un autodidacta (con todos mis respetos)

.................de Cultura.........................................Un analfabeto (con todos mis respetos)

................................etc (con todos mis respetos)

 

Los zopencos somos nosotros que no defendemos nuestros derechos...los moteros son los unicos que tienen los santos c*** de salir a la calle a denunciar esta situación. Mi reconocimiento para con elos, menos comprar radares y mas solucionar el tema de los quitamiedos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.