Jump to content

A6 y Parrot


Publicaciones recomendadas

Hola,

en breve me dan mi coche, pero no viene con manos libres y por ello quiero instalarme un Parrot.

 

He leido Post sobre convertidores etc....

 

Yo tengo el MMI Basic Plus influye en algo? o se instal como un coche normal...., ¿se puede poner el parrot con los botones del volante?

Cuesta mucho?.

 

Bueno ya me recomendais un modelo de parrot, yo hasta el día de hoy en mi coche antiguo tenía el 3100.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

en breve me dan mi coche, pero no viene con manos libres y por ello quiero instalarme un Parrot.

 

He leido Post sobre convertidores etc....

 

Yo tengo el MMI Basic Plus influye en algo? o se instal como un coche normal...., ¿se puede poner el parrot con los botones del volante?

Cuesta mucho?.

 

Bueno ya me recomendais un modelo de parrot, yo hasta el día de hoy en mi coche antiguo tenía el 3100.

 

Saludos

 

mira este hilo que igual te ayuda

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=123813

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

en breve me dan mi coche, pero no viene con manos libres y por ello quiero instalarme un Parrot.

 

He leido Post sobre convertidores etc....

 

Yo tengo el MMI Basic Plus influye en algo? o se instal como un coche normal...., ¿se puede poner el parrot con los botones del volante?

Cuesta mucho?.

 

Bueno ya me recomendais un modelo de parrot, yo hasta el día de hoy en mi coche antiguo tenía el 3100.

 

Saludos

 

mira este hilo que igual te ayuda

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=123813

 

Gracias voy a ver enlace que me dices.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo puesto el 3100 y por lo que tengo entendido el interface lo unico que conseguiria se ria colgar y descolgar desde el volante.pero si consigues que funcione todo avisame que yo tambien estoy inrteresado :notworthy:

 

Pero por lo que veo tu tienes el A4 no?

 

Si tienes el a6 dime donde has conectado la centralita del Parrot y como lo has conectado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.