Jump to content

EL COCHE DE GOODSON


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho meditarlo, he cogido la calculadora, y tengo la solucion para lo que le ha pasado a nuestro querido administrador.

 

Ya no es la perdida material del coche a manos de unos desgraciados innombrables, es el valor sentimental y el quedarse sin transporte.

 

Lo primero que ha de averiguar es cuanto le dan en el seguro... despues la cosa es facil....

 

Gracias a Goodson estamos todos aqui, si no hubiera sido por el, que un buen dia se decidio a crear esta pagina, PAGANDO DE SU BOLSILLO, los gastos de hospedaje y el ancho de banda hasta el dia de hoy. Yo no tengo palabras de agradecimiento suficientes para expresar lo que me ha dado este magnifico foro.

 

Por desgracia, vivimos en una sociedad muy acelerada, y creo que la mayoria de aqui estaran conmigo. No tenemos tiempo para nada. Las semanas pasan volando. No hay tiempo ni para hacer amigos. jod**!! Si hasta compro lo del super por internet.....

 

Al conocer este foro he encontrado gente magnifica, personas capaces de hacer 150 Km bajo la lluvia despues de trabajar solo para encontrarse con un forero que es de la otra punta del pais y esta aqui por motivos de trabajo. Personas con las que es facil llevarse bien, ya que de entrada, compartimos dos aficiones, los coches e internet. La quimica con todos lo9s foreros en cada uno de los encuentros que hemos tenido es magnifica, la sintonia es total... A los 4 dias como quien dice de estar aqui, otro forero adelanto el dinero de las llantas que llevo puestas, las fue a buscar, porque yo no podia, y me las llevo al taller donde las monte. Eso sin conocernos de nada. Creeis que eso pasa a menudo?? Por suerte a los amigos los podemos elegir, ya que la faminila y los compañeros de trabajo vienen de serie

 

Para no enrollarme mas, con todo esto quiero decir que a Goodson le debemos mucho. Esta web es gratis, nos dejan subir fotos sin hacer florituras y malabarismos con otras webs, no pagamos un duro por ser socios del UNICO club de usuarios de AUDI de españa, gracias a que todos conocen a alguien con buenos precios, lo compramos todo mas barato, nos ahorramos dolores de cabeza porque alguien sabe lo que le pasa a nuestros coches porque ya le ha pasado a el... en fin.. no creo que haga falta detallar la utilidad de esta gran comunidad.

 

 

Por todo esto y por mucho mas que no puedo escribir por falta de tiempo propongo lo siguiente.

 

Abrir una cuenta corriente para hacer una aportacion para que nuestro administrador pueda volver a disfrutar del placer de conducir un AUDI. No hace falta que pidais un prestamo personal para el donativo. con 1800 foreros, pongamos que hay unos 800 que se sientan comprometidos con este foro, si ponemos 30 euros cada uno, sumado a lo que le de el seguro del coche, yo creo que salen las cuentas.

 

En fin, es solo una propuesta, y creo que es lo mejor que podemos hacer por el..

 

Espero Goodson que no te moleste la idea, pero es que te mereces eso y mas.

 

Espero vuestras opiniones al respecto.

 

Podeis mirar AQUI a ver si estais apuntados a la plataforma pro coche nuevo para Goodson

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Espero Goodson que no te moleste la idea, pero es que te mereces eso y mas.

Hola a todos. Yo estoy aqui hace poco tiempo, pero JoseTTR lleva razon, esto subsiste gracias a David, y este es uno de los momentos en los que nos necesita, y que menos que devolverle el "favor" de crear este foro.

 

Yo aun no tengo mi coche, pero ya se un monton de cosas de el, incluso se exactamente como quedara por fuera, gracias al foro, para mi es de gran utilidad, aparte de que poco a poco, vas conociendo a la gente.

 

Yo no conozco a nadie en persona, salvo a numero 4, que fue quien me hablo del foro, y espero conocer a las personas, y a ti David tambien, y como han dicho dentro de un audi, si es nuevo, bien y si no con el tuyo reparado y quiero ayudar para que esto sea una realidad y no solo algo que me gustaria.

 

Ademas, 20€ son un par de cubatas, vamos que no son nada.

 

Salu2 y animo David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOsettr, estoy deacuerdo, 30€ tampoco es nada. El caso es que cada uno haga lo que pueda, pero es cierto que es una buena cantidad para casi todo el mundo, pero bueno, como has dicho, que cada uno haga lo que pueda.

 

Se podia hacer algo para saber cuanta gente esta conforme, y ya abrir esta misma tarde o mañana la cuenta para empezar con las ayuditas, pues no a todos nos vendra bien al mismo tiempo, y ya se sabe, que hasta que nos ponemos deacuerdo tantos para ir a hacer algo, lleva su tiempo.

 

Salu2 y animo David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.