Jump to content

3.0 tdi bit..


corc-rs

Publicaciones recomendadas

pues si, parece ser que no va a tardar mucho este motor de 3l unos 300cv y 650nm, comentan que es menos pesado que el BMW, ya que este no usa alumio y que empezaria por los A4 y a5 y poco a poco extenderse por toda la gama, lo que se dice en Audi, es que no tardara mucho, que estara pronto en la calle....de fechas, no se mojan, pero ginebra seria un buen sitio para la presentacion, otra cosita y tambien viene de gente de Audi es sobre el motor del S4, se estan pensando volver al v6 bit. y una pot de 360cv.la pot. esta medio confirmada que por ahi va la cosa, el 4,2 lo dejarian para el RS4, que podria ser tambien un 4,0 tfsi v8, totalmente nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si, parece ser que no va a tardar mucho este motor de 3l unos 300cv y 650nm, comentan que es menos pesado que el BMW, ya que este no usa alumio y que empezaria por los A4 y a5 y poco a poco extenderse por toda la gama, lo que se dice en Audi, es que no tardara mucho, que estara pronto en la calle....de fechas, no se mojan, pero ginebra seria un buen sitio para la presentacion, otra cosita y tambien viene de gente de Audi es sobre el motor del S4, se estan pensando volver al v6 bit. y una pot de 360cv.la pot. esta medio confirmada que por ahi va la cosa, el 4,2 lo dejarian para el RS4, que podria ser tambien un 4,0 tfsi v8, totalmente nuevo

Ojala sea verdad lo del V6 biturbo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso que haya competencia!!!! que con esto de que lexus quiera aparecer con el is-f para meter caña el rs4

con respecto al 3.0 bit vaya pepino y mas de lo mismo que le meta caña a bmw y si es como comentas que pesará menos que la competencia.... me alegro que en breve este por aqui ya... vaya maravilla el A5 con la nueva traccion y ese bit, que lujazo!!!!

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corc, eres el put* amo, siempre a la ultima :cry1:

 

No deberían meter el V6 biturbo a la gama RS y dejar el 4.2 para la gama S, lo digo porque el que, por decirlo de alguna manera, "destaca" es la versión de 350 caballos, el salto a los 420 del RS es el que ya no se nota tanto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, parece ser que no va a tardar mucho este motor de 3l unos 300cv y 650nm, comentan que es menos pesado que el BMW, ya que este no usa alumio y que empezaria por los A4 y a5 y poco a poco extenderse por toda la gama, lo que se dice en Audi, es que no tardara mucho, que estara pronto en la calle....de fechas, no se mojan, pero ginebra seria un buen sitio para la presentacion, otra cosita y tambien viene de gente de Audi es sobre el motor del S4, se estan pensando volver al v6 bit. y una pot de 360cv.la pot. esta medio confirmada que por ahi va la cosa, el 4,2 lo dejarian para el RS4, que podria ser tambien un 4,0 tfsi v8, totalmente nuevo

Ojala sea verdad lo del V6 biturbo... :crying_anim:

....hombre de poca fe :notworthy: el que si que esta cerca y confirmado, es el 2.0 tdi de 170cv para el A5, del 140 me comentan que de momento para el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corc, eres el put* amo, siempre a la ultima :cry2:

 

No deberían meter el V6 biturbo a la gama RS y dejar el 4.2 para la gama S, lo digo porque el que, por decirlo de alguna manera, "destaca" es la versión de 350 caballos, el salto a los 420 del RS es el que ya no se nota tanto :notworthy:

tu si que eres el put* amo :crying_anim: , con el tema de los s y Rs la cosa no esta muy clara, lo unico que hay medio confirmado es la cifra de 360 para el S, y los mas de 450 para el Rs, del primero supongo que para el verano, (me comentan que octubre podria presentarse), sabremos mas, sel Rs se se habla de v8 bit. esta opcion es la que mas me convensce, del s quizas siga con el v8, pero puede haber sorpresas, en audi se que estan preparando una ofensiva fuerte frente a BMw, el 335 tambien tendra respuesta....en Audi estan creciditos, por lo que pueda venir en 2008, estan muu optimistas, lo digo de buena tinta, estan con el A4 en las nubes, por lo que viene.... y vendra, el A5 funciona, y bien, y tanto A3 como A6 para el año que viene nos tendran alguna sorpresa, ya te digo que la gente de Audi, esta crecidita....sus motivos tendra, habra que ver. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corc, una pregunta...DONDE CURRAS?? Es que eres el informador oficial del foro macho, eres una auténtica máquina de dar datos, y en mi caso, ilusiones, ya que por afinidad de marca, me encanta ver cómo Audi estará por encima :crying_anim:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corc, una pregunta...DONDE CURRAS?? Es que eres el informador oficial del foro macho, eres una auténtica máquina de dar datos, y en mi caso, ilusiones, ya que por afinidad de marca, me encanta ver cómo Audi estará por encima :kss1:

 

Un saludo!

hasta donde te puedo contar, el 2008, va a ser el año de la "confirmacion" de Audi, se que va a ser un año interesante tanto en audi como en bmw, van a dar respuesa en todos los frentes, vamos que como te digo hay bastante optimismo y preparan una ofensiva fuerte frente a la competencia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corc, eres el put* amo, siempre a la ultima :kss1:

 

No deberían meter el V6 biturbo a la gama RS y dejar el 4.2 para la gama S, lo digo porque el que, por decirlo de alguna manera, "destaca" es la versión de 350 caballos, el salto a los 420 del RS es el que ya no se nota tanto :rolleyes:

si fuesen verdad esos 420cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.