Jump to content

Mercedes le pide ayuda a Alonso


Murdock

Publicaciones recomendadas

Norbert Haug y su jefe en Mercedes pretenden reunirse hoy con Fernando Alonso para que les eche una mano. Quieren que haga algo, seguramente dar las gracias a la multinacional alemana por el coche tan bueno que pilota, para paliar la terrible caída de ventas de la marca en España. Se está repitiendo a menudo el caso. Potenciales clientes entran en el concesionario y dicen lo siguiente: "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". Es el caso del cazador cazado. Por desacreditar al piloto español la marca alemana no ha aumentado sus ventas en Alemania o Inglaterra. Sin embargo, lo está pasando francamente mal en nuestro país, pese a los esfuerzos publicitarios con sus nuevos modelos.

 

La respuesta de Alonso no parece que vaya a ser demasiado positiva. Y menos después de aguantar las malas caras y el vacío del responsable deportivo de la firma durante las últimas semanas. El hombre que le dijo a los periodistas alemanes fuera de micrófono que el asturiano era un veneno para el equipo. Algo que vimos profusamente reflejado cuando el 'Bild' pidió a gritos que Fernando se marchara. De toda la crisis del espionaje se supone que alguien en Daimler debería tomar nota sobre si la política ha sido la adecuada o no para vender coches.

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_6/Tes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues me direis de todo, pero me parece ABSURDO no comprarme un mercedes porque le hagan algo a un piloto.....

 

por esa regla de tres no vamos a comprar al EROSKI porque son vascos? por la ETA? y asi mil ejemplos....

 

hale, ya esta la polemica en la mesa

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, con todos los respetos pero... si piensan así los que van a comprar un Mercedes es que no tienen muchas luces, por no decir otra cosa.

Entonces yo no me compro un Audi porque no me gusta el Real Madrid? o el Barca?

Vaya gil***ollez, con todas las letras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una tonteria que pase, pero no es falso...si no porqué crees que Audi se van con Barça y Madrid?

 

leí que hace tiempo las marcas importantes de lo que sea preferían no meterse en camisetas de publicidad de futbol en España por esa razón...patéticamete ridículo, pero pasó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es totalmente cierto he anulado el pedido del SLR por culpa de esta pandilla de sinvergüenzas. Y aun no entiendo como siendo asturiano no me querian aplicar ningun descuento :crying_anim: , aun entregandoles la Kangoo que, logicamente compre cuando Alonso estaba en Renault.

Ahora estoy a la espera para el año que viene, para el Ferrari :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norbert Haug y su jefe en Mercedes pretenden reunirse hoy con Fernando Alonso para que les eche una mano. Quieren que haga algo, seguramente dar las gracias a la multinacional alemana por el coche tan bueno que pilota, para paliar la terrible caída de ventas de la marca en España. Se está repitiendo a menudo el caso. Potenciales clientes entran en el concesionario y dicen lo siguiente: [b]"Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi"[/b]. Es el caso del cazador cazado. Por desacreditar al piloto español la marca alemana no ha aumentado sus ventas en Alemania o Inglaterra. Sin embargo, lo está pasando francamente mal en nuestro país, pese a los esfuerzos publicitarios con sus nuevos modelos.

 

La respuesta de Alonso no parece que vaya a ser demasiado positiva. Y menos después de aguantar las malas caras y el vacío del responsable deportivo de la firma durante las últimas semanas. El hombre que le dijo a los periodistas alemanes fuera de micrófono que el asturiano era un veneno para el equipo. Algo que vimos profusamente reflejado cuando el 'Bild' pidió a gritos que Fernando se marchara. De toda la crisis del espionaje se supone que alguien en Daimler debería tomar nota sobre si la política ha sido la adecuada o no para vender coches.

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_6/Tes

 

 

jejeje un audi jejeje :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos del AS................ Alguien se acuerda del GP de SAN MARINO del 2005??? Aquel en el que Schumy persiguió a Alonso durante aquellas 12 o 14 vueltas miticas??? Pues bien en la noticia del lunes despues del GP, el diario AS decía algo asi: ALONSO LE GANA EL PULSO A SCHUMACHER DESPUES DE 12 VUELTAS AGUANTANDO LA PRESION DEL ALEMAN CON UN MOTOR CON UN CILINDRO ESTROPEADO. Mas abajo decian algo asi como que iba en 5 cilindros.... Menos mal que llevaban un V10.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me direis de todo, pero me parece ABSURDO[/size] no comprarme un mercedes porque le hagan algo a un piloto.....

 

por esa regla de tres no vamos a comprar al EROSKI porque son vascos? por la ETA? y asi mil ejemplos....

 

hale, ya esta la polemica en la mesa

 

 

saludos

 

Gracias por la parte que nos toca... :notworthy:

Editado por Iskander_G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.