Jump to content

MOVIMIENTO FAROS DE XENON


Publicaciones recomendadas


HOLA TENGO, UNA PREGUNTA SOBRE LOS FAROS DE XENON. QUISIERA SABER SI ESTOS FAROS CADA VEZ QUE ARRRANCAN SE TIENES QUE MOVER Y COLOCARSE EN SU POSICION OPTIMA O SOLO SE MUEVEN Y SE REGULAN CUANDO DE VEZ EN CUANDO.

 

Yo lo noto por las mañanas porque enfoca a la pared.

 

Entiendo que es cada vez que arranco o metes carga atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA TENGO, UNA PREGUNTA SOBRE LOS FAROS DE XENON. QUISIERA SABER SI ESTOS FAROS CADA VEZ QUE ARRRANCAN SE TIENES QUE MOVER Y COLOCARSE EN SU POSICION OPTIMA O SOLO SE MUEVEN Y SE REGULAN CUANDO DE VEZ EN CUANDO.

 

Yo lo noto por las mañanas porque enfoca a la pared.

 

Entiendo que es cada vez que arranco o metes carga atrás.

Pues a mi ultimamente no se mueven. tambien hace algunos dias que no lo cojo pero al arrancarlo no se mueven y por eso entendia que estaban ya alineados. Voy a tener que llevarlo al concesionario para que me los miren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA TENGO, UNA PREGUNTA SOBRE LOS FAROS DE XENON. QUISIERA SABER SI ESTOS FAROS CADA VEZ QUE ARRRANCAN SE TIENES QUE MOVER Y COLOCARSE EN SU POSICION OPTIMA O SOLO SE MUEVEN Y SE REGULAN CUANDO DE VEZ EN CUANDO.

 

En principio los faros de xenon, almenos en los tres coches que he tenido con ellos, se mueven continuamente para nivelar el haz de luz. Si te pones frente a una pared, los enciendes y pasas por delante a pie o subes y bajas del coche, verás como se mueven para ir enfocando. Corregidme si me equivoco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA TENGO, UNA PREGUNTA SOBRE LOS FAROS DE XENON. QUISIERA SABER SI ESTOS FAROS CADA VEZ QUE ARRRANCAN SE TIENES QUE MOVER Y COLOCARSE EN SU POSICION OPTIMA O SOLO SE MUEVEN Y SE REGULAN CUANDO DE VEZ EN CUANDO.

 

 

Para mi, es el segundo coche con XENON, no siempre se regulan cuando enciendes el coche. Suelen regularse si cuando lo pones en marcha estas a un metro de un pared, entonces si que hacen un barrido, pero si el obstáculo esta a mas distancia, no suelen moverse.

Así me pasaba con el anterior y con este.

 

Espero haberte servido de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA TENGO, UNA PREGUNTA SOBRE LOS FAROS DE XENON. QUISIERA SABER SI ESTOS FAROS CADA VEZ QUE ARRRANCAN SE TIENES QUE MOVER Y COLOCARSE EN SU POSICION OPTIMA O SOLO SE MUEVEN Y SE REGULAN CUANDO DE VEZ EN CUANDO.

 

 

Para mi, es el segundo coche con XENON, no siempre se regulan cuando enciendes el coche. Suelen regularse si cuando lo pones en marcha estas a un metro de un pared, entonces si que hacen un barrido, pero si el obstáculo esta a mas distancia, no suelen moverse.

Así me pasaba con el anterior y con este.

 

Espero haberte servido de algo.

Osea, que los tuyos se enteran cuando están cerca de un obstaculo... no se ... :lol2:

 

Los faros de xenon se regulan constantemente y cada vez que pones el contacto, estén encendidos o no.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA TENGO, UNA PREGUNTA SOBRE LOS FAROS DE XENON. QUISIERA SABER SI ESTOS FAROS CADA VEZ QUE ARRRANCAN SE TIENES QUE MOVER Y COLOCARSE EN SU POSICION OPTIMA O SOLO SE MUEVEN Y SE REGULAN CUANDO DE VEZ EN CUANDO.

 

 

Para mi, es el segundo coche con XENON, no siempre se regulan cuando enciendes el coche. Suelen regularse si cuando lo pones en marcha estas a un metro de un pared, entonces si que hacen un barrido, pero si el obstáculo esta a mas distancia, no suelen moverse.

Así me pasaba con el anterior y con este.

 

Espero haberte servido de algo.

 

a mi corto entender,el movimiento del faro no es debido a que tenga un objeto cerca y por ello se regulen, sino que al tener la pared cerca se aprecia mas el movimiento ya que las regulacion viene relacionada con la inclinacion del coche devido a la carga. Es decir que si cargamos más la parte posterior del coche la luz del faro esta mas inclinada hacia arriba porque el morro se levanta, de modo que automaticamente se corrige la posicion par que no deslumbre. creo que puede ser un mero error de apreciación, yo en mi coche unas veces me doy cuenta y otras no dependiendo de la distancia del objeto mas proximo, si se monta gente en el coche....... lo mismo si no varia la situación de una vez para otra no se mueve. no creo que te tengasque preocupar, de todas formas ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA TENGO, UNA PREGUNTA SOBRE LOS FAROS DE XENON. QUISIERA SABER SI ESTOS FAROS CADA VEZ QUE ARRRANCAN SE TIENES QUE MOVER Y COLOCARSE EN SU POSICION OPTIMA O SOLO SE MUEVEN Y SE REGULAN CUANDO DE VEZ EN CUANDO.

 

 

Para mi, es el segundo coche con XENON, no siempre se regulan cuando enciendes el coche. Suelen regularse si cuando lo pones en marcha estas a un metro de un pared, entonces si que hacen un barrido, pero si el obstáculo esta a mas distancia, no suelen moverse.

Así me pasaba con el anterior y con este.

 

Espero haberte servido de algo.

Osea, que los tuyos se enteran cuando están cerca de un obstaculo... no se ... :drooling:

 

Los faros de xenon se regulan constantemente y cada vez que pones el contacto, estén encendidos o no.

 

Salu2

 

 

Vamos a ver,quizás no me he expresado correctamente, esta claro que durante la marcha y en función de la carga ellos se regulan para no deslumbrar, y así está obligado para su homologación tengo entendido, por eso no pueden ser regulados manualmente como muchos de los faros halógenos.

 

Pero me pareció entender que la duda era que cuando pones en marcha el coche, en ocasiones hacen un barrido vertical hasta que se quedan en una posición, y es ese barrido que he observado tanto en este como en mi anterior coche, que lo hacen normalmente si cuando enciendes el coche, tienes una pared cerca y no siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hace siempre.

El mio los mueve tanto que no hace falta pared cercana para ver el meneito. Pero para verlo siempre tienes que poner las luces y despues dar al contacto, si lo haces al reves, él ya habrá hecho la comprobación para cuando las enciendas y no verás el meneito.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hace siempre.

El mio los mueve tanto que no hace falta pared cercana para ver el meneito. Pero para verlo siempre tienes que poner las luces y despues dar al contacto, si lo haces al reves, él ya habrá hecho la comprobación para cuando las enciendas y no verás el meneito.

 

Salu2

 

 

¿ AutoR ?. :innocent: ¿Eres tu?.

Cuanto tiempo sin saber de ti y de tu peazo avant.

 

Te esperamosen la kdd Navarra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hace siempre.

El mio los mueve tanto que no hace falta pared cercana para ver el meneito. Pero para verlo siempre tienes que poner las luces y despues dar al contacto, si lo haces al reves, él ya habrá hecho la comprobación para cuando las enciendas y no verás el meneito.

 

Salu2

 

 

¿ AutoR ?. ;) ¿Eres tu?.

Cuanto tiempo sin saber de ti y de tu peazo avant.

 

Te esperamosen la kdd Navarra. :busted_cop:

 

Tengo entendido que, al encender las luces, se enciende el foco y, casi de forma instantánea baja la cortinilla del faro para limitar el haz de luz en su parte superior al objeto de evitar el deslumbramiento. Eso quiere decir que el faro no se mueve, lo que se mueve es la cortinila que baja para limitar el haz y evite ese deslumbramiento inicial. No tiene nada que ver que estés cerca o lejos de una pared, el mecanismo obedece a lo expuesto anteriormente.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hace siempre.

El mio los mueve tanto que no hace falta pared cercana para ver el meneito. Pero para verlo siempre tienes que poner las luces y despues dar al contacto, si lo haces al reves, él ya habrá hecho la comprobación para cuando las enciendas y no verás el meneito.

 

Salu2

 

Pues te agradezco la explicación, ya sé una cosa más y además que tiene toda la lógica del mundo, y yo pensando que era .............

 

Salodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

cada vez que pones el contacto, los faros hacen un movimiento de barrido de tope a tope. Esto lo hace independientemente de si llevas las luces encendidas. Lo he comprobado.

Creo que se trata de una comprobacion del correcto funcionamiento del regulador de altura. Ya que podríamos ir, por ejemplo, con un faro apuntando a la luna con el consiguiente deslumbramiento.

En caso de dar error en esa comprobación, me imagino que avisará del error para llevarlo a taller.....

 

En el mio noto como los faros estan corrigiendo la altura a la hora de salir del garaje. Al tener rampas se aprecia muy bien en la luz que reflejan las paredes...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.