Jump to content

..... y a que nos dedicamos los culogueberos?


DJSALUS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo trabajo en una empresa de tornilleria estampada de precisión,concretamente en la sección de estampación,es decir soy estampador de tornillos,llevando 12 maquinas ;) con un CURRO que no veas,el forero Jisu 1.8 T ya sabe de lo que hablo,jeje!!l :busted_cop: lo que compensa,pues al lado de casa no me tengo que llevar el coche ni nada ya que voy andando al curro,un saludo a todos los 8 ELEROS :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en verano soy C.P.M. o sea cobrador de peaje de Martorell... xDDD(sisi... esos "cabr.." que no dicen ni buenos dias, ni te miran a la cara y te cobran 3,20) nono, es coña yo no soy de esos.... Pero de profesion realmente soy enólogo, o sea elaborador de vinos y cavas....

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingeniero electrónico, y desplazado en Alemania, fabricando maquina para el sector del automóvil (audi, Daimler, BMW, Volvo, PSA, etc), algunas de estas fabricas son alucinantes, seguro que mas de uno fliparía al ver como se monta las ciento de piezas de un motor...

Por aquí, en Alemania, los anillos que veo, los de los demas :laugh:. Yo con el polo, y la parienta con el A3 :flwrs:, es lo que toca.

Esta gente no veas, la mayoría calzan tallas XL.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo trabajo en una empresa de tornilleria estampada de precisión,concretamente en la sección de estampación,es decir soy estampador de tornillos,llevando 12 maquinas :flwrs: con un CURRO que no veas,el forero Jisu 1.8 T ya sabe de lo que hablo,jeje!!l :ph34r: lo que compensa,pues al lado de casa no me tengo que llevar el coche ni nada ya que voy andando al curro,un saludo a todos los 8 ELEROS :notworthy:

 

Como que te veo cada dia :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estudie formación profesional de lo que me gusta que es modulo de grado superior de automoción, pero se quedo en jovi. Trabajo en un bar de la costa de Málaga que pronto lo heredare " La Cueva" en torre del mar. Alli estoy para que el que se quiera acercar menos los lunes :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, siguiendo con el hilo de Bully acerca de la edad, me pregunto a qué nos dedicamos.... está bien saberlo, nunca sabe las vueltas que da la vida, y siempre va bien tener contactos.... :laugh:

 

Empiezo yo:

 

Consultor informático. (es decir, realizo software y gestión de proyectos de gran embergadura.... y no, no arreglo impresoras ni pongo cables, antes que me pregunteis :laugh::laugh: )

 

:flwrs:

 

Lo mismo que tú, con SAP..... duro horario el del consultor..... :innocent:

 

Qué tal tí@s

 

me dedico a lo mismo que estos dos foreros... Gestión de proyectos en una consultora...

 

Salu2!

 

PD: yo tampoco arreglo vídeos ni ná de eso (lo último que me preguntaron es si sabía poner los cumpleaños en los NOKIA, que eso se debe ver en la ingeniería informática)

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy ingeniero técnico industrial¡¡¡ Tengo una empresa de reformas de importancia de vehiculos...

Reformas tuning...y toda la pesca esta... jeje y cualquier cosa que entre...energia solar..naves...vamos de todo

 

 

Si necesitais algo www.tutuning.net esa es mi web¡¡

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por seguir con mi post en cuanto a la edad de cada usuario.

Este también hace conocernos un poquito más.

 

Pues yo soy propietario de dos pequeños locales dedicados a la reparación de vehiculos multimarca en cuanto a chapa y pintura aunque los que me entran con un trastazo de aúpa salen completamente acabados igualmente de mecanica, dirección, electricidad y electrónica.

 

En mi haber se encuentran coches de la talla de Jaguar, Daimler, Rolls Royce, Bentley, Ferrari, Lexus, Dodge, Chrysler, Jeep, al ser un taller que trabaja con varias de estas marcas aparte de trabajar igualmente con otros talleres, compañias aseguradoras, particulares y cargos políticos de envergadura.

 

La verdad no me puedo quejar, pero si yo soy pijo con mis coches, hay quienes al ver los mios me piden que sea más todavia y gracias a este buen hacer tengo ganada la confianza total de clientes que nada más comprar su vehiculo nuevo me lo acercan para algún rocecito, bollo o percance acaecido.

 

Un saludo, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingeniero Organización Industrial, Arquitecto Técnico y además un MBA con especialidad en Marketing...

 

Mi rol: Director de ventas (Sales Solution Manager) en una conocida multinacional, trabajo en España, Bruselas y Portugal.

 

¿Sábeis por qué digo lo del rol? Porque si mañana anuncian un ERE todo el mundo al paro, debería montar mi propia empresa...El peligro de las multinacionales es ese, que igual que subes bajas... :flwrs:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, todas las profesiones tienen sus riesgos en mayor o menor medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.