Jump to content

COMO INSTALAR NAVEGADOR,TELEFONO Y MP3 AL MMI BASIC


Publicaciones recomendadas

Yo te aconsejo que entres en la página de Stagemotion, te pongas en contacto con ellos y te sabrán decir lo que tienes instalado o no el el coche, no sé de que zona eres, pero tienen diferentes instaladores en todo el territorio y supongo que te pondrán en contacto con alguno de ellos. Yo la primera cosa que monté fue el bluetooth, les envié un correo pidiendo información y me dieron el teléfono de Jaime que es de Onteniente pero hace toda la zona de Levante. Yo creo que pudiendo montar accesorios integrados en un vehículo de esta categoria, que se quiten parrots y demás. Si fueras de mi zona y te interesara verlo no tengo ningún inconveniente.

 

Saludos

 

 

gracias pero me va a salir un poco carillo el tema porque soy del norte, de san sebastian. Pero te agradezco el detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si eres un poco manitas podrias ponerle tu mismo la pantalla a color lo que nacesitas lo tienes aqui kufatec y si lo que quieres es dejar la miama pantalla el navegado lo unico es que seria en CD en vez de DVD como seria en el MMI a color tambien se puede poner(lo siento no tengo imagenes de esto ahora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por esta informacion, me he puesto en contacto de momento via correo con stagemotion, y me han aconsejado que para pedir el nuevo A6 que me quiero pillar, me ponga.

 

"Para la compra y adquisición de un vehículo nuevo le recomendamos pedir a fábrica: - Parktronic Plus con Sistema de Visión Trasera- Sintonizador de TV- Sistema de Telefonía (le vendrá sólo SDS limitado a la telefonía)- Volante Multifunción- MMi High (Pantalla color de 7")- Faros Bi-Xenon "

 

Y ellos me pondrían:

"Le recomendamos que instale en nuestras instalaciones localizadas en Ontinyent Valencia:- Sistema de Alarma MED- Sistema de Control por Voz SDS Total- Sistema de Localización y Control de Flotas Dan Track- Sistema de Navegación High- Liberación de Video en Movimiento vía Diagnosis- Sistema de Detección y Avisación de Radares Road Pilot + Antena Exterior- Control de Crucero- Sistema de Entretenimiendo Trasero o Reproductor DVD"

 

Que os parece??

 

Lo de la tv no me convence, porque de momento me pide audi por la instalacion del receptor unos 1300 euros, y como mi niño es recien nacido, no creo que de momento la vea, pienso que antes de que vea la tv me habre cambiado de coche....

 

Yo soy de Valencia, me pondré en contacto via tf con Onteniente.

 

Un saludo a todos.

 

J@vi

 

 

 

Por cierto me voy a comprar el 2.0 T FSI 170 cv multitronic, guapo eh? jeje

Editado por J@vi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ellos te han recomentado lo que deberias pedir de fabrica porque asi es mas barato que con ellos; solo la mano de obra de cada cosa, vale lo suyo... los 1.300€ que te pide la audi por la tv, piensa que va la analogica y la digital, instalarla a posteriori te va a costar mas del doble, si lo quieres original... pero sobre gustos, por lo demas todo perfecto!!!! el chico que tiene stagemotion en onteniente es un crack!!!!! no vas a tener ningun problema y lo mejor que se te queda perfecto perfecto!!

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Se puede hacer prácticamente todo: Yo puse el bluetoth original, cargador de 6 CD y me lee MP3, la pantalla MMI color de 7" (teniendo el MMI Basic Plus) con el respectivo teclado de 8 teclas y ahora me estoy planteando poner TV. Para cambiar a MMI color, no hay que cambiar el salpicadero, únicamente el embellecedor frontal que tiene un coste aproximado de unos 50 €.

 

Saludos...

 

Teniendo el navegador MMI Basic Plus, puedes cambiar la pantalla que trae monocromo en rojo y alargada, por otra mas grande? :unsure:

La resolucion y menus cambiarian algo? ;)

 

en mi caso, hablo de un A5 de finales de 2007 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ju este post es de 2007, no es solo la pantalla lo que tienes que cambiar, unidades cableado, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/125689-cambio-mmi-basic-plus-a-mmi-high/

al igual que tu pregunta hay muchas que se perdieron por no utilizar el buscador, pero espero que con este enlace saques algo en concreto de lo que quieres, da igual que sea A6 que A5 siendo sistema 2G el cambio es el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ju este post es de 2007, no es solo la pantalla lo que tienes que cambiar, unidades cableado, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/125689-cambio-mmi-basic-plus-a-mmi-high/

al igual que tu pregunta hay muchas que se perdieron por no utilizar el buscador, pero espero que con este enlace saques algo en concreto de lo que quieres, da igual que sea A6 que A5 siendo sistema 2G el cambio es el mismo

 

Perdon por reflotar un post tan viejo :shy: , pero como me entran dudas de ultima hora, ya que este sabado puedo cerrar definitivamente la compra de un A5 de segundamano, queria tener cuanta mas informacion mejor y calcular si podria hacerse ese upgrade :unsure:

 

Voy a echar un vistazo a ese post, a ver que veo :flwrs:

Gracias por el link :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.