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Precio de muelles


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A ver porque os complicais la vida de esta manera???

 

esos muelles no tiene marca ni nada, para comprar muelles, lo mejor que puedes hacer es ir a tienda especializada o taller, donde te los montaran, porque dudo que compres los muelles por internet y te los montes tu en casa, porque vas a necesitar certificado de taller, para pasar la ITV

 

Muelles tienes que mirar que esa marca haga para tu modelo, osea 80, 2.0 type 89 marcas tienes muchas, pero tienes que encontrar cual es la que hace muelles para tu coche, bajar, en teoria no deberian bajar mas de 3-4 cm quee s lo legal

 

Apex, muy duros y secos

Eibach, perfectos, bajan 3 cm, no son duros

H&R Parecidos a Eibach

Cobra, secos y Duros

KW, ni idea

 

De entre estas pues pregunta en taller, o mira en internete cual de ellas tiene muelles para tu coche y dejaros de tiendas tuning online

 

aparte de esto, has cambiado ya los amortiguadores??? porque no pensaras cambiar muelles y seguir con los amortiguadores de serie verdad??

 

Primero cambiar amortiguadores, por unos mejores, Koni regulables, Bilstein....y despues cambiar los muelles nunca al reves, ya que el amortiguador de calle no esta pensado para trabajar con muelle rebajado y mas duro, con lo que el comportamiento del coche puede empeorar y jod** los amortiguadores

 

Cuantas veces habremos dicho esto 500 millones de veces, y seguimos igual

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A ver porque os complicais la vida de esta manera???

 

esos muelles no tiene marca ni nada, para comprar muelles, lo mejor que puedes hacer es ir a tienda especializada o taller, donde te los montaran, porque dudo que compres los muelles por internet y te los montes tu en casa, porque vas a necesitar certificado de taller, para pasar la ITV

 

Muelles tienes que mirar que esa marca haga para tu modelo, osea 80, 2.0 type 89 marcas tienes muchas, pero tienes que encontrar cual es la que hace muelles para tu coche, bajar, en teoria no deberian bajar mas de 3-4 cm quee s lo legal

 

Apex, muy duros y secos

Eibach, perfectos, bajan 3 cm, no son duros

H&R Parecidos a Eibach

Cobra, secos y Duros

KW, ni idea

 

De entre estas pues pregunta en taller, o mira en internete cual de ellas tiene muelles para tu coche y dejaros de tiendas tuning online

 

aparte de esto, has cambiado ya los amortiguadores??? porque no pensaras cambiar muelles y seguir con los amortiguadores de serie verdad??

 

Primero cambiar amortiguadores, por unos mejores, Koni regulables, Bilstein....y despues cambiar los muelles nunca al reves, ya que el amortiguador de calle no esta pensado para trabajar con muelle rebajado y mas duro, con lo que el comportamiento del coche puede empeorar y jod** los amortiguadores

 

Cuantas veces habremos dicho esto 500 millones de veces, y seguimos igual

:thumbsup:^_^

 

PD: siempre igual :thumbsup:

 

 

2PD: :thumbsup:

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Si por eso os pedi consejo,porque no me fio ni una de estas tiendas online!!Gracias por la aclaracion de las marcas y sus caracteristicas Nocturno.Y ya se que este tema se ha hablado mil y una veces y siempre eres tu el que respondes primero jeje...venga un saludo!!

A ti otro Flash Gordon!!

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Creo que menos de 5 cm no se considera reforma y deberia pasar, lo he visto en una pagian de tuning, por ahi esta el reglamento de reforma de vehiculos pero no me apetece buscarlo, si alguien lo busca le echo un ojo que solo me faltan 2 asignaturas para ser licenciado en derecho.

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vamos a ver, dejaros d etienda de tunning y esas cosas, esos os venden a su padre si hace falta

para no tener problemas en ITV, muelles homologados para tu coche, algunos fabricantes tendran y otros no, pues compra los que esten homologados, eso significa que te viene con un papelito TUV, que ponene que estan de acuerdo a normativa europea etc... o bien vale con papelito que te dara el distribuidor en españa de la marca y necesitaras tambien appel del taller donde montes los muelles especificando que se han puesto unos muelles marca tal con cual referencia

 

 

Muelles Homologados

me explico, esos muelles que compreis homologados por el fabricante y demas bajaran x altura, por ley pondra en los papeles no mas de -3,5 cm. Vale montais los muelles os hace papelito el del taller y cuando paseis ITv le decis que has cambiado suspension y quieres homologar, mirana papeles de los muelles, papeles del taller, se agacharan, miraran las referencias d elos muelles, y por ultimo te mediran la altura del coche, ya que cada vehículo tiene una altura maxima y minima que no puede exceder, una vez hecho esto y si esta todo correcto, os mandan ventanilla ITV pagais 15-20€ esperais un rato, y os pondran en la tarjeta ITV que llevais tal suspension y tendreis todo en regla

 

Muelles Homologables

Cualquiera que compreis y que no lleven el certificado TUV de homologacion, y rebajen el coche, entonces os diran que les deis los paples si no los teneis, la homologacion, una de dos, o los quitas y pones unos normales o de serie, o haces un proyecto de homologacion por un ingeniero o empresa ddicada a ello, lo que supone 300 € por lo menos y te vas con el proyecto de homologacion a la ITV. Con dinero todo es homologable

 

esta clara la diferencia no??

 

Asi que cuidado con las historias que os cuentan las tiendas de Truñing, donde generalmente no estan los mas listos de la clase

 

espero no tener que explicar lo mismo dentro de un mes

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alguna foto de como queda un coupe con las llantas d 15" bajadito unos 4 cms ? me lo estoy pensando... :cfsd1:

Un saludo!

 

No es un coupe, y no se si s even muy bien pero si te sirven, lleva amortiguadores Koni amarillos regulables y muelles Eibach, y el neumatico es llanta de 15", medida 205-60-15, tdo ello prfectamente homologado y legal

photo0651nr4.jpg

photo0652tu0.jpg

 

Igual en las fortos no se aprecia pero esta bajadillo, sino pasate por Post de Quedadas y salidas, en fotos kedada Clasicos veras muchas fotos de Coupes y mas coches para que te hagas una idea

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