Jump to content

ANIMAR A ALONSO EN ESTE TRANCE


celtio

Publicaciones recomendadas

Desde el foro de clásicos tenemos que animar a Fernando Alonso, por mucha indiferencia que tengamos no podemos quedarnos tan tranquilos después de la decisión de la FIA hoy viérnes día 5 de octubre de 2007.

 

Los avatares han sido los siguientes:

 

1.- Hamilton denuncia a su equipo y luego obtiene el triunfo en Bélgica tras quitarle la pole a Alonso, 10 puntitos.

 

2.- Hamilton es remolcado en grua en Nurburgrin después de salirse de pista, 10 puntitos.

 

3.- Hamilton en Japón puede formar tapones, puede acercarse al coche de seguridad en menos de 25 metros, puede provocar accidentes, y no pasa nada. (10 puntos regalados)

 

El piloto de Red Bull dijo textualmente "todo lo que ha hecho es una m****", debe referirse a que sigue siendo un poco novato.

 

4.- A Fernando Alonso le siguen poniendo la presión de las ruedas mal, cuando no se le desajustan las tuercas.

 

Finalmente le han dicho la verdad a Hamilton, "es cierto lo que te dijeron, eres negro", podria ser el primero que gana un campeonato del mundo de F1, FELICIDADES CHAVAL!!

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy contigo Jesús, es vergonzoso todo lo que está pasando y la mano ancha con la que se le trata al niño. Cómo el tiempo pone a cada uno en su lugar, estaría bien que tuviera un accidente o avería y abandonara en la próxima carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad senores yo no soporto a Hamilton pero menos aún al ex todopoderoso Alonso, parece que la F1 ha llegado a españa de mano de Alonso y del presentador de tele5 y algunos hace años y años que la seguimos por Tv3 o en tv2 en los 80´s

 

Antes de Alonso era bastante aburrida, "¿quién ha ganado? ah claro, Shumaker...." ahora podemos hablar del KKK y otras cosas que antes ni se tocaban, jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando siempre gana ALONSO no es aburrida??? Por que eso pasó en 2005 y no he visto a nadie quejarse de ello. Creo que quizas Hamilton no deberia sacar esos 12 puntos a Alonso, pero mas por Hungria que por otra cosa, ya que en el resto no he visto que le perjudicasen en nada. Si gana el mundial, a mi humilde entender, creo que lo merece. La animadversion que existe hacia el es mas creada por ser el mayor rival que por otra cosa, por que ALONSO fue y sigue siendo tan lloron como el, y si no recordar su epoca en RENAULT con TRULLI en la que siempre estaba con lo de que su coche corria menos, su estrategia era peor, su coche siempre se rompía... Esta temporada se ha encontrado con un grano "muy duro y negro" que encima lleva "toda la vida" en MCLAREN... No hay que quitar ningun merito a ALONSO, pero tampoco decir que pierde el mundial por culpa de la FIA, ya que tambien a cometido muchos errores que no habia cometido en estos ultimos años, quizas por verse superado por un compañero "novato". Cuantos puntos hubiese sumado de mas en hungria??? 3pts???? Pues aun asi estaria a 9. Ni a ALONSO se le ha olvidado pilotar, ni HAMILTON ha aprendido esta temporada, solo hay que ver el meneo que les pego a todos sus rivales en la GP2, que en varias carreras a tenido suerte????? Pues si, pero no mucha mas que otros; Que no sabe reglar el coche igual que ALONSO???? Al principio sí, (ahora creo que lo hace el y parece que el coche no va tan mal) aunque es normal que no sepa ya que es su 1ªtemporada. Nos guste o no nos guste HAMILTON es bueno, muy bueno, me atreveria a decir tanto como ALONSO, aunque aun le falta la madurez que da la experiencia.

Un saludo

Editado por pasion s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole pasion cuanta razón tienes;)

Para unos tendre razon y para otros sere un ANTI-ALONSO. Para mi el mejor piloto de la historia es SCHUMACHER, soy ferrarista de antes que empezase ALONSO en la F1, seguidor de SCHUMY y lo siento mucho pero aunque seamos de la misma tierra pos.... me parece un poco..... Lo que creo es que todo lo que no sea ALONSO es "no valido" sobre todo si es rival...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole pasion cuanta razón tienes;)

Para unos tendre razon y para otros sere un ANTI-ALONSO. Para mi el mejor piloto de la historia es SCHUMACHER, soy ferrarista de antes que empezase ALONSO en la F1, seguidor de SCHUMY y lo siento mucho pero aunque seamos de la misma tierra pos.... me parece un poco..... Lo que creo es que todo lo que no sea ALONSO es "no valido" sobre todo si es rival...

 

ANTI-ALONSO: es aquel que se alegra de que pierda Alonso, no de que gane el rival, y defiende al que sea con tal de que pierda Alonso...sea Schumi, Raikko o Hamilton o Yuji Ide.

También debe reunir en sus caracteristicas el decir que los demas empezamos a ver la tele el año pasado, opinar que Alonso es un pijo rico estupido y prepotente sin conocerle de nada ni haber cenado con el, asegura que el se sube a un satelite para ver la tele de alemania desde alli y perder de vista al calvo (Presenta Mr.Spock, alias Niki Lauda, y no, no es calvo, es simplemente Mr.Spock).

 

Cuando se le tacha de troll por querer llevar razon como los tontos cuando se habla de hechos comprobados y no de opiniones personales, insulta y descalifica a diestro y siniestro, confirmando la teoria del troll.

 

La primera y ultima caracteristica son indispensables y sin ellas no estamos ante un autentico Anti-Alonso...podemos decir entonces normalmente, que estamos ante un Ferrarista en el 90% de los casos (Religion aparecida en 1995 +/-) o un forofo de Mclaren en el resto de los casos (que tios mas raros estos ultimos, tambien empezaron a ver la F1 por la tele hace dos años, pero la conocian desde los tiempos de Prost, Senna y Mansell y aseguran que dejaron de ver la tele cuando nacio Schumi, para volver a verla en su penultimo año en pista) :innocent:

 

Lo siento, no cumples todos los requisitos. Se puede decir que eres FERRARISTA a pelo. :flwrs:

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole pasion cuanta razón tienes;)

Para unos tendre razon y para otros sere un ANTI-ALONSO. Para mi el mejor piloto de la historia es SCHUMACHER, soy ferrarista de antes que empezase ALONSO en la F1, seguidor de SCHUMY y lo siento mucho pero aunque seamos de la misma tierra pos.... me parece un poco..... Lo que creo es que todo lo que no sea ALONSO es "no valido" sobre todo si es rival...

 

ANTI-ALONSO: es aquel que se alegra de que pierda Alonso, no de que gane el rival, y defiende al que sea con tal de que pierda Alonso...sea Schumi, Raikko o Hamilton o Yuji Ide.

También debe reunir en sus caracteristicas el decir que los demas empezamos a ver la tele el año pasado, opinar que Alonso es un pijo rico estupido y prepotente sin conocerle de nada ni haber cenado con el, asegura que el se sube a un satelite para ver la tele de alemania desde alli y perder de vista al calvo (Presenta Mr.Spock, alias Niki Lauda, y no, no es calvo, es simplemente Mr.Spock).

 

Cuando se le tacha de troll por querer llevar razon como los tontos cuando se habla de hechos comprobados y no de opiniones personales, insulta y descalifica a diestro y siniestro, confirmando la teoria del troll.

 

La primera y ultima caracteristica son indispensables y sin ellas no estamos ante un autentico Anti-Alonso...podemos decir entonces normalmente, que estamos ante un Ferrarista en el 90% de los casos (Religion aparecida en 1995 +/-) o un forofo de Mclaren en el resto de los casos (que tios mas raros estos ultimos, tambien empezaron a ver la F1 por la tele hace dos años, pero la conocian desde los tiempos de Prost, Senna y Mansell y aseguran que dejaron de ver la tele cuando nacio Schumi, para volver a verla en su penultimo año en pista) :innocent:

 

Lo siento, no cumples todos los requisitos. Se puede decir que eres FERRARISTA a pelo. :flwrs:

No creo que haya tanto ANTI-ALONSO, ni que querer que gane el piloto que "te gusta" sea ser ANTI-ALONSO. Lo que pasa que esto de la F1 es nuevo para algunos,(con esto no quiero decir que yo sea el mas antiguo del mundo viendola eh) y lo digo por el tema futbol por ejemplo. Los madridistas quieren que el barsa pierda aunque no esten ellos en competicion y al reves, y tambien hay gente de madrid que es del barsa y gente de barcelona que es del madrid. Yo con lo que no estoy de acuerdo es con que como es ESPAÑOL, hay que ser FAN y la gente que no lo somos pues.... Creo que es un grandisimo piloto(puedes mirar en todos los post en los que he escrito sobre este tema y en ninguno digo lo contrario) pero tambien creo que "queremos" que todo lo que le pasa no sea su culpa(salidas de pista, no ganar, malas clasificaciones) y que todo lo que hace el rival es por que tiene mejor coche, el equipo le ayuda mas, la FIA le ayuda.... Creo que todos podemos expresar nuestra opinion, pero igual que los segguidores de ALONSO lo hacen a su favor, los que no lo vemos asi lo podamos hacer sin ser tachados de nada, ya que si te digo la verdad, por mucho que yo apoyase en su epoca a Schumy, he tenido el mismo sueldo a final de mes.....

 

Por otra parte, gracias por incluirme en FERRARISTAS y no lo hacer como la mayoria en los ANTI-ALONSO.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole pasion cuanta razón tienes;)

Para unos tendre razon y para otros sere un ANTI-ALONSO. Para mi el mejor piloto de la historia es SCHUMACHER, soy ferrarista de antes que empezase ALONSO en la F1, seguidor de SCHUMY y lo siento mucho pero aunque seamos de la misma tierra pos.... me parece un poco..... Lo que creo es que todo lo que no sea ALONSO es "no valido" sobre todo si es rival...

 

ANTI-ALONSO: es aquel que se alegra de que pierda Alonso, no de que gane el rival, y defiende al que sea con tal de que pierda Alonso...sea Schumi, Raikko o Hamilton o Yuji Ide.

También debe reunir en sus caracteristicas el decir que los demas empezamos a ver la tele el año pasado, opinar que Alonso es un pijo rico estupido y prepotente sin conocerle de nada ni haber cenado con el, asegura que el se sube a un satelite para ver la tele de alemania desde alli y perder de vista al calvo (Presenta Mr.Spock, alias Niki Lauda, y no, no es calvo, es simplemente Mr.Spock).

 

Cuando se le tacha de troll por querer llevar razon como los tontos cuando se habla de hechos comprobados y no de opiniones personales, insulta y descalifica a diestro y siniestro, confirmando la teoria del troll.

 

La primera y ultima caracteristica son indispensables y sin ellas no estamos ante un autentico Anti-Alonso...podemos decir entonces normalmente, que estamos ante un Ferrarista en el 90% de los casos (Religion aparecida en 1995 +/-) o un forofo de Mclaren en el resto de los casos (que tios mas raros estos ultimos, tambien empezaron a ver la F1 por la tele hace dos años, pero la conocian desde los tiempos de Prost, Senna y Mansell y aseguran que dejaron de ver la tele cuando nacio Schumi, para volver a verla en su penultimo año en pista) :innocent:

 

Lo siento, no cumples todos los requisitos. Se puede decir que eres FERRARISTA a pelo. :flwrs:

No creo que haya tanto ANTI-ALONSO, ni que querer que gane el piloto que "te gusta" sea ser ANTI-ALONSO. Lo que pasa que esto de la F1 es nuevo para algunos,(con esto no quiero decir que yo sea el mas antiguo del mundo viendola eh) y lo digo por el tema futbol por ejemplo. Los madridistas quieren que el barsa pierda aunque no esten ellos en competicion y al reves, y tambien hay gente de madrid que es del barsa y gente de barcelona que es del madrid. Yo con lo que no estoy de acuerdo es con que como es ESPAÑOL, hay que ser FAN y la gente que no lo somos pues.... Creo que es un grandisimo piloto(puedes mirar en todos los post en los que he escrito sobre este tema y en ninguno digo lo contrario) pero tambien creo que "queremos" que todo lo que le pasa no sea su culpa(salidas de pista, no ganar, malas clasificaciones) y que todo lo que hace el rival es por que tiene mejor coche, el equipo le ayuda mas, la FIA le ayuda.... Creo que todos podemos expresar nuestra opinion, pero igual que los segguidores de ALONSO lo hacen a su favor, los que no lo vemos asi lo podamos hacer sin ser tachados de nada, ya que si te digo la verdad, por mucho que yo apoyase en su epoca a Schumy, he tenido el mismo sueldo a final de mes.....

 

Por otra parte, gracias por incluirme en FERRARISTAS y no lo hacer como la mayoria en los ANTI-ALONSO.

Un saludo

 

Las cosas por su nombre! :p Nunca he visto un partido de futbol, no se que es eso de desearle la muerte al rival... :notworthy: ...como mucho me repatea que sea tan buen piloto (que cabrito, y decia que venia a aprender...) y tan hipocrita (critica a Alonso y se comportan igual)

 

Tampoco entiendo que se le declare "el mejor novato de la F1"...nos ha jodio...el no empezo ni en Minardi ni en Jordan siendo "el m**** del momento" como muchos otros, que algunos de los cuales dejaron la F1 incluso sin oportunidad de demostrar lo que valian.

 

Son tal para cual, pero que se vayan a equipos distintos y lo que vamos a disfrutar los proximos años! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas por su nombre! ;) Nunca he visto un partido de futbol, no se que es eso de desearle la muerte al rival... :lol2: ...como mucho me repatea que sea tan buen piloto (que cabrito, y decia que venia a aprender...) y tan hipocrita (critica a Alonso y se comportan igual)

 

Tampoco entiendo que se le declare "el mejor novato de la F1"...nos ha jodio...el no empezo ni en Minardi ni en Jordan siendo "el m**** del momento" como muchos otros, que algunos de los cuales dejaron la F1 incluso sin oportunidad de demostrar lo que valian.

 

Son tal para cual, pero que se vayan a equipos distintos y lo que vamos a disfrutar los proximos años! :angry:

 

En algo estamos de acuerdo. Pero en eso tambien podriamos incluir algunos records de precocidad de "nuestro" piloto. Ha sido el mas joven en muchas cosas, pero es que antes llegaban a la F1 cuando ya eran "hombres de pelo en pecho"..... :notworthy::p

 

Para mi tambien son iguales en su comportamiento, si ganan son los mejores, si pierden lloran diciendo que los estan puteando....

Sobre lo de que venia aprender.... Quien le iba a decir a ALONSO que un niñato, en su primer año en la F1, le iba a poner contra las cuerdas????

Ha empezado en uno de los grandes, eso garantiza el estar arriba, pero tambien a demostrado una madurez y un "don" para esto, ya que sabe mantener la presion, comete pocos errores(los que comete son por su boca) y encima es rapidisimo.

 

Si al final no estan en el mismo equipo, pues veremos una lucha entre 2 grandes pilotos, ya que "mis pilotos" de FERRARI...... Con las esperanzas que yo tenia con que KIMI cambiase de vida y se centrase en ser campeon...... :innocent::flwrs::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hasta los co*ones del Hamilton, perdonad mi vocabulario pero no es mas que un enchufado de m****, todo bien preparadito, desde que era niño ya sabia donde iba a terminar.

 

Alonso se fue a Mc Laren con toda la ilusion del mudo pensando en ganar y llevar al equipo arriba, sin imaginarse ni por un momento nada de lo que ha pasado, y con que se encuentra? con un paleto que nunca ha ganado nada y que tiene total preferencia y apoyo por parte del equipo.

 

Vamos a compararlo con la vida real:

 

Yo soy mecanico de un taller humilde y estoy de maravilla, y un dia viene un señor y me dice que me deje mi trabajo y me vaya con el a un taller oficial mercedes, me lo pinta todo de maravilla y yo confio en él.Cuando llego al nuevo taller resulta que alli esta el hijo del jefe y a mi me ponen a barrer.

 

Os gustaria que os pasara eso??

 

Tanto que decis que Alonso es prepotente, yo hubiera rebentado hace ya mucho tiempo, y el en cambio se muerde la lengua para no decir lo lamenteble que es el equipo por dentro.

 

Y no penseis que soy un fan incondicional de alonso, me gustan mucho otros pilotos y valoro el esfuerzo de otros equipos, pero hay gente que esta demasiado ciega para aceptar que lo que esta pasando es muy injusto, y que a la FIA se le ve el plumero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.