Jump to content

Lo que me acaban de preguntar....


msevag

Publicaciones recomendadas


La culpa de esas ignorancias la tiene la sociedad de consumo, la cual nos ha dicho que el que compre un gasolina es poco menos que jilipoyas, por el contrario al que se incline a un diesel, el cual será un consumidor listo, inteligente y con visión de futuro. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche es un 120cv diesel no?? no tengo mas nada que decir......opinad vosotros mismos

 

SI!!! 120, las patadas que te daba en la cabeza o mejor date 120 barrigazos contra una pared anda!!! :ranting2:

s2

ya le di en la cara una patada cierta vez.... ;) pero no es plan de hacerlo todos los dias pues el bicho mide 2.02 <_< pero es muy buena gente solo eso que es un poco inculto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa de esas ignorancias la tiene la sociedad de consumo, la cual nos ha dicho que el que compre un gasolina es poco menos que jilipoyas, por el contrario al que se incline a un diesel, el cual será un consumidor listo, inteligente y con visión de futuro. :ranting2:

LLevas toda la razon, mucha gente a la que le digo que es gasolina 225cv se me queda mirando con una cara...que piensen lo que quieran! y lo que disfruto yo cada vez que lo cojo es que ellos no valoran eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi un mecanico en una ocasion me dijo : ¿lleva el motor detras,no? :ranting2: .. no volvi a aparecer por el taller.XD

Ami me dice eso y cojo el coche y salgo de ayi como sea pero raaaapido, menudo inculto jod**, que no estamos hablando de un coche raro que no sea vea ni nada...c*** que es un TT que ese coche lo conoce hasta mi abuela!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche es un 120cv diesel no?? no tengo mas nada que decir......opinad vosotros mismos

 

SI!!! 120, las patadas que te daba en la cabeza o mejor date 120 barrigazos contra una pared anda!!! :ranting2:

s2

ya le di en la cara una patada cierta vez.... ;) pero no es plan de hacerlo todos los dias pues el bicho mide 2.02 <_< pero es muy buena gente solo eso que es un poco inculto jajaja

 

Pues mejor dile lo 2º... juas!!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je je, a mi aun no me pasa nada

 

 

Pd: es pronto :laugh:

Pronto? llevo con el TT un mes y medio!! por lo que veo por esta zona la incultura esta generalizada :p , mas de uno me ha decepcionado simplemente por preguntar es gasolina no? y yo... :crying_anim: conoces a alguien que tenga un TT diesel? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.