Jump to content

Robo de coches.


Xingular

Publicaciones recomendadas

La Guardia Civil ha detenido en Madrid a nueve personas (de nacionalidad rumana y marroquí, como supuestas autoras de unos 300 vehículos de alta gama que después trasladaban desde Valencia a Mauritania para su venta. Los miembros de la organización seleccionaban el domicilio apropiado, entraban en él y sustraían diversos objetos, aunque su objetivo era las llaves de los vehículos.

 

 

:):):):D:D:D

dice ¿personas?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por favor, no más racismo. B)

Creo que este foro se merece otro tipo de opiniones.

No estoy justificando nada ni a nadie. Por supuesto, y por profunda convicción, estoy en contra de cualquier tipo de violación de derechos (el de la propiedad legítima es uno más).

 

Si persisten este tipo de opiniones, que -parece- tienen la connivencia de los administradores, lamentándolo mucho, me daré de baja de esta, hasta ahora, magnífica comunidad.

 

;) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.