Jump to content

Crisis Volkswagen


Xingular

Publicaciones recomendadas


Eso ya no me lo trago Xingular, las cifras de ventas y matriculaciones no tienen nada que ver con ese "ahogo" y ese "extrangulamiento".

 

En Babiera siempre les ha quemado el actual Primer Ministro Aleman y se la estan jugando de que manera, estos y otras empresas, pero Volskswagen sobre todo (una empresa con un "establishmen" muy de derechas) . Presionando para que a su vez Schröder presione al BCE para una bajada de tipos que deprecie el euro (ojo, el euro esta ahora mismo en su promedio respecto al dolar desde que empezo a cotizar como moneda, era antes cuando el dolar estaba muy apreciado para las capacidades economicas norteamericanas y la impresionante deuda externa que arrastran y que no deja de crecer). Dejando a sus accionistas sin un put* duro (aunque sea a costa de comerselo todo en planes de pensiones, indemnizaciones y primas extraordinarias para los altos directivos, como hacen Telefonica, BBVA, Santander y llevan haciendo estos 3 años todas las del IBEX para justifical la crisis)

 

Y sobre todo: Lo que no quieren es que las cifras que empiezan a cantar mucho de lo bien que va (o sería más correcto decir de lo mal que nunca ha ido) empiecen a salir a la luz siguiendo las directrices de un Wall Street republicano en pleno año de elecciones, y les pille a ellos sin mandar al 5% de la gente a la put* calle (como han hecho los yankies y VAG con el 3% de la plantilla ya) o que no les permita seguir teniendo los sueldos congelados a pesar de la impresionante inflacción que hemos sufrido estos ultimos años (en Alemania y aqui ambas cosas).

 

Pasta ganan la misma o incluso mucha más (fijo que este año más que el pasado que tampoco fue malo), el problema es que nosotros no nos enteremos, sigamos trabajando como burros por menos (y agradecidos de que no nos tiren) y ellos se la sigan llevando a las Caiman.

 

El día que haya deflacción, bajen los precios de los AUDIS, te lo tengan en 1 mes porque estan esperando pedidos con los brazos cruzados en la cadena y te suban los salarios, podran llorar....pero ese día ya sabeis que no ha llegado ni jamas llegará....y si llega pobres de nosotros...la que nos espera como estos HP dejen de ingresar por cientos los millones de euros al mes de verdad...no quiero ni pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me jode tambien es eso de que unificaran más las piezas de los modelos del grupo VAG para ahorrarse pasta. Como si no se parecieran ya demasiado por fuera. Y encima tienen el morro de decir que tengamos fe porque no afectara a la calidad de las marcas y modelos como los nuestros>>> UNA M----A !!!!!

 

Como piloto os puedo decir que cuando IBERIA dice que para poder competir y ahorrar te quita el zumo de naranja y el bollo y se ahorra una pasta que le permite seguir funcionando frente a los pequeños es MENTIRA (c***! dice uno, jod** no sabia que con el zumo de naranja y el bollo estaba arruinando a IBERIA y no la dejaba ser competitiva)....lo que estan haciendo las compañias aereas para ser competitivas es espaciar los calendarios de revisión y cargarlo en calidad y seguridad cuando volamos.

 

Y lamento insistiros pero me parece que con la politica que esta llevando a cabo ahora mismo el grupo (apuesta total de AUDI en el mercado chino y unificación de standares y componentes) los AUDI van a perder calidad y prestigio los proximos años SEGURO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sben la perdida de calidad que pueda afectar los proximos años a la fabricación de un AUDI, a tí como propietario te afecta YA. No solo porque cuando compras una marca de coche estas comprando tambien elevar tu prestigio social en tu entorno (y eso nos guste reconocer o no es una necesidad básica reconocida no solo por el marketing sino en el ambito de la sociología y la antropología), sino tambien más claro aunque no más importante esta el hecho de que alguna vez tendras que vender tu coche...y nadie, ni siquiera el concesionario se acordara entonces de que hace dos, cuatro o siete años, tener un AUDI era tener un coche puntero y con más calidad y no uno del monton.

 

Pensadlo bien, como propietarios, cada vez que un AUDI se ve remolcado por una grua...cada vez que un AUDI se ve averiado en una cuneta o se rompe un caudalimetro o un FIS...aunque no sea el nuestro, nuestro prestigio social y tambien nuestro bolsillo se resienten.

 

Hablando del tema:

 

¿Alguien se ha preguntado a que estrategia obedece que AUDI no entre en la competencia con el MB ML o el BMW X5 y en su lugar pongan al Cayenne? Como saquen otro Porsche en ese plan, ya sabemos el papel que tienen reservado para AUDI. En el escalon de abajo. Ya le paso a General Motors, solo una marca sobrevive arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi en cosa de dos años ya tienen confirmado un todo terreno para entrar a competir tanto con el X5 y clase M ademas de que esta medio confirmado otro sobre la base del A4 para competir con el X3, y de hecho Audi en unos años quiere sacar modelos tanto deportivos A6coupe, TT y Lemans o las versiones S RS.(salvo sorpresa estaran en la calle) como T.T por no hablar de los modelos avant, parece ser que hasta el A8 lo tendra y sin perder ni gotas de calidad, eso es lo que la marca tiene previsto e incluso se habla de estar trabajando en la propulsion trasera, yo para Audi no le veo tan mal futuro, incluso creo que cel consorcio es la que mejor lo lleva.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi en cosa de dos años ya tienen confirmado un todo terreno para entrar a competir tanto con el X5 y clase M ademas de que esta medio confirmado otro sobre la base del A4 para competir con el X3, y de hecho Audi en unos años quiere sacar modelos tanto deportivos A6coupe, TT y Lemans o las versiones S RS.(salvo sorpresa estaran en la calle) como T.T por no hablar de los modelos avant, parece ser que hasta el A8 lo tendra y sin perder ni gotas de calidad, eso es lo que la marca tiene previsto e incluso se habla de estar trabajando en la propulsion trasera, yo para Audi no le veo tan mal futuro, incluso creo que cel consorcio es la que mejor lo lleva.

jod**! no van a caber en los concesionarios con tanto coche... B) :unsure: B)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.