Jump to content

a3 1.8t 150 cv vs seat


manias

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos

 

Tengo dos coches un SEAT IBIZA 1.9TDI 100CV SPORT 2006 Y UN SEAT LEON 2.0TDI FR 170 CV, MI MUJER LLEVABA EL IBIZA Y YO EL LEON POR TEMA DE COCHE A PARTIR DE AHORA A ELLA LE DEJO EL LEON Y YO CAMBIARE EL IBIZA POR UN a3 1.8t 150 cv .

 

Notare mucho la diferencia como coche, me refiero en tipo de conduccion, potencia y todo eso? o saldre perdiendo? eso si de vez en cuando lo intercambiaremos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos

 

Tengo dos coches un SEAT IBIZA 1.9TDI 100CV SPORT 2006 Y UN SEAT LEON 2.0TDI FR 170 CV, MI MUJER LLEVABA EL IBIZA Y YO EL LEON POR TEMA DE COCHE A PARTIR DE AHORA A ELLA LE DEJO EL LEON Y YO CAMBIARE EL IBIZA POR UN a3 1.8t 150 cv .

 

Notare mucho la diferencia como coche, me refiero en tipo de conduccion, potencia y todo eso? o saldre perdiendo? eso si de vez en cuando lo intercambiaremos,

 

 

PUES VAS A HACER EL MISMO CAMBO QUE HICE YO, VAS A NOTAR MUCHISIMO LA DIFERENCIA NI TE LO IMAGINAS, EN CONDUCCION ES UNA MARAVILLA, EN POTENCIA YA LO VERAS ES UN MISIL, Y EL CONSUUMO NO ES NADA ALTO, YO TENGO UNA MEDI DE 8,7 L/100, PERO EN CARRETERA BAJA MUCHO MAS.

VAS A SALIR GANADO MUCHISIMO, DISFRUTALOO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Seat Ibiza no es para nada un mal coche, ahora, el A3 desde luego lo supera y con creces. El cambio sí te será espectacular.

 

Aparte de que te hable como si fuera mi novio el coche, la verdad es que es un producto hecho con bastante calidad, durabilidad, fiabilidad y demás bondades que uno pueda tener para su amado vehiculo.

 

Si yo pudiera, lo complementaba con el nuevo A5 (ilusiones) o en todo caso con el futuro A1, más bien S1 (más probabilidades que con el A5).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venía de un SEAT Toledo Gt 16v, y pasé a un A3 1.8T. A pesar de todo lo que siempre defendí a la filial española, no tuve sino que agacharme y rendirme ante:

* el motor

* el bastidor

* las calidades de acabado

 

y muchas cosas más.

 

Vas a notar la diferencia y, a mejor, segro

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.