Jump to content

modificacoes en mi coche


artur

Publicaciones recomendadas


en la proxima vez que vengas a lisboa ( ou a portugal ) , pudes me encontrar em forum www.audipt.com . Combinaremos de certo una bebida :drooling:

 

Lo tendre en cuenta!!!! Moito obrigadooooo!!! :p

 

V'sssssss

 

:drooling: meu nombre de usuario en audipt , é o mesmo que aqui .

 

ps - perdonem mi espanhol , no eres lo mejor , pero ....... faço lo mejor que sei :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportaje, muchas fotos y algunas muy bonitas!

No veas como gana el coche bajado de suspensiones, lo estaba pidiendo a gritos.

Tengo que decir también que me habia acojonado con el portaobjetos del doble DIN jeje pensaba que era la solución definitiva que adoptabas...

 

y otra cosa: me encanta la pegatina de audipt.com que llevas en el lateral! que guapa es! mandame un par :thumbsup:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportaje, muchas fotos y algunas muy bonitas!

No veas como gana el coche bajado de suspensiones, lo estaba pidiendo a gritos.

Tengo que decir también que me habia acojonado con el portaobjetos del doble DIN jeje pensaba que era la solución definitiva que adoptabas...

 

y otra cosa: me encanta la pegatina de audipt.com que llevas en el lateral! que guapa es! mandame un par :D

 

Saludos!!

 

 

hacenos un cambio , te envio el pegatina audipt.com , tu me envias uno de foro asi , terei mucho gosto de coloca lo en mi ventana . :cfsd1:

 

ps - perdona mi espanhol , es lo mejor que consigo hablar :laugh::flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportaje, muchas fotos y algunas muy bonitas!

No veas como gana el coche bajado de suspensiones, lo estaba pidiendo a gritos.

Tengo que decir también que me habia acojonado con el portaobjetos del doble DIN jeje pensaba que era la solución definitiva que adoptabas...

 

y otra cosa: me encanta la pegatina de audipt.com que llevas en el lateral! que guapa es! mandame un par :notworthy:

 

Saludos!!

 

 

hacenos un cambio , te envio el pegatina audipt.com , tu me envias uno de foro asi , terei mucho gosto de coloca lo en mi ventana . :flwrs:

 

ps - perdona mi espanhol , es lo mejor que consigo hablar ;):) :)

jeje, muy bien, ya me darás tu dirección postal y te las mando.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.