Jump to content

A6 allroad


txaran

Publicaciones recomendadas

Buenas, como veréis soy nuevo por aquí (escribiendo, pq leyendo os leo mucho, desde 2005 más o menos!! :p ) Tengo que hacerme con un coche quattro para el trabajo y había pensado en un allroad pero me dan miedo algunas cosillas que he leido sobre él y que estoy seguro que me sabéis responder!! El coche sería de segunda, del 2002 más o menos!!

 

1. Se que la suspensión neumática suele dar problemas, exactamente que se pinchan los balones esos que tiene, la pregunta es si audi lo ha solucinado, es decir, que si una vez pinchados se cambian y se pone todo en condiciones, hay posibilidad de que a los 30.000 km se vuelvan a pinchar o por el contrario son mejores los que te ponen y resisten más?

 

2. En caso de que se pinchen y no querer tener más problemas con la suspensión hay posibilidad de montarle una suspensión normal?? Sin ser neumática?? Uns bilstein + eibach o unas suspensiones roscadas tipo PSS9,... :cfsd1:^_^

 

 

3. Por último y a modo de curiosidad, tengo echado el ojo a un negrito, TDI, con cuero, navegador, TV,.... pero no es manual, es tiptronic, el caso es que yo soy de los de 3 pedales en el coche hasta que la muerte nos separe ;) pero sinceramente, no me pasaría nada por probar ese cambio ( ya tendría con cuál desquitarme!! B) ) Es decente, rápido, cómodo,.. merece la pena frente al manual o es simplemete un automático de los de toda la vida??

 

 

Gracias, muchísimas gracias!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola txaran,bienvenido y me alegro el que te hayas decidido a postear :shy:

En cuanto a ese coche que comentas !!el Allroad!!solo te puedo hablar bien de el,todo aquel que lo tiene generalmente no lo vende por que sea malo o de problemas,lo vende para cambiar a algo mejor,eso si mira de las manos que viene el coche y que haya tenido un buen mantenimiento certificado con facturas,en cuanto a la suspension neumática es tan confortable que yo particular doy por buena una reparación en caso de avería, !!que no es mi caso!!el mio tiene 123.000Km y se le cambiaron los 2 balones delanteros por 1ª vez a los 114.000 Km,como vez no necesariamente se le averían cada 30.000Km,y cuando te la reparan o sustituyen vuelven a poner mas de lo mismo,pues creo que no admite otro tipo de suspension.

Salu2 :cfsd1:

Paco.

PD:No quiero que te sientas influenciado por mis comentarios,es mi opinión personal sobre el Allroad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txaran,bienvenido y me alegro el que te hayas decidido a postear ;)

En cuanto a ese coche que comentas !!el Allroad!!solo te puedo hablar bien de el,todo aquel que lo tiene generalmente no lo vende por que sea malo o de problemas,lo vende para cambiar a algo mejor,eso si mira de las manos que viene el coche y que haya tenido un buen mantenimiento certificado con facturas,en cuanto a la suspension neumática es tan confortable que yo particular doy por buena una reparación en caso de avería, !!que no es mi caso!!el mio tiene 123.000Km y se le cambiaron los 2 balones delanteros por 1ª vez a los 114.000 Km,como vez no necesariamente se le averían cada 30.000Km,y cuando te la reparan o sustituyen vuelven a poner mas de lo mismo,pues creo que no admite otro tipo de suspension.

Salu2 :drooling:

Paco.

PD:No quiero que te sientas influenciado por mis comentarios,es mi opinión personal sobre el Allroad.

 

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título pones A4 Allroad? :notworthy: sera A6 ¿no?.

 

 

 

 

 

'

 

 

No, es A4 y creo que es el único apartado del foro para habalr de los allroad!! :notworthy:

 

Hola txaran, el Allroad esta basado en la carrocería de un A6 Avant, por lo tanto es un A6.....

 

Agus

 

 

Cierto, cierto, mirando por ahí ya lo he visto, pensaba que era sobre la carrocería del A4, mil perdones Pichirichi!! ;):):notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos pues bueno yo tengo uno del 2001 y es lo mejor que he tenido, no puedo hablar otra cosa de el ya que a mi no me ha dado ni un solo problema, respecto a la suspension el mio tiene 98000km y hasta la fecha todo ok , y en lo que a manual se refiere es lo unico que le sobra al mio lo hubiera preferido triptronic por comodidad nada mas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.