Jump to content

HDD Multimedia para el RNS-E


Yagolc

Publicaciones recomendadas

Hola hace unas semanitas que tengo mi flamante A3 2.0 TDI con navegador RNS-E, y leyendo en el foro todas las opciones que se le pueden poner (TV, Ipod, DVD...) me pico la curiosidad y estoy buscando un HDD Multimedia.

Me pregunto si habrá manera de ponerle un HDD Multimedia que reproduzca video(dvd,divx,xvid..), audio(mp3,ogg,wma..) y fotos(jpg,bmp..). Y que el manejo de todo el contenido del HDD fuese desde el mismo RNS-E, como pasa con otros reproductores tipo DVD.

 

La verdad que esto se podría hacer con el adaptador de audio y video para el RNS-E y un HDD Multimedia cualquiera, solo que habría que manejarlo desde el HDD, que para video no es muy molesto, pero si llevas un montón de música seria bueno poderlo usar desde el Navi.

 

Así que si alguien ha oído hablar o sabe de algún sistema de HDD multimedia que se maneje desde el propio Navi, le agradecería que me informase que ya no se donde buscar.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ya que nadie contesta yo sigo con mi busqueda de un HDD Multimedia que se pueda manejar desde el propio RNS-E y lo unico que he encontrado es en StageMotion.com que la verdad es que no tiene mala pinta, pero tiene unas pegas.

 

- La mayor pega son lo 479€ que te clavan por el aparatito y ademas no deja muy claro si incluye instalacion, mas bien seguro que no.

- La segunda pega es la capacidad del disco, que aunque simpre le puedes poner otro disco, se queda un poco corto ya que solo son 80Gb.

 

Po ese precio la verdad es que tienes un Ipod de 80Gb y un interfaz de para el navegador para controlarlo desde este, lo malo es que creo que no se reproducen los videos, a no ser que hagas el mismo truco que con el HDD y manejes el contenido del Ipod desde el propio ipod

 

Bueno pos nada mas ire contando mis investigaciones aqui. Os dejo la pagina donde viene las caracteristicas del HDD Multimedia:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb estoy buscando un disco duro multimedia para conectar en el maletero en uno de los AVs del sintonizador de TV... la verdad no me molesta q no se pueda controlar desde el volante, con las SDs del navi en tema música estoy servido, el problema es q no existe nada con irda alargado por cable, con eso y el mando sobrado, pero no hay (creo) aun y al maletero no llegaría la señal del mando.

 

saludos y no te sientas solo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que nadie contesta yo sigo con mi busqueda de un HDD Multimedia que se pueda manejar desde el propio RNS-E y lo unico que he encontrado es en StageMotion.com que la verdad es que no tiene mala pinta, pero tiene unas pegas.

 

- La mayor pega son lo 479€ que te clavan por el aparatito y ademas no deja muy claro si incluye instalacion, mas bien seguro que no.

- La segunda pega es la capacidad del disco, que aunque simpre le puedes poner otro disco, se queda un poco corto ya que solo son 80Gb.

 

Po ese precio la verdad es que tienes un Ipod de 80Gb y un interfaz de para el navegador para controlarlo desde este, lo malo es que creo que no se reproducen los videos, a no ser que hagas el mismo truco que con el HDD y manejes el contenido del Ipod desde el propio ipod

 

Bueno pos nada mas ire contando mis investigaciones aqui. Os dejo la pagina donde viene las caracteristicas del HDD Multimedia:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Saludos

 

El HDD manejable desde navegador lo vendo yo. Lo mismo con el DVD. WWW.ELECTRONICAPUNTO.COM . Me queda ultima unidad de HDD manejable. Precio 299 euros mas 28 euros de gastos de envio. Sin disco duro. Reproduce peliculas,divx etc...

Editado por ajedrej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por las respuestas, he estado mirando tu web y no encuentro las caracteristicas del hdd. Si me las puedes poner aqui o poner el link de tu pagina donde haga referencia al hdd, estaria interesado.

Gracias de nuevo y un saludo

 

 

El HDD no esta puesto en la pagina porque me queda ultima unidad. Estas son las fotos.

mediapl.jpg

mediapl1.jpg

mediapl3.jpg

 

Datos tecnicos.

mediaespec.jpg

 

Manual de instalacion:

http://epc.net.pl/manuales/INST_RNSE_STER.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola lo siento por tardar en contestar pero no se por que no me avisa de las nuevas respuestas bueno el hdd multimedia tiene muy buena pinta, lo unico que me habias comentado que no trae hdd y por lo que veo en las especificaciones necesita uno de 2,5 PATA, supongo que sera el normal de portatil, con el kit de instalacion viene las llaves de extraccion del rns-e y donde conectar la alimentacion del hdd multimedia?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.