Jump to content

Problemas Con audi A3 150 Hp's Ayuda porfavor !!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los de aqui me puedan ayudar tengo un audi 1.8T de 150 Hp's, y he notado desde hoy que pierde energia de la bateria y esto mismo ocasiona que bajen las reloluciones y aveces hasta se apaga el motor traigo luces de xenon y sonido (no de competencia, es leve) y cuando le subo al volumen y empieza el bajeo es cuando mas se nota la baja de energia sera la bateria ?? solo es por un momento el apagon pero es muy molesto !! o un corto ???

 

Espero y me puedan ayudar con algunas de sus respuestas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podria ser la batería, pero lo lógico seria que undia de estos no arrancases. Por lo que cuentas podria ser el regulador que trae el alternador, que tengas parcialmente roto (algún diodo del rectificador fundido). Esto provoca bajada de tensión cuando la demanda es alta, si la demanda es leve consigue cargar la bateria.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.