Jump to content

A los que tengais 1.8 T


Carlos Nuñez

Publicaciones recomendadas

buenas, a los pocos que tengais un 1.8 T, de los nuevos, que km soleis hacer con un deposito entero? y con 20? en el golf gti decian que cada 10e 100km, supuestamente este motor consume menos al tener 40cv menos y una cilindrada menor. pero... sacarme de dudas, es que tengo qeu decidir entre un 1.8T y un 1.4 T y a priori no hay color pero son 3000€ k me puedo gastar en exrtas o directamente ahorrarmelos, no es que me preocupe el consumo pero tengo que hacer numeros para ir suelto.. saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, con el 1.8 te será dificil bajar de los 9 litros y pico...Y el 1.4 andará sobre los 7 y pico; hombre, a mi me parece muy interesante el 1.4 este, con 125 CV y ese turbo tiene que ir muy bien, y consumirá muy poco, a mi me parece muy tentador...Además, si hay tanta diferencia de pasta, yo me lo pillaba y le ponía techo, por ejemplo, y el resto me lo ahorraba, o lo metia en otros extras...

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!! Con 20 no te puedo decir porque yo, ya que me acerco a la gasolinera, lo lleno siempre. ASI que te digo que el mio con depósito lleno y conducción tranquila hace unos 600 Km; y si lo metes en carretera pa viajar pues algunos más, aunque si sólo lo metes por ciudad te hace bastantes menos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevo 5000 km con el coche en 3 meses, los consumos que he sacado son los siguientes:

-en autovía a velocidades legales 120-140 suelo sacar medias de 7.6 - 7.8.

-en ciudad y con tráfico, suele pasar de los 10.

-pisándole y en modo sport (tengo el s-tronic) mejor no mirar los consumos, eso sí, disfrutas como un enano y crea una adicción que no veas... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias tios, de todas maneras "suelen decir" que hasta pasados x km los coches nuevos consumen mas, es decir ahora os puede gastar 9-10 pero en el pasados 20mil creo deberia bajar 1l o incluso 1.5l-2l. No lo se, yo no haria esos km hasta pasado mas de un año.

 

Yo suelo hacer 200-300 a la semana, mas aproximandose a 200 que no a 300. tirando a lo malo hago 14400 al mes. Que son 29 depositos (28,8 ~ 29) x 63€ que decian que valia llenarlo aunque aqui valdria 60,5 creo, que este a 1.10 la 95 pero tirando a malas son 1800€ al año en gasolina uf sale a 150 al mes !!! XDD

 

no se xD, mirare el 125 tmb pero estare todo el dia pensando en este xD asi que no seria mejor comprarme este? xD. Bueno saludines, buenos dias y a currar (yo al menos) y eso que vaya bien :rolleyes: y estare atento a vuestros proximos comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos Nuñez, es cierto que los motores nuevos consumen más, despúes bajan algo el consumo.

Está claro que el 1.8T te consumirá más, y por los kms que comentan te va a picar mucho más en el bolsillo éste que el 1.4T, porque supongo que te habrás equivocado al decir que haces 14400km al mes.... te sobra un cero no :p ?

Porque sino, lo tuyo es un DIESEL pero ya...

En mi opinión, y esto es un consejo si me lo permites, si vas a estar pendiente todo el día de lo que te consume el coche y de lo saltarina que es a la aguja en el 1.8T... pillate el 1.4T o te arrepentirás.

Si eso te da igual, el 1.8T.... disfruta y a pilotar!!!!

Un saludo.

 

PD: No te pongo mi consumo en el 1.8T, porque sólo hago ciudad, es S-Tronic, lo llevo siempre en S, y aún estoy haciendo el rodaje... por tanto mi consumo es desastrosamente peculiar y subjetivamente atípico. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos Nuñez, es cierto que los motores nuevos consumen más, despúes bajan algo el consumo.

Está claro que el 1.8T te consumirá más, y por los kms que comentan te va a picar mucho más en el bolsillo éste que el 1.4T, porque supongo que te habrás equivocado al decir que haces 14400km al mes.... te sobra un cero no :laugh: ?

Porque sino, lo tuyo es un DIESEL pero ya...

En mi opinión, y esto es un consejo si me lo permites, si vas a estar pendiente todo el día de lo que te consume el coche y de lo saltarina que es a la aguja en el 1.8T... pillate el 1.4T o te arrepentirás.

Si eso te da igual, el 1.8T.... disfruta y a pilotar!!!!

Un saludo.

 

PD: No te pongo mi consumo en el 1.8T, porque sólo hago ciudad, es S-Tronic, lo llevo siempre en S, y aún estoy haciendo el rodaje... por tanto mi consumo es desastrosamente peculiar y subjetivamente atípico. :flwrs:

 

ios he puesto al mes? pff, era al año xD. Ahora tengo un 206 que ya esta vendio y lleva 2500km y tiene 1año y 10meses. el tema del consumo pues, no es que me importe, "creo", soy mileurista, la cuota la mes, seria 350 como mucho, y calculo unos 100 de gasolina la mes. Lo que no quiero es ir pensando todo el dia en eso lo que dices, pero tampoco quiero quedarme corto en disfrutar. hay un forero, andreu que con un poc de suerte me lo enseña y entones mirare, a ver si es demasiado potente para mi o no.

 

bueno saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.