Jump to content

A3 (( K.O ))


pinoA3

Publicaciones recomendadas

hola a todos los foreros

 

casi que me voy a despedir de vosotros :clap1: por que ayer me ocurrio lo peor del mundo.,,.nose como pero me quede sin aceite ¿aluna fuga o algo asi?lo acababa de cambiar hace menos de un mes,,iba con mi coche tan feliz a 150km cuando derepente no tiraba y empezo a bajar la velocidad, yo aceleraba pero el coche no reacionaba mire por el retrovisor y estaba echando un humo flipante,..,(pense el turbo me a vuelto a petar) pero cuando bajo asta los 90km decidi meter 4ª,,.,lo pero que hice por que na mas soltar el embrage crujio (literalmente el coche) doblo valvulas,,,ya en el arreglo ni pienso por que seguro que pasa de 1500 euros que era el presupuesto que tenia para pintarle y cambia algunas cosillas del equipo,,.bueno sin enrollarme mas os comento los daños: culata, pistones, cilindros, valvulas, y ver por que me quede sin aceite,,.si pensara en arreglarlo ¿sobre cuanto creeis que me costaria?

 

bueno un saludo a toda estos foreros que sois los mejores y aunque me alla petao el coche estoy orgulloso de la compra que hice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:notworthy: Ostias menuda faena,lo siento compañero,arreglarlo pufff,una pasta larga,lo que te dicen los compañeros es una buena solución :notworthy:

de todas maneras si llevaste el coche al taller para cambiar el aceite hace menos de un mes y no le has echo muchos KM

si no a sido una fuga yo iria a reclamar a ver que c*** a pasado :notworthy:

no es normal que se quede sin aceite ASI como ASI :) no se te habra roto por casualidad la correa de distribución :notworthy:

es raro que el FIS o el cuadro no te haya avisado antes de nivel bajo de aceite ;)

 

de todas maneras,suerte con lo que decidas,si lo tienes bien cuidado y te gusta el coche,yo intentaria arreglarlo buscando un motorcillo por un desguace

 

un saludo compañero :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero, menuda P.... te ha pasado.

Mi consejo: no lo repares ni de coña. Busca por internet números de teléfono de desguaces

y a preguntar como un loco.

O pregunta a tu mecánico si el se encarga de cambiarte el motor y lo busca el

en un desguace.

Mucha suerte y ÁNIMO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo :D, no se te encendió ningún chivato, no puede ser... a mi desde nunca el aceite me ha durado de revisión en revisión (30Mm), siempre se enciende el chivato antes y me da tiempo de echarle aceite... seguro que fué aceite???

Por lo visto según los foreros es mejor cambiar motor entero, yo creo que también, porque abrir el motor y cambiarle todo lo que dices, no lo hace cualquiera, y el que lo hace te va acobrar una pasta de co..ones...

 

:drooling:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya faena pienso q la mejor opcion es la torre es un poco caro pero te mandan el motor a tu casa y creo q con 6 mese de garantia informate y para montarlo busca un colegio de mecanica(salesianos o algo) te lo montan por la cara,si el resto esta bien seria una pena dejarlo asi.si finalmenta descartas el arreglo,ponte en contacto conmigo necesito alguna pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pino es 1na pena .e estado hablando con 1n colega que es dueño de 1n desguace y tenia el motor de 1n audi a3 tdi 1.9 quatro,lo vendio la semana pasada en 4oo euros entero :flwrs: ,lo siento pero si de alguno mas que este bien y a buen precio te aviso!! saludos :drooling:

post-20531-1191776606.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Haz lo que te comentan estos chicos. Por 500, 800 o quizá algo más puedes conseguir un buen motor y en óptimas condiciones de funcionamiento.

 

Yo se que en Villena (Delfin Car) al vender un motor lo venden con su caja de cambios, centralita e instalación para evitar problemas con lo que la garantia queda incluso mejor parada al corresponder todo de un mismo coche, aunque de esta manera asciende a esos 1.500 euros que tienes ahorrado.

La verdad es que a mi me convence más de dicha forma y no tienes que andar programando cosas de un sitio a otro.

 

Te lo comento por querer cambiar mi motor 1.8 I de 125 CV por uno turbo de 180 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya put*da , :notworthy: , llama a este numero 902 302 020 es el numero de centro de desguaces de españa , llama diles lo k necesitas y ellos te buscan en el ordenador esa pieza , si la encuentran en algun desguace te dan el numero para k llames , espero haberte ayudado un poco un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es una put*da, lo siento.... busca un buen motor con garantías.... yo empezaría llamando a desguaces La Torre, para tener una referencia de qué cobran ellos por un motor como el que buscas. Es muy posible que lo tengan, ellos te dan una garantía, además de que el precio te suele incluir el transporte...

 

Sinó como dicen, llama al CIDE (central de desguaces). Suele ser resolutivo.

 

Piensa que si encuentras un buen motor con pocos kilómetros el coche rejuvenecerá de mecánica.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pino siento mucho lo de tu culohuevo, es raro q el chivato del aceite no saltase cuando suele ser de los mas saltarines en nuestros vehiculos, lo q t proponen lo de buscar un motor nuevo es la mejor opcion y mas barata el mio por ejemplo es asi, yo traje el coche de alemania y le puse el motor nuevo ya q el de mi coche tenia problema de valvulas y por 400€ me hice con un 1.8 t de 150 cv y solo 50.000 kms, el coche ya tiene los 82000 y va de perlas, mucha suerte y saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.