Jump to content

no se que hacer, aconsejadme por favor


-ALEX-

Publicaciones recomendadas

Hola, les cuento, tengo ya reservado un Audi A3 s-line 1.6 en plata avus en 3 puertas, esta precioso el coche, pero ahora m dijeron que va a salir un restyling a principios de 2008, si saben algo de este restyling, y si m valdria la pena esperar, o si la diferencia entre ambos sera minima y m kedo cn el k tngo reservaoya... Yo m estaba haciendo ilusiones, y si tngo k esperar ahora asta el año k viene me da algo xDxD. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo si es cierto esperaria, primero me aseguraria si es verdad, y si es cierto q va a salir un restailing tendras por ahi fotos en internet. Ahora entiendo q tengas la ilusion pero luego cuando salga el restailing ya no vas a poder hacer nada por cambiarlo y igual te das cabezazos contra la pared, yo si es cierto esperaria a no ser q veas el restailing y no te guste, cosa q dudo porq siempre q hacen algo lo hacen para mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según autobild y autopista el restiling es para primavera de 2008, y según ellos los cambios serán muy pocos.

1. Cambios en la parte delantera (faldon...) pero nada del otro mundo.

2. Nuevos pilotos traseros.

3. Intermitentes en los espejos al estilo del a5.

 

En mi opinión personal en 2008 debería tener este restiling ya a finales de 2009 o principios del 2010 tenemos con toda seguridad el A3 III.

Pero recuerda que la casa no ha dado ninguna noticia oficial, con lo cual igual te esperas y luego no hacen ningún cambio.

 

Me temo no ser de mas ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.