Jump to content

FILTRO DE GASOLINA EN AUDI 80


aududu

Publicaciones recomendadas


hola!

 

yo se lo he cambiado a un 80 1.8E, aunq no se si será = para el tuyo la ubicación del filtro, pero creo q si, pq el filtro es idéntico para ambos modelos.

 

En el mio el filtro esta en la parte trasera derecha, mas o menos debajo del asiento trasero. El filtro de la gasolina se encuentra en una pieza anclada a la carroceria de forma triangular, junto con la bomba de gasolina y un depresor.

 

Dicho filtro se encuentra sujeto a la pieza con una abrazadera, la cual recuerdo que era muy sencilla de quitar.

El filtro tiene su entrada por uno de los extremos (lo marca el filtro) y su salida por el otro extremo. En ambos casos los tubos tanto de entrada como de salida van unidos al filtro mediante un "tornillo hueco", de llave fija de 14 para uno de ellos y del 12 para el otro para que no haya confusión. Por lo cual solo debes soltar los tubos del filtro original y roscarlos en el nuevo filtro, y sujetar este con la abrazadera a la pieza. Solo te queda dar el contacto varias veces, para que entre la bomba de gasolina y llene el filtro y a funcionar.

 

t pongo la foto del para que lo identifiques mejor.

 

Un saludo.

post-10-1081178523.jpg

Editado por rocallA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo de los 2 filtros no tengo ni idea, aunque me extraña que lleve otro, pq el fabricante de filtros MANN, tanto para el modelo 1.8E como el 2.0E solamente comercializa un único filtro de combustible, y si no lo tiene MANN me extraña que exista, xo tampoco puedo informarte de mas. Y si tiene otro el mio lleva con el el de fábrica.:unsure:

 

Yo el cambio de filtro se lo hice pq se me averio la bomba de gasolina (bueno la he cambiado 2 veces ya) y cuando se la cambie aproveche para realizar el cambio del filtro, xo no por que notara nada en especial, ni antes ni despues del cambio.

 

Aunque si tuve una temporada en la que el coche me iba a tirones y era pq nunca alcanzaba la temperatura correcta, tuve que cambiarle el termostato, que no cerraba completamente, xo bueno eso se sabe si el reloj de la temperatura del agua, que lleva en el cuadro, no te alcanza la temperatura de unos 87ºC.

 

un saludo y viva esos 80, el 1.8E mio con 340.000 y sin visitar el taller!!

Editado por rocallA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.