Jump to content

Au revoir All Blacks...


Cortes

Publicaciones recomendadas


Pues ya tenemos final (ves cortés como os pateó mr. Wilkinson ? :crying_anim: ) Inglaterra vs SurAfrica

 

Ayer los Argentinos no fueron rivales y lloraban como niñas lo que no supieron defender como hombres :crying_anim:

 

S2

 

 

Se perdió el partido en los últimos 10 minutos. :laugh:

 

Recuerdas la paliza que le metió Sudáfrica a Inglaterra en la primera fase? No jugó Wilkinson, pero espero que sea premonitorio! (venganza venganza :ranting2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tenemos final (ves cortés como os pateó mr. Wilkinson ? :laugh: ) Inglaterra vs SurAfrica

 

Ayer los Argentinos no fueron rivales y lloraban como niñas lo que no supieron defender como hombres :innocent:

 

S2

 

 

Se perdió el partido en los últimos 10 minutos. :drooling:

 

Recuerdas la paliza que le metió Sudáfrica a Inglaterra en la primera fase? No jugó Wilkinson, pero espero que sea premonitorio! (venganza venganza :lol2: )

Me voy a mojar y diré que en la final va a ganar Sudafrica, practicamente sin esfuerzo, puesto que el juego que ha desarrollado Inglaterra en este mundial ha sido nefasto, han perdido las señas de identidad que simbolizaban el juego inglés, al igual que los Franceses (lo siento Cortés, pero es cierto), perdieron su partido xq no fueron capaces de ganarlo, no arriesgaron, se metieron atrás y se les veia el aire conservador, contra Inglaterra y su delantera eso es un grave error teniendo a Wilkinson, debes arriesgar y estar siempre lejos de tu linea de 22, en la final ya se encargará Sudáfrica de hacer que el juego se desarrolle en el campo inglés, como los últimos 20 minutos del partido contra los Pumas, soltaran al Sr. Habana (máximo marcador de tryes de la historia de la Copa del mundo, por delante de Lomuh) y empezará a destrozarles las bandas, para desgracia de Robinson que, se supone, cubre ese terreno. En lo que se refiere al partido por el 3er y 4º puesto creo que Francia lo tiene facil puesto que se ha demostrado que la falta de partidos internacionales de Argentina ha hecho que los últimos partidos se muestren nerviosos, faltos de fondo físico, imprecisos en pases hasta el punto de resultar fallones, y, xq no decirlo, marrulleros.

En lo que se refiere al partido de Francia contra Nueva Zelanda tengo que decir que fue un partido robado al 15 Kiwi, pero claro, partido contra Francia, en su mundial, ultimos minutos....no hay arbitro que pite avant en ese momento, se le comen!!! me pareció un atraco!! he visto 2veces ese partido, esa escena repetida varias veces (no lo repitieron en directo xq la realización francesa no tira piedras a su tejado, no fuese que el juez de video dijese algo...) y sigo pensando lo mismo, igual que el ensayo-avant de ayer de Argentina!!!

Eso sí, va a ser un mundial lleno de sorpresas en el que creo que la final impondrá la razón de los Sprinboks.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tenemos final (ves cortés como os pateó mr. Wilkinson ? :laugh: ) Inglaterra vs SurAfrica

 

Ayer los Argentinos no fueron rivales y lloraban como niñas lo que no supieron defender como hombres :laugh:

 

S2

 

 

Se perdió el partido en los últimos 10 minutos. :ranting2:

 

Recuerdas la paliza que le metió Sudáfrica a Inglaterra en la primera fase? No jugó Wilkinson, pero espero que sea premonitorio! (venganza venganza :laugh: )

Me voy a mojar y diré que en la final va a ganar Sudafrica, practicamente sin esfuerzo, puesto que el juego que ha desarrollado Inglaterra en este mundial ha sido nefasto, han perdido las señas de identidad que simbolizaban el juego inglés, al igual que los Franceses (lo siento Cortés, pero es cierto), perdieron su partido xq no fueron capaces de ganarlo, no arriesgaron, se metieron atrás y se les veia el aire conservador, contra Inglaterra y su delantera eso es un grave error teniendo a Wilkinson, debes arriesgar y estar siempre lejos de tu linea de 22, en la final ya se encargará Sudáfrica de hacer que el juego se desarrolle en el campo inglés, como los últimos 20 minutos del partido contra los Pumas, soltaran al Sr. Habana (máximo marcador de tryes de la historia de la Copa del mundo, por delante de Lomuh) y empezará a destrozarles las bandas, para desgracia de Robinson que, se supone, cubre ese terreno. En lo que se refiere al partido por el 3er y 4º puesto creo que Francia lo tiene facil puesto que se ha demostrado que la falta de partidos internacionales de Argentina ha hecho que los últimos partidos se muestren nerviosos, faltos de fondo físico, imprecisos en pases hasta el punto de resultar fallones, y, xq no decirlo, marrulleros.

En lo que se refiere al partido de Francia contra Nueva Zelanda tengo que decir que fue un partido robado al 15 Kiwi, pero claro, partido contra Francia, en su mundial, ultimos minutos....no hay arbitro que pite avant en ese momento, se le comen!!! me pareció un atraco!! he visto 2veces ese partido, esa escena repetida varias veces (no lo repitieron en directo xq la realización francesa no tira piedras a su tejado, no fuese que el juez de video dijese algo...) y sigo pensando lo mismo, igual que el ensayo-avant de ayer de Argentina!!!

Eso sí, va a ser un mundial lleno de sorpresas en el que creo que la final impondrá la razón de los Sprinboks.

Saludos!!!

 

 

 

Pues se terminó chicos, Argentina ganó a Francia en el partido por el 3er puesto y ayer Sudáfrica gano a Inglaterra ( :wub:) , así que ya tenemos ganador de la copa del mundo,

 

Enhorabuena!

 

<_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.