Jump to content

problemas Vibracion TT s-line 110 a 150


newTT

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

acabo de comprar un flamante TT s-line, precioso, agil, divertido, se agarra de maravilla .. pero

 

al llegar a 110 Kmh empieza a vibrar, a 130 Kmh llega al maximo de vibración (mucha vibración, el copiloto lo percibe claramente y el volante se mueve considerablemente), y a 150 Kmh se atenua considerablemente la vibración.

 

Le he devuleto el coche al concesionario para que lo revisen, con detalle, porque no es normal, lo han mirado, y me lo han devuelto dicientdome que no le han encontrado nada. Les he `reguntado si lo han probado y me han dicho que no, así que que me ido del concesionario (viernes) diciendole al comercial que seguro que nos veíamos a la vuelta del fin de semana. Efectivamnte he ido a la autopista a probar el coche y la cosa sigue igual.

 

Independeintemente de los gritos que le voy a pegar al del concesionario, me gustaría que los que han posteado en este foro tendiendo problemas similares (aunque no eran vibraciones tan fuertes) que me comentasen como ha acabado el asunto si es posible. Me imagino que puede ser temas de equilibrado, alineacion, o algun plano en un neumatico, pero aun asi me estraña que la vibracion sea tan considerable.

 

Si alguien me puede dar la opinion al respecto, se lo agradeceré.

 

Muchas gracias

 

PD. por cierto, las luces xenon fuerzan a tener pilotos encendidos de día? porque el manual dice que es una opcion configurable pero des del menu no consigo quitarlas.. bueno en todo caso es algo que en estos momentos me preoupca menos,

 

muchas gracias por vuestra atencion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

acabo de comprar un flamante TT s-line, precioso, agil, divertido, se agarra de maravilla .. pero

 

al llegar a 110 Kmh empieza a vibrar, a 130 Kmh llega al maximo de vibración (mucha vibración, el copiloto lo percibe claramente y el volante se mueve considerablemente), y a 150 Kmh se atenua considerablemente la vibración.

 

Le he devuleto el coche al concesionario para que lo revisen, con detalle, porque no es normal, lo han mirado, y me lo han devuelto dicientdome que no le han encontrado nada. Les he `reguntado si lo han probado y me han dicho que no, así que que me ido del concesionario (viernes) diciendole al comercial que seguro que nos veíamos a la vuelta del fin de semana. Efectivamnte he ido a la autopista a probar el coche y la cosa sigue igual.

 

Independeintemente de los gritos que le voy a pegar al del concesionario, me gustaría que los que han posteado en este foro tendiendo problemas similares (aunque no eran vibraciones tan fuertes) que me comentasen como ha acabado el asunto si es posible. Me imagino que puede ser temas de equilibrado, alineacion, o algun plano en un neumatico, pero aun asi me estraña que la vibracion sea tan considerable.

 

Si alguien me puede dar la opinion al respecto, se lo agradeceré.

 

Muchas gracias

 

PD. por cierto, las luces xenon fuerzan a tener pilotos encendidos de día? porque el manual dice que es una opcion configurable pero des del menu no consigo quitarlas.. bueno en todo caso es algo que en estos momentos me preoupca menos,

 

muchas gracias por vuestra atencion, saludos

 

alineado de dirección? equilibrado de ruedas? Tiene toda la pinta de esto último..eso es un momentillo en el taller, te ponen unos pesos y perfect.

 

míratelo porqué seguramente será eso

 

un saludo!

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto imagino que lo sabeis:

 

Los neumáticos nuevos necesitan un pequeño rodaje antes de su utilización al 100%, unos 500km aprox sin pasarse (rotondas, aceleraciones muy intensas, frenazos bruscos, etc...)

 

 

-Vibraciones a partir de 180km/h, perdida de equilibrado por igual en ambos neúmaticos del mismo eje. Normalmente por desgaste natural del neúmatico. equilibrar y listo.

-Vibraciones a partir de 110km/h, uno de los dos neumáticos está más desequilibrado que el otro del mismo eje. Por motivos diversos. equilibrar y listo.

-Vibraciones a partir de 60km/h, desequilibrado total de ambos neumáticos. Por pérdida de pesos de equilibrado o desgastes prematuros y desigual en banda de rodadura.... . cambiar neumático.

 

Un equilibrado-----> 10-20€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un problema parecido con mi Allroad nuevo. Me hicieron el equilibrado y seguía igual. Miraron las llantas para ver si tenían un golpe y estaban perfectas. Al final me cambiaron las cuatro ruedas y las mandaron a peritar a Pirelli, y vieron que estaban defectuosas de fábrica. No es muy normal que pase esto, pero puede pasar. Mis ruedas eran Pirelli PZero Rosso 245/45-18. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*da.. a ver si te lo solucionan.. mala suerte, el mio de 0 a 240 km/h ..nada de vibraciones.. va como la seda..eso si lleva unos skies de 255 ¡¡¡

 

 

Quien es Pere???

 

DIOS....

 

 

jejej

 

 

(Pere Navarro el presi de la DGT)

 

PD: conozco de segundas a su hija.....jaja (un dia de fiesta casi le hacemos llorar..jujuju)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Yo tuve un problema parecido con mi Allroad nuevo. Me hicieron el equilibrado y seguía igual. Miraron las llantas para ver si tenían un golpe y estaban perfectas. Al final me cambiaron las cuatro ruedas y las mandaron a peritar a Pirelli, y vieron que estaban defectuosas de fábrica. No es muy normal que pase esto, pero puede pasar. Mis ruedas eran Pirelli PZero Rosso 245/45-18. Suerte

 

Buenas ya tengo el problema solucionado, y exactamente lo mismo que a ti, cambio de las cuatro PZERO!, ahora no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un problema parecido con mi Allroad nuevo. Me hicieron el equilibrado y seguía igual. Miraron las llantas para ver si tenían un golpe y estaban perfectas. Al final me cambiaron las cuatro ruedas y las mandaron a peritar a Pirelli, y vieron que estaban defectuosas de fábrica. No es muy normal que pase esto, pero puede pasar. Mis ruedas eran Pirelli PZero Rosso 245/45-18. Suerte

 

Buenas ya tengo el problema solucionado, y exactamente lo mismo que a ti, cambio de las cuatro PZERO!, ahora no hay problema

 

Asi me gusta, cortando por lo sano :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.