Jump to content

Tren de rodaje deportivo


fitipaldi77

Publicaciones recomendadas

Buenas, aún estoy intentando definir mi futuro coche y quería pediros opinión sobre el tren de rodaje deportivo. Creo que incrementa unos 265€ y quería saber si merece la pena. Si lo que se gana en estabilidad a la hora de trazar las curvas no hace que sea demasiada dura la suspensión.

 

Se valora cualquier opinión al respecto que me ayude a decidir. Y también estoy pendiente de saber si alguien ha sustituido la concert por un navegador.

 

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta opción creo que es solo para los que cogen el paquete basico el attraction o el paquete ambiente, a mi se me olvidó cogerlo y ahora me toca cambiar los muelles, xq estos 2 paquetes traen el coche muy alto y los muelles muy blandos; x lo tanto el coche hace mucho la "barca" en las curvas. Yo te aconsejo pedirlo si en las curvas entras fuerte y pides uno de estos paquetes.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es acabado Ambition y trae la suspension deportiva de serie. A mi me gusta mucho porque el coche va sobre railes en las curvas (y eso que en algunas he entrado algo pasado). Yo si pudiese elegir me lo pillaba con la S-line porque me gusta mucho el tacto deportivo, pero si no quieres tanto, si que me pillaba la suspension deportiva. No se va incomodo ni se ve afectado el confort de marcha y tiene una muy buena estabilidad en curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, imagino que en las curvas irá como la seda, pero me temo que pueda afectar al confort, ya que actualmente tengo un coche viejo (de 12 años) y no estoy acostumbrado a ese tipo de suspensión. No tengo pensado el S-Line, solo el tren de rodaje deportivo, que por lo que yo creo, solo rebaja la suspensión 15 mm. ¿Hay alguien a quien no le convenza esa opción?

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te puedo decir una cosa: 200% recomendable.

Del mio con s-line a uno ambition sin la suspension deportiva va un mundo. Además que le keda genial, jejeje :unsure:

 

En serio, ganas seguridad, aplomo, mejoras el balanceo en carreteras reviradas (puertos y demás). A mi personalmente el s-line no me parece ni incomodo ni tieso. Es más, cuando tenga la suspensión para cambiar le metere unos bilstein para que vaya mas firme aun, pero eso como todo va en gustos.

Lo que es innegable es que con el tren deportivo y la suspensión mas bajita y dura ganas en estabilidad y en paso por curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la suspensión del acabado Ambition, y creo que es perfecta de aplomo y comportamiento, de dura... lo es pero creo que no llega a ser incómoda, solo cuando coges un bache repentino, yo te lo aconsejo. La s-line, la probé, y si es cierto que el coche gira plano, la probé a base de bien, pero creo que es demasiado dura para el día a día, es autenticamente rompe-riñones. Las del Atracttión y Ambiente, creo que son las mismas, para mí me parecen un poco blandas, ahora el comportamiento del coche no queda en entredicho, es cierto que cabecea y se mueve más pero es solo que te transmite más inseguridad con ese balanceo pero nunca compromete la estabilidad, hemos ido con el de un amigo con acabado Atracttion por encima de 200 en Autopista, con una curva y pasando juntas de dilatación de puentes y el coche se balancea algo más que el mío pero va por el sitio perfectamente. Yo creo que las suspensiones están todas bien pensadas y todas son suficientemente estables y buenas de comportamiento, lo que hay que buscar con la dureza de las mismas es la sensación del tacto que te transmita el coche y que te guste a tí.

Para mí me quedo con las de Ambition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, imagino que en las curvas irá como la seda, pero me temo que pueda afectar al confort, ya que actualmente tengo un coche viejo (de 12 años) y no estoy acostumbrado a ese tipo de suspensión. No tengo pensado el S-Line, solo el tren de rodaje deportivo, que por lo que yo creo, solo rebaja la suspensión 15 mm. ¿Hay alguien a quien no le convenza esa opción?

 

Muchas gracias a todos.

 

Pillate la suspensión deportiva. El cambio que vas a notar va a ser increible, los dos coches que tuve antes eran viejos, y quede muy contento cuando la probé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera pediros ayuda yo, en su día no lo monté de fábrica :laugh: Y ahora me gustaría ponerlo, se puede poner el tren de rodaje deportivo a posteriori????

Me recomendais que baje el coche con muelles de la casa, o por el contrario que agencie unos bilstein, me gustaría bajar el coche 25 mm

 

Qué decis, ¿es buena idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

confort vs deportividad

yo me cogeria la deportiva peeeeero tienes que asumir que mientras otros coches pasan sin inmutarse por los tipicos saltos de pasos de peatones te va a tocar frenar y pasar despacito... (yo en el que tenia un beme con susp. m tenia que pasar en primera, me imagino q la de audi sera x el estilo, ya os lo contare en diciembre jeje) por lo demas ganaras muxisimo en aplomo deportividad y seguridad, la estandar tmb es segura pero cada cosa tiene su funcion, seamos realistas, si te gusta disfrutar del coche y no vas paseando pillate la deportiva, si simplemente quieres el coxe para moverte pues la normal, esa es mi opinion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.