Jump to content

TESTIGO DEL CINTURON


pekas

Publicaciones recomendadas


UNA PREGUNTA EL TESTIGO DEL CINTURON DE SEGURIDAD TIENE QUE SONAR CUANDO EL ACOMPAÑANTE NO LO LLEVA PUESTO TAMBIEN O NO ?? PORQUE RECUERDO QUE EL DIA DE PRUEBA EL TESTIGO DEL ACOMPAÑANTE SI SONABA......,

si suena el asiento tiene un sistema que cuando detsta cierto peso(me parece que son 3kilkos) si no es asi que me rectifique alguuien si suena :wub:

post-12284-1191784735.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el mío es de Feb-2.007 y no suena el del acompañante. Respecto a lo de la velocidad creo recordar que cuando se superan los 15 Km/h es cuando empieza a sonar.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

En mi caso cuando se monta mi mujer conmigo (que tarda un poco en ponérselo mientras se atusa el pelo y tal) suele pitar, pero no a partir de 10km/h sino de 20 km/h.

Abrazos varios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mío tampoco le suena el del acompañante, es de finales de enero del 2007... Y la verdad, sí que me gustaría que sonara.

 

Y suena a partir de eso, entre 15 y 20km/h.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos hombre, tampoco me fijo cuando deja de pitar, porque generalmente me pita cuando estoy maniobrando al subir del coche, y que si tengo prisa me pongo el cinturón cuando he salido y ya he empezado a andar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 B7 TDI, 140 cvde Diciembre de 2006, el testigo del cinturon el el lado del acompañante ni suena ni se ilumina en el cuadro, la verdad es que si me gustaría que sonara, si alguien lo ha podido programar o sabe como se hace agradecería lo explicara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copn el VAG COM se puede configurar el avisador para que suene sólo con el asiento del conductor o con ambos asientos.

 

Elque quiera más información que se pase por AQUÍ

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.