Jump to content

Historial y garantias


Publicaciones recomendadas

Hace unos meses saqué el tema de cómo conseguir el historial de reparaciones y las garantías contratadas en el pasado de un vehiculo adquirido de importación. Ya que uno de los concesionarios oficiales de Audi que acudí para hacer las reparaciones me los negó justificando que dichos datos solo obraba en poder de los concesionarios alemanes. Me indicasteis algunos enlaces en los que se abordaba el tema pero después de leerlos he llegado a la siguiente conclusión.

 

1º Que los concesionarios Audi tienen esa información pero que no la proporcionan por interés.

 

2º Que solo la proporcionan si existe mandamiento judicial que así lo exija.

 

3º Que para conseguir esa información debes conseguirla de Alemania. Allí si están obligados ha proporcionártela.

 

En resumidas cuentas lo tenemos algo chungo, salvo que sepas Alemán, contrates un interprete, o te gastes los cuartos pleiteando con Audi España.

 

Os agradecería si sabéis algo más al respecto o si los comentarios que aquí hago no son correctos me contestarais.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que has llegado a la misma conclusión que yo, y que sin lugar a dudas se puede resumir en una frase lapidaria:

 

AUDI ESPAÑA: A la vanguardia del encubrimiento.

 

Creo que ya va siendo hora que todo Dios sepa que, en parte, por culpa de los intereses económicos de AUDI ESPAÑA son estafados miles de ciudadanos Españoles cada año.

 

¿Alguien tiene idea de cómo dar a conocer esta macabra actitud de AUDI ESPAÑA al máximo número de Españoles posible para poder informarlos y prevenirlos?

 

Saludos.

 

Max

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.