Jump to content

Sonido en la RS2, Português


Publicaciones recomendadas

:drooling: Olá a todos

Sou Português, e não sei escrever bem em nenhum edioma espanhol, mas peço uma ajuda.

Tenho uma RS2 e estranho um "sonido" que faz pelas +/- 3000 rpm, como um soprar abafado.

Por favor, alguemme pode ajudar!

 

Esta é ela!!!

rs2oc2.png

jod** esta guapo que hace como si perdiera aire mira si tienes algun tubo roto

de la admision sube bien revoluciones? o pega tirones puedes tener una fuga

un saludo y bienbenido al club otro rs2

jod** Ferni aparte de hablar aleman con los audis :wub: sabes portugues :p

 

Esta wuapo de c***, ese azul es que me pone...

lo entiendo pero escribir como que no :wub:

un saludo

Era una coña, pero tu le respondiste el primero :p , lo primero se entiende algo pero eso otro...pero S2 lo ha traducido como si nada :p

 

El portugues es lo que tiene, que se parece mucho al gallego jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

has probado a cuanto sube la presion del turbo?

en overboost a 1.5 luego baja a 1.1 o 1.2 mas o menos

un saludo

Yo no tengo mucha idea como se hace, pero voy procurar hacerlo. ;)

Un saludo... gracias :p

haber tienes dos maneras con una T pequeña y tubo lo puedes colocar por el tubito que hay delante de la admision

o mas facil dentro del coche detras de la guantera esta la centralita sacas el tubito que hay y lo empalmas hay

hay que saber a cuanto sopla

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ae86, bienvenido al foro y felicidades por el coche.

Por lo que intuyo, posiblemente el silbido que escuches se deba al mismo turbo al girar. Deberías mirar de poner un reloj manómetro de presión, y si te sopla a lo que tiene que soplarte, entonces seguro que va bién. A ver si el amigo Ferni308 o el amigo wastegate hacen unas fotos de su montaje... verás que es muy sencillo.

Si el coche va bién, el silbido debe empezar a oirse sobre las 3000-3500 rpms.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche precioso (pero yo no cambio mi V6 por nada).

 

Con respecto al idioma, tomadlo con naturalidad. Aquí cada uno habla como le enseñó su madre, y todos nos entendemos (con todos mis respetos, de vasco, ni mijita :laugh: ¿ein?).

 

Bienvenido, los amigos lusos no sois tan diferentes a nosotros como pudiera parecer, de hecho, compartimos aficiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boa noite AE86,

Eu tambem so portugues vivendo en França e tambem tenho un RS2 azul como o teu, deves de ter uma fulga de air numa mangera,podes meter uma valvula na manguera do lado du filtro do ar e enchere a 1,5 bar de pressao assim ves donde vem a fulga.E se tiverse um manometro de pressao deves de ter 1,4 bar em pressao maxima em carga.

Desculpa dos erros na minha escritura.

Donde tu es de Portugal?

tchao..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boa noite AE86,

Eu tambem so portugues vivendo en França e tambem tenho un RS2 azul como o teu, deves de ter uma fulga de air numa mangera,podes meter uma valvula na manguera do lado du filtro do ar e enchere a 1,5 bar de pressao assim ves donde vem a fulga.E se tiverse um manometro de pressao deves de ter 1,4 bar em pressao maxima em carga.

Desculpa dos erros na minha escritura.

Donde tu es de Portugal?

tchao..

Olá JMRS!!! :thumbsup:

Desde já uma saudação muito especial, para ti e para todos os nossos compatriotas portuguêses espalahdos pelo mundo, e em especial ai em França.

Sou da região da Guarda, junto à fronteira com Vilar Formoso.

Vou procurar fazer o que dizes, e bem como o que o resto dos "foreros" me dizem.

Grande abraço, e muito obrigado. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche va bien es raro que sea un manguito, los manguitos de presión del turbo en cuanto pierden un poco se suele notar muchísimo en el rendimiento.

Mira a ver la presión como bien te han dicho. A ver si está en los parámetros correctos. También puedes mirar si el zumbido suena por la waste al pisarle o lo oyes (desde el interior) por una zona como si saliese de la parte derecha del coche, hacía la guantera. Si es esto último ojalá me equivoque pero es posible que el turbo esté en las últimas y que por eso al girar haga un ruido de zumbido que no es el habitual. Al pedirle más chicha suena más porque las aspas ya empiezan a cascar. Espero que no sea esto.

Para confirmar y descartar cosas mira primero lo de la presión como bien te han dicho.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.