Jump to content

Ahora sí, fotos exteriores de A5 s-line plata hielo metalizado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cuanto al maletero a mi me parece enorme (en teoría son 455 Litros de volumen, o algo así).

 

Sobre lo del I-pod, el sistema es igual independientemente de aparato que le conectes, lo único que cambia es el cable conector que hay que comprar, ya que para USB es uno, para mini USB es otro, hay otro minijack y otro de I-pod.

 

Obviamente como en mi opinión lo mejor es llevar memorias USB, reproductores MP3 que vayan con USB ó discos duros externos USB, yo compré el conector para USB aunque el precio es el mismo creo para cada tipo de cable.

 

Por último, sobre el detector ningún problema. Funciona de maravilla donde está colocado y ya me he puesto en contacto con "Enerby", el holandés "gurú" de los detectores, para mandarle la antena de mi Target EVO 660R y que la adapte, modifique y convierta en indetectable (la semana que viene se la mandaré y me la devuelven en unos 4-5 días).

Eso sí, el coste de dicha "conversión" es de 215€ + 15€ de sus gastos de envío de devolución (los gastos de envío a Holanda por supuesto también los pago yo).

Ese coste, teniendo en cuenta que se supone que el resultado es que me mandan una antena que funciona igual de bien con radares de pórtico como con móviles y laterales (las antena actuales o van mejor con unos o mejor con los otros). y encima que se vuelve "virtualmente" indetectable para los RDD, pues me parece ajustado.

 

ya contaré como me va el nuevo sistema cuando lo tenga ya cambiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que con lo que yo subo a esquiar (unos 40-45 días al año) y que encima subo cuando peor está porque es cuando mejor nieve hay, no me puedo permitir unas ruedas con tan poco perfil y tanta anchura como las 255/35 ZR 19" con las que no montas unas cadenas ni de coña, es complicadísimo encontrar unas ruedas de invierno para esa medida y encima, en cuanto haya nieve de verdad en la carretera, aunque puedas subir gracias a "San quattro", para bajar las vas a pasar canutas...

Realmente para la nieve lo más lógico son las 225-45 en 17", pero a mi eso ya me parecía poca rueda para este coche.

 

Enhorabuena por el coche, precioso, será igual que el mio :flwrs::ph34r::lol2:

Por cierto en el manual del vendedor en la paina 10, dice textualmente;

No es posible el montaje de cadenas de nieve en la llanta diseño de 5 brazos 8jx18 :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche, precioso, será igual que el mio :roll1::kss1::flwrs:

Por cierto en el manual del vendedor en la paina 10, dice textualmente;

No es posible el montaje de cadenas de nieve en la llanta diseño de 5 brazos 8jx18 :notworthy:

 

Saludos

 

Bueno, también en mi ex-Leon con 225-45 ZR 17 decía que no se podían montar cadenas y se las puse por lo menos 40 veces (sin exagerar) sin ninguna consecuencia mecánica...

El tema es que hay sitio en el paso de rueda para las cadenas, y como no lleva la suspensión S-line y además para esas llantas y neumáticos sí que venden cadenas, no tendré problema.

No obstante, imagino que compraré primero unas fundas "Autosock" solo para las ruedas delanteras, que se que funcionan muy bien, y si veo que con eso no es suficiente, pues entonces ya sí que compraría unas cadenas de verdad, que ya soy un profesional montandolas...

 

De todas maneras lo más factible va a ser comprarme un juego de neumáticos de invierno en medida 235-40 en 18" y código V para poner desde Diciembre hasta Marzo, que ya he probado los neumáticos de invierno y son una maravilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tuviera cogida la opción de TV y reproductor de DVD me imagino que sí se podrá, aunque lo mejor es que lo preguntes porque yo esa opción no la cogí (valían un pastón más que solo el navegador MMI por DVD)...

 

Mi amigo el de la tienda de electrónica del automovil me dijo que se le puede poner sintonizador de TV digital y reproductor de DVD al coche posteriormente, siempre que lleve el MMI por DVD, aunque vale una pasta sobre todo el Interface que fabrica Alpine y que es absolutamente necesario.

 

Eso sí, según me dijo es más barato ponerlo a posteriori que como opción de la casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, si te refieres a Audi Solano ahí es...

 

Y tus fotos no estarán hechas en Valdespartera, ¿Verdad?

Es que me suena a esa zona...

Un poco más lejos, Cuarte de Huerva, a ver si te apuntas a una de las quedadas mañas que hacemos de vez en cuando y nos enseñas esa joya de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cochazo precioso!! le queda de pm el s-line.....lo unico para mi gusto a mi me gustan mas las llantas de 19 5 brazs, pero bueno, eso va a gustos...de todas formas es precioso!!

 

cuanto cuesta el cable para el ami?

 

Gracias a todos. En cuanto a las llantas, estoy completamente de acuerdo en que unas llantas de 19" ya serían perfectas, aunque yo más que las de 5 brazos opcionales le pondría las del S5 que esas si que me parecen preciosas.

 

 

Perdona mi ignorancia, pero ¿se puede pedir el A5 con las llantas del S5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.