Jump to content

Cambio de morro (normal a Hofele ) Como quedara ?


BIXU

Publicaciones recomendadas

Hoy ya me vino la calandra central o como le llame cada uno,voy a poner una fotillo,poco a poco,la defensa tardara pues 5 dias o 6.

 

Siento el desenfoque de la foto, no se aprecia el marco de la calandra en mate ,que con los espejos en mate tambien quedara mucho mejor en mate que pulido. (pa mi gusto)

 

Perdonar tambien `por la suciedad del coche,pero toda la semana en el garage sin salir !!!

 

Vamos a ver un par de preguntillas que tengo, 1ª: Esa parrilla, calandra central le sirve al paragolpes de casa?

2ª Los paragolpes que has adquirido son del mismo material que los de casa? tengo mala esperiencia con la fibra de vidrio en un coche que tenia anterioromente, se rajan con facilidad. Muchas gracias, un saludo.

 

 

La parrilla esa es original audi comprada por ebay, y la verdad es que no la compre para el paragolpes que tenia si no para uno nuevo .

Para el de casa- (supongo que a las versiones s-line o s4 ) le encajara bien pero para la normal como la mia no lo se ,aunque lo dudo mucho.

 

Y la defensa pues no lo se la verdad, pero mira si controlas un pococ de ingles por aqui lo duran seguro www.haupttuning.com es de (hofele).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA, la verdad es que te va a quedar un coche precioso. Por cierto tengo alguna duda, haber si me puedes ayudar.

 

1º-La rejilla delantera rs4 es original audi? y encaja perfectamente en el faldon delantero hofele,no?

2º- Soponiendo que yo tenga una rejilla original RS4 de audi, solo deberia comprar:

faldon delantero, rejilla inferiores?

 

3º las antinieblas sirven las mismas de origen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, la verdad es que te va a quedar un coche precioso. Por cierto tengo alguna duda, haber si me puedes ayudar.

 

1º-La rejilla delantera rs4 es original audi? y encaja perfectamente en el faldon delantero hofele,no?

Si es original audi, y en hofele encaja haciendole un (pequeño) rebaje en unas pestañas ,pondre fotos

2º- Soponiendo que yo tenga una rejilla original RS4 de audi, solo deberia comprar:

faldon delantero, rejilla inferiores?

Claro defensa completa con rejillas antiniebla,osea todo menos rejilla central

3º las antinieblas sirven las mismas de origen?

si y si tienes xenon serie el kit de montaje no lo cobran.

 

 

Por ahi atras en el post creo que lo explico mas o menos bien.con precios y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de mucho romperme la cabeza y algun que otro palo me e decidido a ponerle a mi carrito un nuevo morro.

Y por distintos motivos , solo puedo acceder a poner a mi coche la delantera que trabaja (hofele) , me gusta tambien la que trabaja (oettinger) pero solo encaja en rejillas de ellos o si no en la original audi (normal) ni s-line ni -s4 ni rs4, y como yo tengo la rejilla de rs4 me decidi por su`puesto en la (hofele).

 

Yo creo que mi coche me lo agradecerá

 

Siento no poner las fotos del cambio ya , pero me emocione tanto que tenia que contarlo, os envio fotos de el cambio de aspecto que mas o menos quedara.

 

Pondre las fotos del cambio en su momento

 

ACTUAL

LA PROIXIMA

A ver si nos pones el link de ebay.de donde encontraste la parrilla central porque de aleman ni papa,jejeje, por cierto hay mucha diferencia de precio entre el paragolpes de casa y el s-line, originales hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero bixu tengo un b7 exactamente igual q el tuyo pero en azul y me gustaria saber si ademas de morro y esas cosillas tan xulas llevas suspension? El mio al no ser el sline no le puedo montar esa suspension y kiero bajarlo y no se por cual decidirme, ojala hubiera montado el sline en su momento!!!!! xq no le vale nada de nada !!!! gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos pones el link de ebay.de donde encontraste la parrilla central porque de aleman ni papa,jejeje, por cierto hay mucha diferencia de precio entre el paragolpes de casa y el s-line, originales hablo.

http://stores.ebay.de/Tuning-Fanatics-Shop

Ahi tienes todas las parrillas

 

hola compañero bixu tengo un b7 exactamente igual q el tuyo pero en azul y me gustaria saber si ademas de morro y esas cosillas tan xulas llevas suspension? El mio al no ser el sline no le puedo montar esa suspension y kiero bajarlo y no se por cual decidirme, ojala hubiera montado el sline en su momento!!!!! xq no le vale nada de nada !!!! gracias un saludo

Pues no y aparte es imprtante eso en nuestro coche porque bota muchisimo, no me gusta la suspension de serie que trae. Se la cambiare en su momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos pones el link de ebay.de donde encontraste la parrilla central porque de aleman ni papa,jejeje, por cierto hay mucha diferencia de precio entre el paragolpes de casa y el s-line, originales hablo.

http://stores.ebay.de/Tuning-Fanatics-Shop

Ahi tienes todas las parrillas

 

hola compañero bixu tengo un b7 exactamente igual q el tuyo pero en azul y me gustaria saber si ademas de morro y esas cosillas tan xulas llevas suspension? El mio al no ser el sline no le puedo montar esa suspension y kiero bajarlo y no se por cual decidirme, ojala hubiera montado el sline en su momento!!!!! xq no le vale nada de nada !!!! gracias un saludo

Pues no y aparte es imprtante eso en nuestro coche porque bota muchisimo, no me gusta la suspension de serie que trae. Se la cambiare en su momento

 

Yo tengo muchas ganas de hacerle algo en este aspecto, y mas ahora, que con la llantas de 18" lo veo un pelin alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puede gar y perder mi coche haciendole una repro Upsolute??

 

Hola Bixu! Ese coche va a quedar muy, muy guapo ;)

Por lo de la repro, asi en terminos generales no creo que pierdas nada y ganaras mucho:

Mejoras el rendimiento del motor, ganas potencia y par, mejoras el consumo y, en general; la sensacion de conducirlo sera mucho mas agradable y satisfactoria. ;)

Ademas ese 3.0 TDI debe de dar mucho juego :bsh1:

Venga, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos pones el link de ebay.de donde encontraste la parrilla central porque de aleman ni papa,jejeje, por cierto hay mucha diferencia de precio entre el paragolpes de casa y el s-line, originales hablo.

http://stores.ebay.de/Tuning-Fanatics-Shop

Ahi tienes todas las parrillas

 

hola compañero bixu tengo un b7 exactamente igual q el tuyo pero en azul y me gustaria saber si ademas de morro y esas cosillas tan xulas llevas suspension? El mio al no ser el sline no le puedo montar esa suspension y kiero bajarlo y no se por cual decidirme, ojala hubiera montado el sline en su momento!!!!! xq no le vale nada de nada !!!! gracias un saludo

Pues no y aparte es imprtante eso en nuestro coche porque bota muchisimo, no me gusta la suspension de serie que trae. Se la cambiare en su momento

 

Yo tengo muchas ganas de hacerle algo en este aspecto, y mas ahora, que con la llantas de 18" lo veo un pelin alto.

Yo le tocare tambien la suspension que me bota demasiado ,porque creo que trae la de version familiar.

 

Que puede gar y perder mi coche haciendole una repro Upsolute??

 

Hola Bixu! Ese coche va a quedar muy, muy guapo :notworthy:

Por lo de la repro, asi en terminos generales no creo que pierdas nada y ganaras mucho:

Mejoras el rendimiento del motor, ganas potencia y par, mejoras el consumo y, en general; la sensacion de conducirlo sera mucho mas agradable y satisfactoria. :notworthy:

Ademas ese 3.0 TDI debe de dar mucho juego :notworthy:

Venga, un saludo :D

 

Y la repro tendre que hacersela tambien ,esta todo el undo metiendo presion y todo son pros no hay contras (la pasta claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.