Jump to content

ayuda urgente porfavor


Publicaciones recomendadas

hola foreros. un saludo que hacia mucho tiempo que no escrivia nada.

tengo un problema urgente. esta tarde tengo que pedir unas suspensiones i unos muelles. de momento tengo por pedir los bilstein amarillos i los muelles apex. el tema es que me aconsejais sobre los muelles. es mejor unos revajados 40 mm? no me tocara al suelo? estoy muy perdido i tengo muchas dudas. tambien sepais ke voy a montar unas llantas 17 con un perfin 40. influye en la altura del coxe una vez rebajada la suspension? bueno cuando lo tenga todo ia os pondre fotos del antes i el despues. muchisimas gracias i agradeceria muchas opiniones. un saludo y asta siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, buenas , yo no se si el tuyo es quattro , pero yo tuve mala esperiencia rebajando un coupe , ya que me tocaba en todas partes con el tubo trasero y la defensa delantera sufre un monton ya que sabras que por debajo es redondeada y toca muy facilmente .

luego otro problema que tuve fue que los monte cobra , y los traseros parecian mas cortos que los delanteros y nunca me gusto como quedaba .

aunque de gustos no estamos hablando .

haz lo que quieras , pero creo que selex es uno de los mejores .

 

gracias y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongas lo que pongas sera reforma de importancia y en la itv te van a pedir que lo legalices.

A parte si montas llantas de 17 y dices que el perfil del neumatico es 40 sera una goma 235 (segun calculadora), atento a los roces en las aletas y pasos de rueda, si lo planchas mucho a lo mejor tienes que hacer mas obra de la que imaginas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, buenas , yo no se si el tuyo es quattro , pero yo tuve mala esperiencia rebajando un coupe , ya que me tocaba en todas partes con el tubo trasero y la defensa delantera sufre un monton ya que sabras que por debajo es redondeada y toca muy facilmente .

luego otro problema que tuve fue que los monte cobra , y los traseros parecian mas cortos que los delanteros y nunca me gusto como quedaba .

aunque de gustos no estamos hablando .

haz lo que quieras , pero creo que selex es uno de los mejores .

 

gracias y suerte

Yo voy a montar ahora los selex porque con mis vogland no ha bajado todo lo que decia el papel de su homologacion, y de atras con los selex y los bilstein que llevo, vi unas fotos del coche de escarolo(llevo los mismos bilstein que el) cuando los puso y parece que va un poco mas alto de atras que de alante y el mio con vogland tambien...a ver si voy a tener que poner atras cobra y alante selex :laugh: no creo...le pondre selex los 4

 

Para no pegar abajo el unico truco es tener cuidadin :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon, muchos coches quedan más bajos de uno de los lados

ya pero a mi no me gusta mucho que digamos pero bueno mientras sea un poco mas levantado de atras que de alante me vale

 

Que bien os lo pasasteis en la kdd eh!viendo las fotos se me hacia la boca agua ver tanto S2 y esos chuletones :laugh:

 

Simon, muchos coches quedan más bajos de uno de los lados

 

pero eso te pasa despues de salir del restaurante, tragaldabas. :laugh:

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

 

:cfsd1: nos lo pasamos bien, aunque eche de menso a alguno :cfsd1:

Van a ir clasicos a la kdd navarra??

 

 

El da Lagarto y el mio, por lo menso iran. EL de Nokturno supongo que tambien. Y creo que Carlos Wastegate lo mismo :unsure:

Tomo nota :p le echare un ojo al foro de Kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

 

:notworthy: nos lo pasamos bien, aunque eche de menso a alguno :notworthy:

Van a ir clasicos a la kdd navarra??

 

 

El da Lagarto y el mio, por lo menso iran. EL de Nokturno supongo que tambien. Y creo que Carlos Wastegate lo mismo :cfsd1:

Tomo nota :p le echare un ojo al foro de Kdd

Tambien Rocco que es de cerca y tiene mi TALKIE jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.